POLICIA NACIONAL ¿ES EL CETME C UN ARMA APROPIADA EN CIUDAD?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICIA NACIONAL ¿ES EL CETME C UN ARMA APROPIADA EN CIUDAD?

Mensajepor IVAN-HK » 18 Ago 2015 23:10

Entonces el calibre del CETME C si es apropiado...

De todos modos, no costaria nada (dinero y ganas si) adquirir armas en 7,62x51 mm en el mercado. Pero eso no puede ocurrir, si se hace algo así, seria en 5,56x45 mm.
ImagenImagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 Ago 2015 08:33

IVAN-HK escribió:Entonces el calibre del CETME C si es apropiado...

De todos modos, no costaria nada (dinero y ganas si) adquirir armas en 7,62x51 mm en el mercado. Pero eso no puede ocurrir, si se hace algo así, seria en 5,56x45 mm.

Mas que apropiado .....ES QUE NO TENEMOS OTRA COSA ni de calibre ni de arma. En 5,56 tenemos 4 rifles G36, conoceis a algun miembro de la UIP? haber cuantos G36 tienen de dotacion ? y cuantos cargadores adicionales y municion ?

Es una lastima, el debate es muy bueno, las armas y calibres QUE HABEIS PROPUESTO TODOS TAMBIEN ......lo que falla ES ESTE BASTO Y MISERABLE PAIS dirigido por incompetentes que no hacen nada Y NO DEJAN HACER
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 Ago 2015 08:38

topp escribió:Es que es de verguenza ya ves lo que costaria que el ministerio del interior pagara los entrenamientos dentro o fuera de cuerpo (Subencionando el federarse por ejemplo) y no como esta la gente. No me extraña que lleven las armas descargadas no hay nada peor que desconocer las herramientas del trabajo.. Pero como esto es España no pasa nada hasta que pasa y el dia que pasa a buscar responsabilidades pagando el pato los de abajo del todo... :(

Asi es, PERO YO NO PIDO QUE ME PAGUEN LA FEDERACION NI LA MUNICION ....tan solo que me dejen entrenar .......Y NO PUEDO NI ME DEJAN

Con 150 cartuchitos en casa ya me direis que podemos hacer? nada, tampoco hay sitio para entrenarme con arma larga .....asi que solo queda huir como mariconas por los pirineos

Ya que el estado no se quiere gastar ni un euro , al menos podia ser inteligente y facilitar el entrenamiento de civiles con ARMAS LARGAS y de esa forma TENER UNA PSEUDO-MILICIA a la que poder recurrir en caso de conflicto en territorio español

Pero mas bien, con el odio que siembre el estado, me da que mas de uno se convertira pare evitar que le corten la cabeza y de paso ajustar cuentas
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Ago 2015 10:10

No creo que eso cambie mucho, y menos aspirar a ser como Suiza por ejemplo.
La unica salida es facilitar y obligar al entrenamiento policial...
Pero seamos realistas, durante muchos años los problemas en España han sido en general pocos. Ahora parece que el mundo ha cambiado, pero es pronto para que la población quiera ver polis con "metralletas" por la calle.
Adjuntos
Buenos dias.

Hago esta reflexión.
El que se haya dado una vuelta por Madrid y supongo que en otras muchas 30
Buenos dias.

Hago esta reflexión.
El que se haya dado una vuelta por Madrid y supongo que en otras muchas 31
Buenos dias.

Hago esta reflexión.
El que se haya dado una vuelta por Madrid y supongo que en otras muchas 32
1914112w300.jpg (15.82 KiB) Visto 1207 veces
ImagenImagen

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 19 Ago 2015 10:28

elsantoangel escribió:
topp escribió:Es que es de verguenza ya ves lo que costaria que el ministerio del interior pagara los entrenamientos dentro o fuera de cuerpo (Subencionando el federarse por ejemplo) y no como esta la gente. No me extraña que lleven las armas descargadas no hay nada peor que desconocer las herramientas del trabajo.. Pero como esto es España no pasa nada hasta que pasa y el dia que pasa a buscar responsabilidades pagando el pato los de abajo del todo... :(

Asi es, PERO YO NO PIDO QUE ME PAGUEN LA FEDERACION NI LA MUNICION ....tan solo que me dejen entrenar .......Y NO PUEDO NI ME DEJAN

Con 150 cartuchitos en casa ya me direis que podemos hacer? nada, tampoco hay sitio para entrenarme con arma larga .....asi que solo queda huir como mariconas por los pirineos

Ya que el estado no se quiere gastar ni un euro , al menos podia ser inteligente y facilitar el entrenamiento de civiles con ARMAS LARGAS y de esa forma TENER UNA PSEUDO-MILICIA a la que poder recurrir en caso de conflicto en territorio español

Pero mas bien, con el odio que siembre el estado, me da que mas de uno se convertira pare evitar que le corten la cabeza y de paso ajustar cuentas

Es que es eso....que no pido que me paguen nada! Que me dejen entrenar y ni eso!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Ago 2015 11:08

Admiro la cantidad de policias que les interesa y piden entrenar que tenemos en este foro, pero no es la solución por que hay muchos mas en la calle que no quieren saber nada. Hay que obligar al entrenamiento...

Y sobre policias armados, en los ultimos años era "normal" ver la Guardia Civil con el Cetme LC, o segun tipo de guardia el HK G33, el HK MP5, CETME C...
Adjuntos
Buenos dias.

Hago esta reflexión.
El que se haya dado una vuelta por Madrid y supongo que en otras muchas 50
Buenos dias.

Hago esta reflexión.
El que se haya dado una vuelta por Madrid y supongo que en otras muchas 51
images (1).jpg (9.02 KiB) Visto 1201 veces
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Ago 2015 11:17

O la Policia Nacional, tengo en mis recuerdos el Z70B y ahora los "G36". El problema es que la población acepte eso, que un policia tiene ademas de pistola, un fusil de asalto o otra larga. Entiendo que deberian por ahora incorporarlas a los patrullas, ya sean 4x4 o cualquier coche, no es plan de llevar colgado del cuello nada excepto cuando la situación lo requiera.

En Andorra, si no me equivoco, tienen almacenados 400 HK 33 para cuando haga falta por ejemplo.
Adjuntos
Buenos dias.

Hago esta reflexión.
El que se haya dado una vuelta por Madrid y supongo que en otras muchas 60
Buenos dias.

Hago esta reflexión.
El que se haya dado una vuelta por Madrid y supongo que en otras muchas 61
Buenos dias.

Hago esta reflexión.
El que se haya dado una vuelta por Madrid y supongo que en otras muchas 62
images (2).jpg (9.98 KiB) Visto 1199 veces
Buenos dias.

Hago esta reflexión.
El que se haya dado una vuelta por Madrid y supongo que en otras muchas 63
images (3).jpg (9.71 KiB) Visto 1199 veces
ImagenImagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 Ago 2015 12:02

Esta wapas las fotos :band:

El g36 no esta mal pero como no tenemos muchos pues hay lo que hay, que son cetmes C/LC, las "zetas" y si hace falta los coruñas y a juir

Entrenamiento voluntario u obligatorio y llegados a este punto se buscan calibres y armas mejores y luego se pagan al proveedor, pero tenemos que empezar por el cimiento no por el tejado

Yo NO QUIERO MILITARES ARMADOS por las calles, mal asunto y mala señal, pero llegados el caso tienen que estar equipados y entrenados

Esta gente viene a españa, le damos DNI ESPAÑOL, subvenciones ectect y luego el dia que quieran lo mismo que nos cuelan fardos de hachis por cadiz y huelva, nos los cuelan con armas y ellos no se entrenaron en mag pul tactical polla fashion ,se entrenaron aqui

https://www.youtube.com/watch?v=jL-WXs2lpbM

El sistema suizo para mi ES EL IDEAL , cada suizo es un soldado en potencia que luchara por defender suforma de vida y a su estado. Alli NO HE VISTO NI UN LETRERO DE TODO POR LA PATRIA ni tonterias similares, parece un mantra que nos colacan en la puerta para que obedezcamos pero a la hora de la verdad a DIA DE HOY me da que cuando desembarquen por algeciras maricon el ultimo y ya estaria saliendo la mayoria por los pirineos :lol: :lol: :lol:

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 19 Ago 2015 15:42

Una cosa esta clara la policia necesita entrenamiento y es algo que habria que mover y dar la brasa,.. Decis que no os dejan entrenar en las federaciones si estas federado,no tienen porque negarte el acceso los entrenamientos y las competiciones.. A lo que me refiero que siendo policias o militares que menos que alguna ayuda a federarse ( la municion que se la pague ya cada uno) .
En cuanto a una milicia aqui.. Haber quien tiene "machos" para decirselo al ministro de interior... Puede acabar acusado de traidor.. Y en los tribunales... :lol:
Hay que recordar que hace años hubo un fregao biien gordo en francia que estuvieron mas de 15 dias las calles tomadas por gentuza quemando coches y haciendo de las suyas recuerdo que dijo el gobierno frances a la poblacion de los barrios afectados que se quedaran en casa y no salieran y si entraban en sus casas que se defendieran como pudieran... Aqui en España el dia que ocurra una movida de estas dira el gobierno lo mismo pero no se defienda llame al 112...
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 20 Ago 2015 10:47

