El utilitario de los cazadores
Re: El utilitario de los cazadores
El defender es un coche cojonudo orkatza, tuvo mi padre uno hace años pero bastante viejo, y era lo más parecido ha un tractor tanto por el ruido como por la fuerza y robustez, es un coche que me gusta
orkatza escribió:despues de un dia duro .............
¡Madre de Dios! eso si que es TT. Se ve y nunca mejor dicho que lo tuyo con el TT lo vives con intensidad, debes ser un experto así que tus consejos deben ser "el catecismo" del 4x4. De esos coches se (desde niño me he montado en ellos y transitado por sitios inverosímiles) que son indestructibles, eternos en el campo. Cuando yo era un niño, morralero de mi querido y recordado padre, solíamos ir a cazar en compañía de un señor mayor que tenía un Land Rover, el modelo corto, que tenía los asientos traseros uno enfrente del otro. Yo, como era natural, siempre iba atrás, dando más tumbos que un bailaría en el sambódromo escuchando la conversación entre mi padre y éste señor. Recuerdo un día, subiendo por un pecharral con el ruido infernal del coche avanzando por aquella espantosa pendiente, que éste señor me decía a voces ... "con éste trasto me atrevo con todo, aunque no hay que fiarse que el campo no perdona, el campo es un hioputa". En aquellas palabras supe entender que la experiencia debe primar para saber acometer las dificultades del terreno con solvencia, pero también aprendí que, aún con dificultades, el campo te apresa y siempre quieres volver.
Saludos cordiales.
Yo?
El experto es furias .....
El experto es furias .....

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Orkatza es un máquina. Por ahí hay también un tal Cansino que convirtió su Cherokee en submarino verde. Llamó a la casa como Gila: que de color bien, pero que no flota 

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Galguillo escribió:Muy buenas. Hace un mes que tengo ésto:
Es el Suzuki Jimny Ranger. Ya lo he probado bien y va cojonudo. Tiene los asientos traseros abatidos bajo una cubierta que se retira fácilmente y que también se limpia fácil, es de un plástico grueso muy resistente. Tiene una rejilla metálica que separa las plazas traseras de las delanteras que también es fácil de desmontar. Trae también un gancho para remolque que es desmontable. En uso mixto ciudad/campo/carretera el consumo ronda los 8 litros. En carretera mantiene los 100 km/h. sin despeinarse y lo que más me ha llamado la atención es que trae un aparato de aire acondicionado que casi convierte a ésta sacavera en un iglú. Tracción 4x4 con reductora que se activan mediante botones en el salpicadero, ya parece que las palanquillas pequeñas de antaño se han acabado. Es el primer coche de éstas características que tengo y no para de asombrarme la capacidad que tienen éstos coches para superar pendientes en terreno dificultoso.
Saludos cordiales.
Hola, si no es mucho preguntar, cuanto costo el coche y donde esta hecha la foto del campo? Me gusto mucho el vehiculo, un todoterreno compacto que en cuidad no sea un estorbo y en el campo cumpla su cometido. Entiendo q en carretera la velocidad maxima de crucero 100kmh? y para adelantar?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Buenas. El precio final del coche va a depender mucho de donde lo compres y tus habilidades como negociamte, va entre 14.000-15.000 aurelios (hay una versión que brinca los 17.000). La foto esta hecha en un paraje a unos 25 kms de Jaén, zona del parque periurbano del Quiebrajano cerca del pantano del mismo nombre. La velocidad en carretera la mantiene bien en 100, sin apenas notarse el motor, muy suave. Adelantamientos por encima de esa velocidad yo ni los intento, voy muy agusto a 100, en caso de vehículos lentos el coche responde bien. En ciudad es una delicia y trae un aparato de aire acondicionado que es una pasada. Estoy muy contento con el cochecillo y en su medio, el campo, es un campeón.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Ah!, se me olvidaba,, y la sinfonola que trae se escucha de cohones jejeje.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Yo cuando lo fui a ver a la Suzuki de santander me pedian 14000€ clavaos en color verde.
Esta semana seguramente me marche a ver un Range Rover Classic a ver que tal esta
Esta semana seguramente me marche a ver un Range Rover Classic a ver que tal esta
tizuuu escribió:Yo cuando lo fui a ver a la Suzuki de santander me pedian 14000€ clavaos en color verde.
El precio como a dicho un compañero va a depender mucho de las negociaciones y de cada caso.
