Pues eso,vendo esta pistola de Pistón de gas,en estado seminueva,tiene alrededor de año y medio y no la he sacado mas de tres veces.Su estado es como nueva,de mecanica y de aspecto.
La razón,es que no me gusta su peso,está muy descompensada para tirar con una mano,con dos vale.Suficiente fuerza para tirar a larga distancia sin problema.
Señalar que este arma salió de fábrica con el punto de mira muy alto,error de diseño,lo que había que subir el alza hasta el tope para tirar con miras enrasadas,y mismo así era imposible.He corregido el punto de mira,mediante un brico,lo he bajado para así bajar el alza también.
Lo dicho,arma en perfecto estado que no cumplió mis ideas de ergonomía y pesos...por eso me deshago de ella,sinó aquí la quedaré para usarla de vez en cuando
Su precio en el mercado,sobre los 130 euros,yo la doy por 80 con envío incluído.Tiene todo tal cual venía,y por supuesto puedo demostrar la compra.
No regateos por priv.pues como digo,sinó la vendo aquí seguirá para tirar de vez en cuando
Pistola Crosman Trail Nitro Piston 4,5
Re: Pistola Crosman Trail Nitro Piston 4,5
Otra foto mas...
Atiendo a riguroso orden de petición por horario de aquel que la quiera de forma "formal"
Atiendo a riguroso orden de petición por horario de aquel que la quiera de forma "formal"
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”