Mensajepor Seve2080 » 18 Feb 2015 22:19
Yo tengo la Cfx y una Cometa Fusion, las dos son muy buenas en su categoria, para empezar lo mejor que puedes encontrar.
Entre una y otra ya es cuestion de gustos o de tu manera de disparar, puedes hacerlo bien con una y mal con la otra.
La Fusion hay que saber cogerle el truco, al principio salta bastante y cuesta agrupar bien, cuando el muelle pierde algo la cosa mejora mucho y una vez dominada hace unas dianas muy bonitas, agrupa realmente bien, ademas para plinkeo o lateo es cojonuda en 5,5, te lo pasas de miedo a 50m, encima es preciosa, si te sacan una foto disparando con ella pareces todo un francotirador.
La Cfx no me gustaba al principio, demasiado pesada y engorrosa para cargarla, es muy delicada con los apoyos si queremos que agrupe bien, encima mientras no pierda potencia el muelle tiene un tuang bastante fuerte para esos supuestos 20j.
La palanca de carga debajo del cañon se menea en cada tiro que no veas, hace un ruido caracteristico al unir todo eso, muy seco y vibrante a la vez aunque suene contradictorio.
Pero despues de unos cuantos tiros, pruebas de distintos balines y que todo asentase bien es una carabina impresionante para mi gusto.
A 25 o 30 metros con un simple Leapers 3x9x40 es muy muy precisa, sabiendo de donde agarrarla y como hacerlo se convierte en una maquina estupenda, en este caso hablo de una carabina de 4,5, con balines HN Ftt es una gozada, cuando le coges el truco es impresionante.
He llegado a acertar a tapones de cocacola a 45 metros en muchas ocasiones, algo que nunca imagine que pudiese ver en una resortera de este precio y contando con que su gatillo es malisimo, pero oye, mas reto, mas dificil y por ello mas satisfactorio cuando lo haces bien.
Ademas debes tener en cuenta que como tirador soy pesimo y mi vista y pulso ya no son lo que eran.
La Cometa la uso para lateo y cuando quiero hacer buenas dianas con una resortera pues la Cfx cumple mas de lo que esperaba yo mismo.
Hay carabinas mucho mejores que estas, pues si, claro que si, pero en estos precios y para comenzar creo que cualquier Fusion, Fenix o Cfx cubriran muy bien tus espectativas.