El tema del Range ten mucho cuidado con el tema del motor hubo una serie del famoso VM de lorini que no dio más que quebraderos de cabeza por culpa de los culatines. Si no es ese modelo es un cochazo.
Suerte
caton-78 escribió:tizuuu escribió:Yo cuando lo fui a ver a la Suzuki de santander me pedian 14000€ clavaos en color verde.
El precio como a dicho un compañero va a depender mucho de las negociaciones y de cada caso.
El tema del Range ten mucho cuidado con el tema del motor hubo una serie del famoso VM de lorini que no dio más que quebraderos de cabeza por culpa de los culatines. Si no es ese modelo es un cochazo.
Suerte
Lo conozco este es el RRclassic el 300tdi 2.5 vamos los años pasan para el pero creo que he dado con una buena unidad.
el 300 tdi es una roca, yo lo tengo en un defender y es indestructible.
acabo de vender un discovery td5 y no me ha dado ninguna pena, me quedo con el defender 300.
ah y el verde ingles de la pagina anterior ya es mio.
acabo de vender un discovery td5 y no me ha dado ninguna pena, me quedo con el defender 300.
ah y el verde ingles de la pagina anterior ya es mio.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lo de los culatines es mas bien una leyenda urbana, crecida por la colocacion del 3.1 en los grand cherokee, eran motores marinos, derivados de estos, y el grand cherokee, el cual tuve uno, era muy gracioso, pq en pleno verano si ibas a 90 de calentaba,a 120 no.
EL problema de ambos coches, vino por el salto de calidad de rodadura y potencia que se dio, se paso de los tanques del patrol land cruiser, range rover(como el de mario conde)y demas tanquetas a un todoterreno que de repenpe no solo se ponia a 130 perfectamente y mucho mas comodo y sin holguras, si no que si querias ir a 160 pues tambien.
Y claro la temperatua hay que mirarla cojones
EL problema de ambos coches, vino por el salto de calidad de rodadura y potencia que se dio, se paso de los tanques del patrol land cruiser, range rover(como el de mario conde)y demas tanquetas a un todoterreno que de repenpe no solo se ponia a 130 perfectamente y mucho mas comodo y sin holguras, si no que si querias ir a 160 pues tambien.
Y claro la temperatua hay que mirarla cojones
....
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola missouri, como sigas así igual te quedas sin coche para ir de campo, jejejejejejejeje.
Yo ando con un Dacia Duster y gracias a que la que manda dijo que si.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Hola missouri, como sigas así igual te quedas sin coche para ir de campo, jejejejejejejeje.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy que va que va, yo antes iba con un sorento que igual de daba 100 que 120 que 80, gastaba 14.
Ahora voy con un asx, y tampoco voy, porque siempre me llevan de paquete.Pero yo correr no corri hace mucho, desde el bayeristic motoren wenke o como se escriba.
LA edad que es la peor enfermedad remediable
....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mucho te gastaba ese sorento, yo lo tengo, y el mio 10 litros de media que ya me parece bastante, eso si soy mas de ir a 100 que a 120, pero es que el cochecito pesa lo suyo . Tanto en carretera como en el monte va como la seda, con unas ruedas para verano y otras para invierno. mecanicamente aun no lo he tocado y ya tiene 220.000 km. Por cierto el mio es automatico.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pedrolugon66 escribió:Mucho te gastaba ese sorento, yo lo tengo, y el mio 10 litros de media que ya me parece bastante, eso si soy mas de ir a 100 que a 120, pero es que el cochecito pesa lo suyo . Tanto en carretera como en el monte va como la seda, con unas ruedas para verano y otras para invierno. mecanicamente aun no lo he tocado y ya tiene 220.000 km. Por cierto el mio es automatico.
El mio era el de 143cv, si el tuyo es el de 170
Gastaban menos,y con tanto psr,los automáticos son una maravilla para el consumo
El grand cherokee era más viejo,más gordo 3.1 y Gastaba entorno a 12
....
- hidrasold
- .44 Magnum
- Contactar:
Este es mi chiquitin .Con el disfruto de mis dos pasiones el campo y la caza.
Un gr con paragolpes artesanal hecho por mi y preparado por mi .
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hidrasold escribió:Este es mi chiquitin .Con el disfruto de mis dos pasiones el campo y la caza.
Muy chulo kio,con rollo post apocalíptico incluido
....