Browning silver
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Browning silver
He visto en un anuncio de armería la escopeta browning silver cal.12, nueva y con garantía por 650€. Me gustaría que si alguien la tiene o la ha tenido me diese opinión a cerca de ella, sería para la caza en general (jabalí, corzo y perdices). Gracias.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! 

- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Browning silver
Hola la Browning Silver fue puesta en el mercado a nivel mundial el año 2008 y a día de hoy sigue en el catalogo de Browning USA, con lo cual sigue a la venta pero solo en USA.
En Europa el modelo Silver fue sustituido por el modelo Phoenix el año 2009 por causas que desconozco, son la misma escopeta con la decoración cambiada, el año 2012 el modelo Phoenix dejo de estar a la venta y fue sustituido por el modelo A5 inercial.
Es por ello que la has encontrado a ese precio ya que hace años que no se vende por aquí.

FN Browning Silver, una gran escopeta.
La Silver es una gran escopeta de gases por válvula activa y es esencialmente igual en funcionamiento a la Winchester SX3, es totalmente solvente y en USA es muy apreciada por su longevidad dureza y grandes prestaciones a un precio contenido.
Creo y te lo digo con toda honestidad, que has encontrado una gran oportunidad.

Saludos, Josep.
En Europa el modelo Silver fue sustituido por el modelo Phoenix el año 2009 por causas que desconozco, son la misma escopeta con la decoración cambiada, el año 2012 el modelo Phoenix dejo de estar a la venta y fue sustituido por el modelo A5 inercial.
Es por ello que la has encontrado a ese precio ya que hace años que no se vende por aquí.

FN Browning Silver, una gran escopeta.
La Silver es una gran escopeta de gases por válvula activa y es esencialmente igual en funcionamiento a la Winchester SX3, es totalmente solvente y en USA es muy apreciada por su longevidad dureza y grandes prestaciones a un precio contenido.
Creo y te lo digo con toda honestidad, que has encontrado una gran oportunidad.

Saludos, Josep.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias, eso si que es información y lo demás son tonterías, jejje. Un saludo.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Esta es la foto del anuncio.

veo que la de tu anuncio no lleva solista y la de la foto de josep si, pero que en ese precio no importa mucho, da la impresion de que la tuya lleva cañon de bala
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lleva caño liso y chokes intercambiables, la armería esa me queda cerca de casa he de pasarme a verla el viernes.

- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
La falta de lista ventilada se ofrecía como opción para aligerar mas la escopeta, pero hay personas que no la quieren sin ella, es una cuestión de gustos, ahora bien si que lleva choques interiores roscados Invector plus.
El peso normal debería estar entorno a los 3.12 kg ya que la silver normal con lista esta sobre los 3.25kg.
Personalmente yo la prefiero con la lista ventilada, pero como e mencionado, es una cuestión de gustos.

Saludos, Josep.
El peso normal debería estar entorno a los 3.12 kg ya que la silver normal con lista esta sobre los 3.25kg.
Personalmente yo la prefiero con la lista ventilada, pero como e mencionado, es una cuestión de gustos.

Saludos, Josep.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A mi también me gusta más con lista ventilada. Pero todo depende de los € de diferencia que me encuentre, jejje.
Sabeis si sirve para cualquier cartucho del 12 o si los largos no los expulsa?
Sabeis si sirve para cualquier cartucho del 12 o si los largos no los expulsa?

- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cartuchos mágnum de 76mm también le valen.
Salud/2.
Salud/2.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Esa era la duda que tenía. Gracias.
A ver si el viernes saco un momento y me acerco a verla.
A ver si el viernes saco un momento y me acerco a verla.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Se me olvidaba comentaros que he ido a la armería a ver la escopeta, pero no me ha convencido, lo de que no tuviese banda era lo que menos me preocupaba ya que pone bastante bien igualmente, lo que no me terminó de convencer fueron las calidades, me dio la sensación de ser de gama baja, pero sin duda lo que me la quitó de la cabeza fue que me dijo el armero que no admitia cartuchos magnum.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Algo no me cuadra compañero.Lo de las calidades es como los colores, aunque me extraña que digas eso,pero no me extendere en ese tema por que basicamente tu ya la has descartado.Pero que no dispara municion magnum no me encaja.De hecho he consultado la wed de Browning USA y de la Silver una de sus carateristicas alli reseñadas es que tira municion de 3".
¿Estas seguro que al armero no le interesaba "encasquetarte" otra escopeta?.
¿Estas seguro que al armero no le interesaba "encasquetarte" otra escopeta?.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No se, la que yo vi en la armería ponía en el caño 3/4", mientras las otras ponían 3". Yo no controlo de eso, pero según me explicó el paisano 3/4" son 70 mm y 3" son 76 mm.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Acabo de ojear los catalogos de Browning que tengo por casa guardados y me sale que la Silver si dispara el 12/76.De hecho la Silver si no me equivoco mal es lo mismo que la Phoenix,de esta ultima habia una version para acuaticas de 12/89.No se que mas puedo decirte ,espero que el compañero josep lea tu post y nos saque de dudas,por que a mi tambien me pica la curiosidad.
Saludos.
Saludos.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Compañeros Tiobrowning y Pablo25, esta versión sin lista ventilada es de recamara de 12/70 mm, es una versión ultra económica antigua, por eso no te sale en los catálogos, fue un autentico fracaso, pues la diferencia de precio con la normal de 12/76 mm tampoco era mucha, es por ello que quedan remanentes en alguna armería, porque nadie las quería, creo, este dato no lo tengo totalmente confirmado, que solo se puso a la venta en Europa, que casi no de vendieron y países de bajo poder adquisitivo.
Ello no quiere decir que sea una mala escopeta, ni mucho menos, de hecho pese a su imagen “barata” el sistema de trabajo es el mismo que la de su “hermana mayor”, como también viene equipada con choques invector.
La idea sobre este modelo era pura y simplemente la de una escopeta fiable, ligera y muy económica para los aficionados que quieren mas una herramienta de trabajo que una escopeta para degustar.
Se servían en dos acabados distintos, la plateada y una negra abonitada un tanto horrible jajaja.
Pongo unas imágenes para que las veáis.

Browning Silver negra abonitada.
Saludos
Ello no quiere decir que sea una mala escopeta, ni mucho menos, de hecho pese a su imagen “barata” el sistema de trabajo es el mismo que la de su “hermana mayor”, como también viene equipada con choques invector.
La idea sobre este modelo era pura y simplemente la de una escopeta fiable, ligera y muy económica para los aficionados que quieren mas una herramienta de trabajo que una escopeta para degustar.
Se servían en dos acabados distintos, la plateada y una negra abonitada un tanto horrible jajaja.
Pongo unas imágenes para que las veáis.

Browning Silver negra abonitada.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por la aclaración. La verdad es que llevarte una Browning a estrenar por 600 € es un regalo, pero esta es una escopeta que no termina de entrar por el ojo, el pintado de la bascula gris es como hecho sin ganas, el guardamanos tan fino q parece q al minimo golpe va a romper, la cantonera tan fina rollo paralela antigua.....no digo que sea mala escopeta, solo que no me terminó de convencer.

- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
No conozco esta escopeta, así que poco te puedo ayudar. Pero lo que si se es que cuando se compra una escopeta ha de estar uno convencido de ello, porque en el tiro la psicología es muy importante. Si tienes seguridad en el arma, confías en ella y estas seguro que lo que te salga lo vas a abatir... lo harás aunque te carguen los cartuchos con huesos de aceituna. Ahora si estas a disgusto con la escopeta, entonces tiraras a desgana, perderás la confianza, y fallaras muchisimo. Te lo digo porque me ha pasado ( con una beretta de plato) y también lo he visto muchas veces a otros.
Por ello te animo a que busques y compres algo que de verdad te entre por el ojo, sea mejor o peor escopeta.
Un saludo.
Por ello te animo a que busques y compres algo que de verdad te entre por el ojo, sea mejor o peor escopeta.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bien pensado tiene su logica.No todos los mercados tienen nuestro poder adquisitivo.Pues nada Pablo25 tendras que seguir buscando,seguro que encontraras lo que buscas.
Volver a “Escopetas para Caza”