VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
El compadre alpinoide,, se interesa dos veces por un arma a la venta y luego desaparece.
0
0

Un 10 para el compañero RONIN1706, persona formal y muy comunicativa, ha sido un placer hacer tratos con él.

Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Un 10 para el compañero INDY67 y para el material que ofrece, todo un placer.
Sobre nosotros ¡Dios!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Un 10 para el compañero SINAI, todo un caballero y una persona formal. Ha sido un placer hacer tratos con el.
Sobre nosotros ¡Dios!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Una matrícula de honor ( diez ) para string como vendedor.
Rápido y serio.
Rápido y serio.
-
- .30-06
- Contactar:
Un 10 para wilcow como vendedor.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Un diez como comprador para cazorlapasion
Buen vendedor rauros1985, cumplidor, atento.
Te ha preocupado en llamar a la agencia para poder recibir la mercancía en el día pactado y no duda en llamarte para preguntar a mi favor.
Algunos podrían tener tan solo el 50%,de palabra y dignidad, para no enviar las chatarras que enviar a precio de nuevo.
100% recomendable.
Te ha preocupado en llamar a la agencia para poder recibir la mercancía en el día pactado y no duda en llamarte para preguntar a mi favor.
Algunos podrían tener tan solo el 50%,de palabra y dignidad, para no enviar las chatarras que enviar a precio de nuevo.
100% recomendable.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
COMPRADORES:
Parrish112
Llana7
Compradores serios y fiables, 100%
Parrish112
Llana7
Compradores serios y fiables, 100%
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Un 10 como comprador a joaquin308 y, aunque quizá no venga a cuento, a envialia que han vuelto a cruzar el pais en 24 horas.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Informo sobre el vendedor PABLOMAR, anuncia sus ventas en PISTOLAS Y REVOLVERES DE SEGUNDA MANO en este FORO, en sus dos últimas ventas ha tenido problemas.
Cuento mi experiencia: Hechos contrastados: el señor PABLOMAR anuncia un arma hk P 2000 con uno, dos o tres cargadores, a negociar. Posteriormente, se puede comprobar que anuncia lo que no tiene, solo un cargador compatible para el arma.
Hablamos una sola vez para cerrar el trato, arma con dos cargadores.
Me envía el arma, con dos cargadores ( uno no es compatible), y por hacerme cargo de los portes, también me envía, una funda usada de USP, y un porta cargador.
Le devuelvo el cargador no compatible, porque así me lo indica, ya que me enviará otro, pago el porte. A partir de ahí me da multitud de excusas durante más de TRES MESES aprox., búsqueda de arma P-2000 para probar la colección de "cargadores que debe tener", que no lo encuentra, que le dé tiempo, problemas médicos familiares, trabajo. No dudará en proferir Injurias o calumnias, para defenderse si es necesario, de las acusaciones reales, ya probadas, donde otros foreros están al tanto.
Puedo aportaros pruebas escritas que repara armas, además efectúa prueba de armas de segundas personas, no puede realizar esas operaciones, porque no es una persona con la autorización pertinente ni está cualificado para ello.
Y por último, para confirmar la veracidad de lo dicho anteriormente, la última venta que ha realizado, "lo dice él", manda un arma a un forero, que se la devuelve porque FALLA, no obstante a él como probador profesional que parece que es, no le fallaba. SIN COMENTARIOS.
Están ustedes informados. Ojo con este Individuo. El administrador de ésta página, si no ha tomado medidas debería hacerlo, no puede tener a una persona que sin ningún tipo de escrúpulos vende armas que fallan, o no cumple lo pactado con un comprador, como ha sido en mi caso.
Todo los indicios parece indicar, aunque él lo negará, que obtiene beneficio económico por las ventas que realiza, en mi caso el dinero que he pagado por el arma, en la que él hace de intermediario ha ido a su cuenta, no al titular del arma.
Espero que el administrador de ésta página, si no ha tomado medidas ya, lo haga, por el bien de este FORO Y SUS FOREROS.
Un saludo para TODOS.
José A.
Cuento mi experiencia: Hechos contrastados: el señor PABLOMAR anuncia un arma hk P 2000 con uno, dos o tres cargadores, a negociar. Posteriormente, se puede comprobar que anuncia lo que no tiene, solo un cargador compatible para el arma.
Hablamos una sola vez para cerrar el trato, arma con dos cargadores.
Me envía el arma, con dos cargadores ( uno no es compatible), y por hacerme cargo de los portes, también me envía, una funda usada de USP, y un porta cargador.
Le devuelvo el cargador no compatible, porque así me lo indica, ya que me enviará otro, pago el porte. A partir de ahí me da multitud de excusas durante más de TRES MESES aprox., búsqueda de arma P-2000 para probar la colección de "cargadores que debe tener", que no lo encuentra, que le dé tiempo, problemas médicos familiares, trabajo. No dudará en proferir Injurias o calumnias, para defenderse si es necesario, de las acusaciones reales, ya probadas, donde otros foreros están al tanto.
Puedo aportaros pruebas escritas que repara armas, además efectúa prueba de armas de segundas personas, no puede realizar esas operaciones, porque no es una persona con la autorización pertinente ni está cualificado para ello.
Y por último, para confirmar la veracidad de lo dicho anteriormente, la última venta que ha realizado, "lo dice él", manda un arma a un forero, que se la devuelve porque FALLA, no obstante a él como probador profesional que parece que es, no le fallaba. SIN COMENTARIOS.
Están ustedes informados. Ojo con este Individuo. El administrador de ésta página, si no ha tomado medidas debería hacerlo, no puede tener a una persona que sin ningún tipo de escrúpulos vende armas que fallan, o no cumple lo pactado con un comprador, como ha sido en mi caso.
Todo los indicios parece indicar, aunque él lo negará, que obtiene beneficio económico por las ventas que realiza, en mi caso el dinero que he pagado por el arma, en la que él hace de intermediario ha ido a su cuenta, no al titular del arma.
Espero que el administrador de ésta página, si no ha tomado medidas ya, lo haga, por el bien de este FORO Y SUS FOREROS.
Un saludo para TODOS.
José A.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Un 10 como vendedor para Mahoney67.Piezas en perfecto estado.Rapidez en el envío.
Un saludo
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Un autentico engaño las vainas del 9 mm del vendedor polilla74,las anuncia con una foto todas ordenadas en cajas impolutas y con un solo disparo y lo que envía es basura, recogida de la tierra, con muchos disparos oxidadas, lo que ningún re cargador usaría ni se molestaría en recoger del suelo.
parratiro escribió:Un autentico engaño las vainas del 9 mm del vendedor polilla74,las anuncia con una foto todas ordenadas en cajas impolutas y con un solo disparo y lo que envía es basura, recogida de la tierra, con muchos disparos oxidadas, lo que ningún re cargador usaría ni se molestaría en recoger del suelo.
Ami me paso algo similar con este usuario del foro
También me vinieron muchas vainas oxidadas,algunas bardam(o algo similar se escribe) por el medio,compre por ser fiochi de un tiro,pero muchas tenían pistones no originales
Contacte con el para decirle lo que había recibido y dijo que se habría despistado,que siempre las revisa
Venía muchísima porquería en la caja,cachos de cartón,parches,etc...
Yo confíe en que había sido un fayo,pero al ver que hay más....me decido a dar mi opinión también
Dijo que lo compensaría en la próxima
Ahora pienso en el peligro de usar esas vainas,si quien las recarg,las que eran recargadas,no las recogió otra vez.....alomejor es por algo
Este apartado esta muy bien,pero leer tanta página para ver la opinión de algún usuario....es complicado
Un saludo al foro
es tan facil como al comprar o vender,
poner un comentario, sea bueno o malo.
luego el que quiera buscar, para eso esta el buscador, pones el nick del susodicho y zasss.....ves si es un perla o un mangui...no nos podemos fiar de muchos y en ocasiones pagan justos por pecadores.
poner un comentario, sea bueno o malo.
luego el que quiera buscar, para eso esta el buscador, pones el nick del susodicho y zasss.....ves si es un perla o un mangui...no nos podemos fiar de muchos y en ocasiones pagan justos por pecadores.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- gpsmax
- .30-06
- Contactar:
zzahino vendedor excelente 10
Comprador wibols, excelente, pago en cuanto acordamos la venta, un 10
- Antonio1955
- .50 Bmg
golfo5555 escribió:parratiro escribió:Un autentico engaño las vainas del 9 mm del vendedor polilla74,las anuncia con una foto todas ordenadas en cajas impolutas y con un solo disparo y lo que envía es basura, recogida de la tierra, con muchos disparos oxidadas, lo que ningún re cargador usaría ni se molestaría en recoger del suelo.
Ami me paso algo similar con este usuario del foro
También me vinieron muchas vainas oxidadas,algunas bardam(o algo similar se escribe) por el medio,compre por ser fiochi de un tiro,pero muchas tenían pistones no originales
Contacte con el para decirle lo que había recibido y dijo que se habría despistado,que siempre las revisa
Venía muchísima porquería en la caja,cachos de cartón,parches,etc...
Yo confíe en que había sido un fayo,pero al ver que hay más....me decido a dar mi opinión también
Dijo que lo compensaría en la próxima
Ahora pienso en el peligro de usar esas vainas,si quien las recarg,las que eran recargadas,no las recogió otra vez.....alomejor es por algo
Este apartado esta muy bien,pero leer tanta página para ver la opinión de algún usuario....es complicado
Un saludo al foro
Yo le compré unas cosas en otro foro y todo perfecto.
No eran vainas.
Un saludo.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”