22 lr y poder de penetracion

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Danko
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

22 lr y poder de penetracion

Mensajepor Danko » 09 Abr 2008 02:02

Creeis que un 22 disparado con una carabina, puede atravesar el craneo de un perro de gran tamaño y mandarlo a mejor vida? alguien tiene experiencia en ello, ya se que en españa no se puede cazar con 22, pero este foro seguro se ve en todo el mundo.

Un saludo.
Fuerza y Honor.

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: 22 lr y poder de penetracion

Mensajepor Zorro » 09 Abr 2008 09:44

Sí, (sin comentarios). :D
La flecha no mata, es la intención.

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mosin » 09 Abr 2008 17:10

Otro si (tambien sin comentarios):D
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 09 Abr 2008 21:53

:8Posiblemente hasta el craneo del algún descerebrado....:M
Como está el mundo Facundo...

Recargado
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Recargado » 10 Abr 2008 16:27

Sí.
 Lo que no nos mata, nos fortalece (F. Nietzche) 

cuscuslas
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor cuscuslas » 10 Abr 2008 23:43

:(Totalmente seguro, pero ultimamente se les pone una inyección y punto.
de una escoba salió un tiro

Jamonto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jamonto » 10 Abr 2008 23:46

Buena respuesta cucusla. Los animales domésticos merecen una muerte digna.

Jamonto.

leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leonkennedy98 » 11 Abr 2008 01:20

yo creo que si te quieres deshacer de un perro y este enfermo, viejo o lo que sea mejor que lo lleves a la protectora o a un veterinario a que le pongan la inyeccion. Y si es hacer la prueba por hacer la prueba me parece que sois un poco sadicos.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

elrey
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor elrey » 11 Abr 2008 01:26

los craneos de segun quien se atraviesan mejor ya que no hay nada dentro

elrey
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor elrey » 11 Abr 2008 01:27

los craneos de segun quien se atraviesan mejor ya que no hay nada dentro

pacossico
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pacossico » 11 Abr 2008 02:54

vaya preguntas....:8:8:8te habras quedado agusto....???:8

Danko
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Danko » 11 Abr 2008 16:07

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Para los demas, os explico el motivo de mi pregunta:

Vivo en una casa en la montaña, tengo un bebe de 9 meses y los vecinos no podemos salir de casa porque una vecina tiene 7 perros de esos de gran calibre. Hace un año 3 de esos perros mataron a uno mio, soy criador de San Bernardos.

Tras poner denuncias a Mossos de Escuadra, a Agentes Rurales, a la Protectora de Animales y a Policia Municipal del ilustre Ajuntament de Maçanet de la Selva, la cosa sigue igual, no han hecho absolutamente nada y los perros de la vecina, siguen escapandose de su casa, que no la tiene vallada, ni los tiene vacunados, ni tiene seguro ni nada similar...

No solo me quejo yo, somos unos cuantos vecinos. MI mujer no puede salir a pasear la niña fuera de casa pq rapidamente tiene a los canes encima amenanzando, mis vecinos mas de lo mismo, tienen un crio de 1 año.

Para colmo, ultimamente estos bichos se meten dentro de las fincas, asi que tengo muy claro que si entran dentro de mi terreno, los fusilare, demasiado he tardado, no me gusta la caza ni matar, pero en este caso, antes de que haya una desgracia mayor, prefiero usar el metodo tradicional, ya que lo de poner denuncias y hablar con la vecina, no sirve de nada.

Pregunto lo del 22 pq no hace tanto escandalo, pero si no funciona, tirare de glock del calibre 40, de mi astra puro 9 largo o de maverick 12/70. Os informare.

Y si no entendeis mi postura, estare encantado de escuchar cualquier otra solucion, antes de que un bicho de estos ataque a mi mujer, a mi hija o a cualquier vecino, como ya ha pasado.

Un saludo.
Fuerza y Honor.

Marianeitor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Marianeitor » 11 Abr 2008 19:27

Te entiendo perfectamente, yo también tengo una bebe de 1 año y lo ultimo que quiero es que por alguna negligencia de alguien, ocurra algo terrible como un ataque a una criaturita.

Yo vivo en Argentina y también hay dramas que de vez en cuando algún perro gigante lastima o hiere a un anciano o niño. Aparte, ya agotaste las instancias legales y morales, lo primero es preservar la familia...

Tampoco me interesa la caza o la matanza de un animal inocente (en este caso, la "animal" es tu vecina), pero te entiendo y apoyo.

CCI Punta Hueca, Súper Velocity, potente y se romperá y desparramará al impacto, así no sufre el pobre bicho...