Cuando en EEUU usaron para sofocar unas revueltas en barrios que predominan personas de color, alabaron el 5,56x45 mm.
Puede que por no tener otra cosa, pero lo consideraron perfecto.
ImagenImagen

jgarcia76
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jgarcia76 » 20 Ago 2015 15:06

En mi club el acceso a las instalaciones para policia, guardias y ejercito es libre y gratuito...... en fin en cada cortijo tienen sus normas
CUARENTAÑEANDO

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 20 Ago 2015 15:15

jgarcia76 escribió:En mi club el acceso a las instalaciones para policia, guardias y ejercito es libre y gratuito...... en fin en cada cortijo tienen sus normas

A eso me refiero... Que trabajo les cuesta alcanzar acuerdos...
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 Ago 2015 10:20

Otros policias y cuerpos de seguridad.
Adjuntos
Buenos dias.

Hago esta reflexión.
El que se haya dado una vuelta por Madrid y supongo que en otras muchas 120
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 Ago 2015 10:22

El P90
Adjuntos
Buenos dias.

Hago esta reflexión.
El que se haya dado una vuelta por Madrid y supongo que en otras muchas 130
Buenos dias.

Hago esta reflexión.
El que se haya dado una vuelta por Madrid y supongo que en otras muchas 131
Buenos dias.

Hago esta reflexión.
El que se haya dado una vuelta por Madrid y supongo que en otras muchas 132
ImagenImagen

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 21 Ago 2015 12:53

Lo más parecido a eso que verás aquí será a un guardia con una Zeta con más años que cascorro, municionado el cargador desde hace más de 10 años y que nadie te enseña a usarla y sólo te dicen...cuidado que si se engancha la lías!

Gajapa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gajapa » 21 Ago 2015 14:32

oteflo escribió:Lo más parecido a eso que verás aquí será a un guardia con una Zeta con más años que cascorro, municionado el cargador desde hace más de 10 años y que nadie te enseña a usarla y sólo te dicen...cuidado que si se engancha la lías!

Las z indudablemente tienen años y son delicadas en su uso si no se sabe su funcionamiento pero los cargadores no se guardan municionados ya que anualmente se pasa revista y esta terminantemente prohibido tener cargadores municionados.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 21 Ago 2015 15:33

Gajapa escribió:
oteflo escribió:Lo más parecido a eso que verás aquí será a un guardia con una Zeta con más años que cascorro, municionado el cargador desde hace más de 10 años y que nadie te enseña a usarla y sólo te dicen...cuidado que si se engancha la lías!

Las z indudablemente tienen años y son delicadas en su uso si no se sabe su funcionamiento pero los cargadores no se guardan municionados ya que anualmente se pasa revista y esta terminantemente prohibido tener cargadores municionados.

Donde dices que es eso? Te juro y te perjuro que municionados desde hace muuuucho! Y No te hablo de la z70B con selector de seguro y fuego si no de la z70 con selector en el gatillo y seguro en pistolete que eso le soplas y se desclava...puntos de mira retorcidos, sin engrase desde hace ni se sabe,etc.... Pero no pasa nada y eso es lo bueno....nadie mira por esas cosas! This is Spain!

Gajapa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gajapa » 21 Ago 2015 15:43

oteflo escribió:
Gajapa escribió:

Donde dices que es eso? Te juro y te perjuro que municionados desde hace muuuucho! Y No te hablo de la z70B con selector de seguro y fuego si no de la z70 con selector en el gatillo y seguro en pistolete que eso le soplas y se desclava...puntos de mira retorcidos, sin engrase desde hace ni se sabe,etc.... Pero no pasa nada y eso es lo bueno....nadie mira por esas cosas! This is Spain!

Te podría decir de varios sitios. Me gustaría pensar que lo excepcional es lo que tu comentas y no lo que he visto yo.....pero como tu dices.....spain is diferent y cualquier cosa puede ser.

Volver a “Armas en la Sociedad”