COMPRO LLAVE DE CHIMENEA PARA PISTOLA MARCA ARDESA MODELO DERRINGER POCKET
Es una llave de chismea más pequeña que la normal de los revólveres, yo tengo la de mi revólver pietta remington 1858 y no sirve es demasiado grande.
Si alguien tiene una llave como la que os digo y está dispuesta a vendérmela, por favor que se ponga en contacto conmigo mediante mensaje privado
Es una llave de chismea más pequeña que la normal de los revólveres, yo tengo la de mi revólver pietta remington 1858 y no sirve es demasiado grande.
Si alguien tiene una llave como la que os digo y está dispuesta a vendérmela, por favor que se ponga en contacto conmigo mediante mensaje privado
Re: COMPRO LLAVE DE CHIMENEA PARA PISTOLA MARCA ARDESA MODELO DERRINGER POCKET
Si no la encontraras ( desconozco su tamaño ) te puedes acercar con una chimenea a un tornero o a un fresador y en 10 minutos la tienes hecha.
Saludos y suerte.-
Saludos y suerte.-
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Que tiene de especial esa chimenea? ¿Es distinta a las estandar? ¿Tan dificil es encajar una del mercado?
Yo te puedo fabricar una
Yo te puedo fabricar una

Es una chimenea y más pequeña con un hueco para meter la llave más pequeño. La llave estándar es demasiado grande,
Mándame tu correo por privado y te mandó fotos.
Mándame tu correo por privado y te mandó fotos.
es para la derringer vest pocket?
un saludo
un saludo
No se sí será la misma la que tu dices
Es la DERRINGER POCKET calibre 31 esa dorada con cachas blancas de la marca ARDESA
Es la DERRINGER POCKET calibre 31 esa dorada con cachas blancas de la marca ARDESA
Si montas la llave en un taladro para que gire y haga de torno (a no muchas revoluciones) y la vas desbastando con una lima mientras gira, la puedes hacer tú mismo. Lo ideal, con taladro + una radial pequeñita (amoladora) del Aldi o similar 

Audentes fortuna iuvat
Gracias por la información
Pero solo tengo una llave par el revolver, y la quiero conservar tal cual para poder usarla en el revolver.
A una mala si no encuentro comprare una para el revolver y la modificare como indicas
Pero solo tengo una llave par el revolver, y la quiero conservar tal cual para poder usarla en el revolver.
A una mala si no encuentro comprare una para el revolver y la modificare como indicas
hola yo me he fabricado una para la mia con una llave de vaso pequeña.con una lima y con la dremel lo tienes hecho en minutos
si quieres te explico como hacerlo
https://thefiringline.com/forums/showthread.php?t=515967
https://forums.gunboards.com/showthread. ... ple-Wrench
un saludo
si quieres te explico como hacerlo
https://thefiringline.com/forums/showthread.php?t=515967
https://forums.gunboards.com/showthread. ... ple-Wrench
un saludo
Buenas tardes poppy
Por favor explícame como lo has hecho
Por favor explícame como lo has hecho
Se admiten todo tipo de ideas para su fabricación, contarme con las fabricáis y todos los compañeros del foro aprendemos
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”