Saludos y ojala que se solucione por la vía pacifica, sino, que tengas buena puntería!!!
  Si no puedes con tu enemigo, cómetelo.. 

Jamonto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jamonto » 11 Abr 2008 19:37

Yo me he llevado al campo (soy más de ese medio que las bellotas) mi pistola (Glock del 27) por si había algún perro suelto y con malas intenciones, pero nunca buscando el poder tirotear a un animal, por cierto más de unos se ha acercado y con no mostrarles miedo no hay problema, te olisquean y se marchan. Son peores los animales de dos patas, de esos si que no te puedes fiar. Las armas del 22 por cierto solo se deben (pues realmente poder se pueden utilizar donde te las lleves y en ese caso espero que te pille la GC) utilizar en galerías de tiro y locales especialmente habilitados y autorizados.

Jamonto.

siete62
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor siete62 » 11 Abr 2008 19:49

Tu te cargaras al can en cuestión, pero te van a meter un paquete por hacer uso de un arma de fuego.. que ni te cuento.
Entiendo tu postura, pero tomarse la justicia por cuenta de uno mismo no está bien visto en este pais.
Tu mismo.
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.

Danko
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Danko » 11 Abr 2008 20:07

He agotado las vias legales y morales, y la famosa ley de este pais no me soluciona el problema, esos perros de raza asesina se escapan cada dia y entran en las casas de los vecinos arrasando con todo. El ayuntamiento es muy pequeño y no ha desarrollado la normativa en materia de perros, por lo que me han dicho que ya no hay nada mas que hacer, cuando todos los vecinos solo queremos que le quiten los canes a esa loca. Solo le meten multitas a una alcoholica que le importa tres carajos el tema.

No voy a dispararles en la calle, vivo en la montaña, en una urbanizacion y las casas estan en medio del bosque, la parte de atras de la casa es terreno forestal, no el centro de la ciudad.

Si entran dentro de mis 1000 metros de terreno, vallados, no me lo voy a pensar, lo siento, pero la seguridad de mi hija y mi familia, esta por encima de las leyes de este pais de chiste.

Que solucion me proponeis? aguantar y no salir de casa porque esos perros son los amos de la calle? Dejar que esos perros sin control maten a mi enana o a cualquier vecino? Como digo, las autoridades pertinentes no pueden o no quieren hacer nada mas.

Igual con un minuto de silencio, se soluciona el problema.

Soy miembro del glorioso aunque decadente Cnp, se como estan las cosas por usar armas de fuego, y por matar un puto perro asesino, nadie te va a meter un puro, sea con armas o a garrotazos.

No me gusta la caza y si entra una mosca en casa, abro la ventana para que salga, pero en ocasiones, no queda mas remedio que usar la fuerza minima indispensable, usar los requisitos de la legitima defensa, el miedo insuperable y el estado de necesidad exculpante si es necesario, para defenderte....y tal y tal...

Bien podria usar mi arma reglamentaria, veterana 28PK, para evitarme problemas legales con la GC por usar un 22 dentro de mi casa, y tal como los vea en mitad de la calle, liarme a tiros con ellos sin mas, pues tal como bajas del coche esos bichos se te plantan delante.

Solo preguntaba por el calibre 22, no por aspectos morales o legales al respecto. Lamento herir sensibilidades, espero que me disculpeis, pero esque la cosa ha llegado a un extremo en el que ya se le hichan a uno las narices. Esta mañana han entrado en la casa del vecino de al lado y le han matado gallinas y otros bichos que tenia el pobre hombre.

En fin, de nuevo, gracias por las respuestas. Os informare de como queda la cosa.
Fuerza y Honor.

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 11 Abr 2008 20:39

Te entiendo, antes que mis hijos, el chucho del cabr.. del vecino. Tambien con posta zorrera caen, pero no lo dejes en casa, tíralo por el monte.
La flecha no mata, es la intención.

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 11 Abr 2008 20:53

Mira DANKO, la solución te la voy a dar rapidamete y de forma civilizada y pacifica, sin jaleos ni follones por privado, porque en el tema de los animales, se hieren sensibilidades.
Por favor, no se te ocurra pegarle un tiro al perro, aunque sea en tu finca, porque si, algún samiaritano se encuentra al perro muerto, o la dueña lo ve muerto, seguro que llaman a la policia, y como el principal, sospechoso fuiste tu, lo maseguro es que te arresten y te quiten el arma como prueba homicida canina. ¿Comprendes las leyes que tenemos que te perjudican totalmente en vez de defenderte, que para eso estan?.

El método que te digo, es efectivo 100% y sin follones ni jaleos, pero te aseguro que el perro no te molesta más, ni ese ni la manada que tenga la señora esta.

Volver a “Munición y Recarga”