Mirare la Magpul de alza trasera....
Gracias, por el aporte!
hermanf escribió:Mohicano, lo de Afganistán,alli le has dado, jajajaja.Yo solo quiero pegar unos tiros en el campo de tiro y tenerlo algo más curioso,pero sin dejarme más pasta de lo que me costo....sino ya me veo en ese club de los exiliados por culpa del Black rifle, el tuvo la culpa, jejejeje-
Mirare la Magpul de alza trasera....
Gracias, por el aporte!
hermanf escribió:Hola, el mío sera como el tuyo, tubo comercial, de todas maneras como lo pensaba pedir a RK plus, les preguntare.
Pasame la foto de tu alza Arms y le echo un vistazo, si te parece.
y de paso la otra pieza que comentas, ya puestos.
enzo.408 escribió:hermanf escribió:Hola, el mío sera como el tuyo, tubo comercial, de todas maneras como lo pensaba pedir a RK plus, les preguntare.
Pasame la foto de tu alza Arms y le echo un vistazo, si te parece.
y de paso la otra pieza que comentas, ya puestos.
Es esta:
download/file.php?id=373828&mode=view
download/file.php?id=373829&mode=view
Sobre la culata, la UTG que trae el Schmeisser pesa mucho y además no de flotante, yo la cambiaría. Yo te puedo poner fotos de los que he puesto, pero vamos, hay miles, a gusto de cada uno
hermanf escribió:Gracias, por vuestras aportaciones. La culata ya esta decidida, el alza hablo con Enzo y a ver esta pieza que pongo que os parece .....También la he visto en RK plus, yo creo que esta correcta, pero prefiero vuestras opiniones!
hermanf escribió:Gracias, por vuestras aportaciones. La culata ya esta decidida, el alza hablo con Enzo y a ver esta pieza que pongo que os parece .....También la he visto en RK plus, yo creo que esta correcta, pero prefiero vuestras opiniones!
hermanf escribió:Tenereitor, me gusta la presentación del Magpul, yo no quiero cargarlo de extras, lo que ganas quitando peso, lo pierdes metiendole multicosas como una navaja Suiza, cuanto mas ligero en mi opinión mejor, me voy a mirar esta opción del
guardamanos.
Este es el mismo que tienen en RK plus?
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados