VENDIDO! VENDO REVOLVER S&W 586 del 357 MAGNUM NUEVOS CAMBIOS!
VENDIDO! VENDO REVOLVER S&W 586 del 357 MAGNUM NUEVOS CAMBIOS!
Hola! Buenas tardes!
Pongo a la venta mi revolver smith & wesson 586 en pavón del calibre 357 magnum (también tira 38 especial). Compré el revolver a un compañero porque tenía interés en probar uno. Puesto que me gustó mucho busqué uno exclusivamente del 38 especial, en concreto un k14 de la serie 4, así que a este ya no le doy ningún uso.
Este revolver lo guié a finales de diciembre de 2014 y el otro revolver que compré posteriormente fue guiado en mayo de 2015, así que ya se pueden imaginar el uso que yo le he dado.
Solo ha tirado munición comprada del calibre 38 especial.
Me da pena venderlo porque es un arma robusta y estéticamente es precioso pero prefiero tener el dinero invertido en otro capricho antes que tenerlo en el fondo del armero.
El arma incluye un maletín "MTM case gard" que compré a parte ya que el maletín en el que venía era muy antiguo y no me gustaba.
El revolver se encuentra en Zaragoza y no habría ningún problema en probarlo en el club de tiro de dicha ciudad.
El precio que pido son 300€ más portes Evidentemente en caso de que el comprador no necesitase portes se descontaría su importe.
PODRÍA VALORAR UN CAMBIO POR OTRO ARMA QUE ME INTERESASE COMO UNA ESCOPETA TÁCTICA O DE CORREDERA U OTRO REVOLVER ESTILO "PEACEMAKER" (QUE NO SEA DEL 45 LONG COLT) COMPENSANDO LA DIFERENCIA ECONÓMICA QUE PUDIESE EXISTIR
PROPONGO MÁS CAMBIOS: CARABINA TÁCTICA EN CALIBRE 22 O TAMBIÉN ESCOPETA SEMIAUTOMÁTICA AJUSTANDO DIFERENCIAS EN CASO DE QUE LAS HUBIERA
Adjunto las siguientes fotos:
Pongo a la venta mi revolver smith & wesson 586 en pavón del calibre 357 magnum (también tira 38 especial). Compré el revolver a un compañero porque tenía interés en probar uno. Puesto que me gustó mucho busqué uno exclusivamente del 38 especial, en concreto un k14 de la serie 4, así que a este ya no le doy ningún uso.
Este revolver lo guié a finales de diciembre de 2014 y el otro revolver que compré posteriormente fue guiado en mayo de 2015, así que ya se pueden imaginar el uso que yo le he dado.
Solo ha tirado munición comprada del calibre 38 especial.
Me da pena venderlo porque es un arma robusta y estéticamente es precioso pero prefiero tener el dinero invertido en otro capricho antes que tenerlo en el fondo del armero.
El arma incluye un maletín "MTM case gard" que compré a parte ya que el maletín en el que venía era muy antiguo y no me gustaba.
El revolver se encuentra en Zaragoza y no habría ningún problema en probarlo en el club de tiro de dicha ciudad.
El precio que pido son 300€ más portes Evidentemente en caso de que el comprador no necesitase portes se descontaría su importe.
PODRÍA VALORAR UN CAMBIO POR OTRO ARMA QUE ME INTERESASE COMO UNA ESCOPETA TÁCTICA O DE CORREDERA U OTRO REVOLVER ESTILO "PEACEMAKER" (QUE NO SEA DEL 45 LONG COLT) COMPENSANDO LA DIFERENCIA ECONÓMICA QUE PUDIESE EXISTIR
PROPONGO MÁS CAMBIOS: CARABINA TÁCTICA EN CALIBRE 22 O TAMBIÉN ESCOPETA SEMIAUTOMÁTICA AJUSTANDO DIFERENCIAS EN CASO DE QUE LAS HUBIERA
Adjunto las siguientes fotos:
Última edición por DMarkley el 17 Sep 2015 00:04, editado 7 veces en total.
Re: VENDO REVOLVER S&W 586 del 357 MAGNUM
Buenas tardes;
Por todo lo que he leído, entiendo que puede tirar el .357, no? Y otra pregunta de cuanto es el cañon 5" o 6"?
Saludos!!!
Por todo lo que he leído, entiendo que puede tirar el .357, no? Y otra pregunta de cuanto es el cañon 5" o 6"?
Saludos!!!
Si no me equivoco el 586 sólo se diferencia del 686, en que el primero es pavonado y el segundo inox.
Si me equivoco que alguien me rectifique.
Hola compañero S4ever!
El revólver es del 357 magnum pero también puede tirar munición del 38 especial, es de seis pulgadas y respecto a lo que dice el compañero Wyat creo que si, la diferencia entre este modelo y el 686 reside en el pavonado del mismo.
A ver si se anima alguien! Saludos!
El revólver es del 357 magnum pero también puede tirar munición del 38 especial, es de seis pulgadas y respecto a lo que dice el compañero Wyat creo que si, la diferencia entre este modelo y el 686 reside en el pavonado del mismo.
A ver si se anima alguien! Saludos!
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Wyat escribió:Si no me equivoco el 586 sólo se diferencia del 686, en que el primero es pavonado y el segundo inox.
Es correcto compañero.
El 586 es de un durisimo acero al carbono con un precioso pavón y el 686 es en acero inoxidable.
Por lo demás, son idénticos.
Un saludo.
Por lo demás, son idénticos.
Un saludo.
Última edición por SHERIDAN el 23 Ago 2015 13:03, editado 1 vez en total.
Subo esta magnífica arma y aprovecho para agradecer las puntualizaciones de los compañeros sobre su acabado.
Saludos
Saludos

Inexplicablemente, es un revolver menos visto en las galerías de tiro, que su hermano en inox, aunque el aspecto de este revolver es impresionante y sin desmerecer al 686, el 586 me parece mas bonito, es un arma que impacta cuando la ves por primera vez, aunque es una cuestión de gustos.
Un saludo.
Un saludo.
Coincido con Sheridan. He tenido uno en mis manos y es un arma impresionante.
Puede que la gente se incline más por la nomenclatura de su hermano como "distinguigo".
Puede que la gente se incline más por la nomenclatura de su hermano como "distinguigo".
Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros!
Saludos!
Saludos!
hola DMarkley con un poco de suerte subere a segunda y veras donde va ir tu revolver en mi casa un saludo 

-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
me interesa. tienrs privado 

Privado contestado!

Hola, te he enviado un MP.
Un saludo.
Un saludo.