De ahí tanta deserción (ahora me borro, ahora me apunto... ahora clavel y luego rosa...

Un poco de seriedad; por Diossss!!!
tenereitor escribió:No se si este es el sitio donde ponerlo.Pero quería compartir con vosotros mi opinión sobre el Foro.
Llevó leyendo este foro unos 4 años y como registrado dos años, y he notado que el Foro no es como antes.
Por aquí he hecho grandes amigos, he vendido y comprado algún arma,conociendo a grandes personas, he opinado en algun foro y he aprendido mucho.Pero siento decir que esas personas han sido las que menos.
Muchas veces en este foro he dado con gente que a la hora de comprar o vender a intentado hacer negocio (sinceramente para que un forero haga negocio con mi dinero o algún arma mía, me voy a una Armería).
Foreros prepotentes y envidiosos que parece les molesta que algunos foreros podamos gastar dinero en juguetes de 2000€ y lo único que hacen es meter mierda,causando mal estar con el resto de los miembros del foro.
Todavía sigo viendo publicando post de un Personaje de este foro,el cual descalifico algunos miembros del foro incluido a mi, "como muertos de hambres que no podíamos pagar la hipoteca",simplemente por decirle que un rifle que valía 1900€ no lo iba encontrar por 1000€ seminuevo, cuando este rifle llevaba poco en el mercado, así como buscaba un Eotech en perfecto estado por 200€.
Lo penoso que cada vez veo más Post por parte de algunos foreros que lejos de ser nuevos Usuarios,llevan tiempo en el Foro, que siguiendo su trayectoria en el Foro se ve la crisis les ha afectado y parece que no pueden permitirse tener armas y se desahogan contra los que podemos permitirnos tener en nuestro armeros ciertas " joyas".
La verdad siento que el Foro no es el mismo que antes, Que grandes foreros se han ido de este foro, y que los que tienen que irse,no se van.
Un saludo
Nyati escribió:A mi me gustaría que los moderadores fuesen más estrictos con los comportamientos de algunos energúmenos, para hacer de este foro un lugar más amable. Donde se pueda plantear cualquier cosa, pero con corrección.
Por poner un ejemplo, no hace mucho, un individuo escribió que a los cazadores nos nos habían parido, sino que nos habían cagado, y a pesar de notificárselo al moderador, aquí no pasó nada.
En los viejos foros de Izquierdo o Todoarmas, el banéo hubiese sido inmediato.
nasredim escribió:Nyati escribió:A mi me gustaría que los moderadores fuesen más estrictos con los comportamientos de algunos energúmenos, para hacer de este foro un lugar más amable. Donde se pueda plantear cualquier cosa, pero con corrección.
Por poner un ejemplo, no hace mucho, un individuo escribió que a los cazadores nos nos habían parido, sino que nos habían cagado, y a pesar de notificárselo al moderador, aquí no pasó nada.
No conozco el caso en concreto, pero por otros temas en los que modere si edito soy un censor, si no hago nada es que se permite todo, realmente es muy complicado poner limites para evitar que se cierren los temas o los enfrentamientos vayan a mas.
Entiendo perfectamente que te molestara este comentario y por favor no dudes en seguir avisándonos si ves otros similares.
Saludos.
Nyati escribió:A mi me gustaría que los moderadores fuesen más estrictos con los comportamientos de algunos energúmenos, para hacer de este foro un lugar más amable. Donde se pueda plantear cualquier cosa, pero con corrección.
IVAN-HK escribió:Nyati escribió:A mi me gustaría que los moderadores fuesen más estrictos con los comportamientos de algunos energúmenos, para hacer de este foro un lugar más amable. Donde se pueda plantear cualquier cosa, pero con corrección.
Lamentamos mucho lo ocurrido, yo no sabia nada. Pero no dudes en enviarnos privados ante cosas así, es importante mantener un mínimo de formas, y quien dijo eso no merece entrar aquí.
Como dicen mis compañeros, nos suelen atacar mas personas que otras que nos defiendan cuando somos muy duros. Entendemos que parte de nuestra tarea es asi, la soledad. De todos modos a mi me da igual lo que digan, prefiero pasarme de estricto.
Un saludo.
IVAN-HK escribió:El tema esta cerrado, y ya he leido lo que el usuario "Baueto" dice. Por mi puede irse sin más... o mejor que no le dejemos entrar nunca.
Gracias y lamento las molestias que ha causado, que no son pocas.
IVAN-HK escribió:IVAN-HK escribió:El tema esta cerrado, y ya he leido lo que el usuario "Baueto" dice. Por mi puede irse sin más... o mejor que no le dejemos entrar nunca.
Gracias y lamento las molestias que ha causado, que no son pocas.
Baneado el usuario, tema por ahora solucionado.
En 24 h de forma unánime se le ha baneado; sin duda que este caso se "escapó".
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados