MEOPTA ARTEMIS 3000 3-9X42 REBAJADO //// VENDIDO!!!!!
MEOPTA ARTEMIS 3000 3-9X42 REBAJADO //// VENDIDO!!!!!
]Vendo visor Meopta Artemis 3-9x42 reticula German 4 segundo plano, muy buena optica, ideal rececho , esperas, optica con mucha luz , tubo de 30 mm , pido por el , incluido el envio en la peninsula , 225 euros, tiene marcas de uso pero sin caidas ni golpes , la pintura esta algo rallada por uso, pero no levantada , tambien lo cambiaria por visor para batida 1,1-4x24 o asi, no chinorros, Nikon , Leopold , similar calidad. Disculpad calidad de las fotos. Las marcas en la optica son brillos de reflejo. Consultad dudas. Saludos.
Última edición por acabeitor el 13 Sep 2015 15:55, editado 5 veces en total.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MEOPTA ARTEMIS 3000 3-9X42
deberias poner alguna foto mejor de su aspecto exterior, tiene pinta de estar muy bien y ser buen visor.
Arriba con el anuncio
Arriba con el anuncio

Re: MEOPTA ARTEMIS 3000 3-9X42
Gracias compañero , pero como ya sabeis algunos la fotografia no es lo mio.... sera culpa del mobil, je je je je , no es que soy bastante cepo, el visor tiene uso y como digo marcas pero no esta mal y opticamente y mecanica impecable , palabra de honor, los que han hecho tratos conmigo saben que no miento , para que..... . En fin saludos a todos...
Re: MEOPTA ARTEMIS 3000 3-9X42 REBAJADO:::
Nadie necesita un visor bueno y barato para recechar y esperas, aunque la campana parece poco tiene mucha luz la optica. Saludos y aroma de polvora.

hola
te vale como pago un visor busnhel 1x75,5,32 de batida.?
es el bueno, no chino.
saludos
te vale como pago un visor busnhel 1x75,5,32 de batida.?
es el bueno, no chino.
saludos
Gracias compañero pero lo que necesito es que sea como mucho 1,1 ya en 1,5 se me va , los tiros aqui son casi a tenazon , y con un visor de 1,75 no meto el bicho en la cruz ni queriendo por lo menos yo.... un saludo.

o.k.
pero si tienes ocasión prueba el que te digo, tiene un campo de visión impresionante, puedes tirar a dos metros con los dos ojos abiertos.
un saludo y suerte
pero si tienes ocasión prueba el que te digo, tiene un campo de visión impresionante, puedes tirar a dos metros con los dos ojos abiertos.
un saludo y suerte
Privados contestados. Saludos y aroma de polvora.

Re: MEOPTA ARTEMIS 3000 3-9X42 REBAJADO VENDIDO!!!!!
acabeitor, no se si tienes el visor todavía, yo tengo un svarowsky pero 4 x32, batida pura
si te interesa podemos hablarlo.
elisi
si te interesa podemos hablarlo.
elisi
tambien tengo un tasco propoint de punto rojo que es perfecto para lo que quieres.
elisi
elisi
Hola compañero , lo siento pero esta vendido el visor, gracias por tu interes. Saludos y aroma de polvora.

Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”