VAINAS 9 mm. VENDIDAS
- forastero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VAINAS 9 mm. VENDIDAS
Saludos, vendo las vainas que tengo del 9 mm Pb. Van a granel, no en cajas pero bien despachadas. Las 1000 a 15 euros, portes aparte. Están en Málaga.
Última edición por forastero el 10 Sep 2015 11:27, editado 1 vez en total.
 Este mundo se divide en dos categorías, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....
Re: VAINAS 9 mm.
Hola
Son de primer disparo??
Sabría decir la marca??
Donde están?
Gracias
Son de primer disparo??
Sabría decir la marca??
Donde están?
Gracias
Ya vi que están en malaga
- forastero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Efectivamente son de un disparo, la mayoría Fiocchi.
- PACOKARKOMA
- .30-06
- Contactar:
Hola Compañero,
Vuando dices un disparo es que son originales y no han sido recargadas ? por tanto el piston del culote sera color oro con una coronita roja distintiva de Fiochi.
Solo me interesa Fiochi, ya me confirmas.
Gracias-
Vuando dices un disparo es que son originales y no han sido recargadas ? por tanto el piston del culote sera color oro con una coronita roja distintiva de Fiochi.
Gracias-
PACOKARKOMA escribió:Hola Compañero,
Gracias-
También hay Fiocchi con el piston rodeado de verde...y sin color también he visto! De todo hay...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- PACOKARKOMA
- .30-06
- Contactar:
Queridos compañeros, Disculpad.
Con quien de los 2 trato : golfo5555 ó forastero, entiendo que forastero.
Creo que lo más coherente sería un contrareembolso por el pequeño importe que hablamos, deberiamos evaluar si es mejor por paquete postal en correos o agencia, eso lo deberias averiguar y para tí el cobro es seguro.
Si recoges más puedes contar conmigo ( siempre que sean Fiochi originals y un disparo ).
Quedo a la espera y a ver si lo cerramos.
Gracias-
Con quien de los 2 trato : golfo5555 ó forastero, entiendo que forastero.
Creo que lo más coherente sería un contrareembolso por el pequeño importe que hablamos, deberiamos evaluar si es mejor por paquete postal en correos o agencia, eso lo deberias averiguar y para tí el cobro es seguro.
Si recoges más puedes contar conmigo ( siempre que sean Fiochi originals y un disparo ).
Quedo a la espera y a ver si lo cerramos.
Gracias-
- forastero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos PACOKARKOMA, efectivamente las vainas que tengo solo tienen un disparo. Como comentaba oteflo, hay Fiocchi con pistón plateado y el reborde verde.
En cuánto al envío, yo suelo preferir por agencia a portes debidos como Tourline express, Nacex ó Tipsa. Entiendo que el que paga los portes elige como prefiere que se le envíe la mercancía. También dependerá de los kilos del paquete. Las mil vainas no creo que lleguen a 4 Kg.
Por la parte de garantizarme el cobro, no lo veo una prioridad, dadas las cantidades que estamos hablando.
Como decía, la mayoría son Fiocchi, aunque hay algunas Geco y otras. Para compensarlo las mando bien despachadas, porque si me pongo a separarlas tendré que subir el precio.
Si te interesan, mándame un privado indicando la cantidad, si prefieres alguna agencia o bien correos, y por supuesto tus datos.
Un saludo
En cuánto al envío, yo suelo preferir por agencia a portes debidos como Tourline express, Nacex ó Tipsa. Entiendo que el que paga los portes elige como prefiere que se le envíe la mercancía. También dependerá de los kilos del paquete. Las mil vainas no creo que lleguen a 4 Kg.
Por la parte de garantizarme el cobro, no lo veo una prioridad, dadas las cantidades que estamos hablando.
Como decía, la mayoría son Fiocchi, aunque hay algunas Geco y otras. Para compensarlo las mando bien despachadas, porque si me pongo a separarlas tendré que subir el precio.
Si te interesan, mándame un privado indicando la cantidad, si prefieres alguna agencia o bien correos, y por supuesto tus datos.
Un saludo
 Este mundo se divide en dos categorías, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....
- PACOKARKOMA
- .30-06
- Contactar:
Hola Muchas gracias por la aclaración.
Si que me interesan. ¿ cuanto crees que sube el porte por Nacex por ejemplo o la agencia que tu consideres ?
Ye lo digo porque a ver si va a costar más los portes que las vainas.
En cuanto me lo digas te confirmo.
Saludos.
Paco
Si que me interesan. ¿ cuanto crees que sube el porte por Nacex por ejemplo o la agencia que tu consideres ?
Ye lo digo porque a ver si va a costar más los portes que las vainas.
En cuanto me lo digas te confirmo.
Saludos.
Paco
- forastero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos Paco, necesito saber la localidad del envío para preguntar por los portes.
- PACOKARKOMA
- .30-06
- Contactar:
Hola compañero,
VALENCIA capital,
Ya me dices
Gracias.
VALENCIA capital,
Ya me dices
Gracias.
- forastero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos, que bueno que estés en Valencia, mi segunda patria. Mañana te digo cosas, porque tal vez esta semana tengamos suerte y te las pongo allí por 20 euros las mil. Te lo confirmo en breve.
Por cierto, en qué cantidad estabas interesado?
Un saludo
Por cierto, en qué cantidad estabas interesado?
Un saludo
- PACOKARKOMA
- .30-06
- Contactar:
Hola,
Las 1000 fiochi ( 20 EUROS )
Ya me dices.
Gracias
Las 1000 fiochi ( 20 EUROS )
Ya me dices.
Gracias
- forastero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Entiendo que solamente quieres 1000.
Te las pongo en Valencia la semana que viene, a partir del lunes las puedes recoger.
20 euros.
Dame un nº de teléfono en un privado para ultimar los detalles.
Un saludo
Te las pongo en Valencia la semana que viene, a partir del lunes las puedes recoger.
20 euros.
Dame un nº de teléfono en un privado para ultimar los detalles.
Un saludo
- PACOKARKOMA
- .30-06
- Contactar:
607-155 766
WhatsApp
Saludos
Saludos
- forastero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estupendo, contacto contigo.
Un saludo
Un saludo
- forastero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me quedan sólo 3000.
Hola, tiene un privado.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”