VISOR NIKEL 1-4 X 24
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VISOR NIKEL 1-4 X 24
VOY A ADQUIRIR UN VISOR NIKEL 1-4X24 . ALGUIEN ME PUEDE HABLAR DE EL PUES NO LO VEO OFERTADO EN NINGUNA TIENDA O ARMERIA.GRACIAS
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: VISOR NIKEL 1-4 X 24
watio 8x57js escribió:VOY A ADQUIRIR UN VISOR NIKEL 1-4X24 . ALGUIEN ME PUEDE HABLAR DE EL PUES NO LO VEO OFERTADO EN NINGUNA TIENDA O ARMERIA.GRACIAS
Y si no sabes nada sobre el visor porque quieres comprarlo???????????. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
- Calibre .22
- Contactar:
CLARO, LA PERSONA QUE ME LO VENDE ES POLICIA Y ME HABLA BIEN DE EL ,LO QUE SUCEDE ES QUE NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA ARMERIA Y PREGUNTO SI ALGUIEN LO TIENE O ME PUEDE DECIR SUS PROS Y CONTRAS
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
watio 8x57js escribió:CLARO, LA PERSONA QUE ME LO VENDE ES POLICIA Y ME HABLA BIEN DE EL ,LO QUE SUCEDE ES QUE NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA ARMERIA Y PREGUNTO SI ALGUIEN LO TIENE O ME PUEDE DECIR SUS PROS Y CONTRAS
Ni lo encuentras ni lo encontraras porque ahora su venta es directa ( hace años tenia su distribución si no recuerdo mal Borchers ) , es decir desde fábrica, ni distribuidores ni armerias y así pueden ofrecer precios más competitivos. Coincidí unas 4 veces con un cazador que tenia uno y precisamente no lo trataba ni con mucho cariño ni con mucho esmero, ahora podria tener unos 35 años y era un Panzer ( duro de coones ) y con una óptica a la altura de las grandes de centro-Europa, ahora supongo que seguirán igual. No se los años que puede tener ese visor que te ofrecen ni el precio ni en las condiciones que está, pero Nickel es de nivel. Saludos
Pd. Intenta escribir en minúsculas, pues escribir en mayúsculas equivale a levantar la voz en ese foro.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Aquí tienes la web del fabricante: http://www.nickel-ag.com/en/products/zf.aspx pero solo viene información de los modelos actuales, y Nickel lleva fabricando visores variables de 1-4X desde 1962.
Sea el modelo actual o uno antiguo son una pasada de visor con una calidad a la altura de Zeiss o S&B.
Sea el modelo actual o uno antiguo son una pasada de visor con una calidad a la altura de Zeiss o S&B.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te puedo decir que tengo uno de 4X fijos con retícula German nº3 y tiene tal nitidez que a 100m se ven los tiros del .22, es de los años ´50.
A buen precio, creo que debes comprarlo. Si no, yo me apunto, je je je.
Un saludo.
A buen precio, creo que debes comprarlo. Si no, yo me apunto, je je je.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
dios lo que valen los jugetes estos, cuanto te pide ? veo que puede ser una oportunidad, aprovechala
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola a todos y gracias a todos en lo que respecta a cada uno que me habeis ayudado. El visor como os habia dicho es un Nikel Supra 1-4x25 ED without rail, reticle 4 y esta igual que nuevo, me piden 600 leuros, ah con anillas incluidad marca Warne
Pues en el enlace que ha puesto el compañero kempka no viene ese modelo, pero viene uno muy parecido, que aún siendo el más barato, vale 1400 leureles, ahora ya tu sopesa
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo 600 euros lo veo mucho dinero para un visor que seguramente tenga bastantes años.
Mira en internet que seguro que armerias tendrán usados o en paginas de venta de particulares. Se escribe nickel, sin la C seguramente sea más dificil que encuentres información.
Por poco más te trae rifle.
https://www.milanuncios.com/escopetas/ri ... 026769.htm
Mira en internet que seguro que armerias tendrán usados o en paginas de venta de particulares. Se escribe nickel, sin la C seguramente sea más dificil que encuentres información.
Por poco más te trae rifle.

https://www.milanuncios.com/escopetas/ri ... 026769.htm
Volver a “Visores y Accesorios”