POLICIA NACIONAL ¿ES EL CETME C UN ARMA APROPIADA EN CIUDAD?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
bestiababosa
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: POLICIA NACIONAL ¿ES EL CETME C UN ARMA APROPIADA EN CIUDAD?

Mensajepor bestiababosa » 16 Ago 2015 16:28

la preparacion de las policias militarizadas brasileñas (todo lo contrario a lo que ha de ser una policia) da la impresion de dejar mucho que desear. Son ineficazes en todo, y no me hace falta conocerlos en profundidad, me basta con ver videos bochornosos, con una falta de profesionalidad brutal, con esquemas de funcionamiento "tercermundista".

llevo oyendo 30 años lo de "BRASIL país del futuro" y....ya veo donde están.

allí, si alguien pega un tiro en una fabela con un 308, atraviesa 4 chavolas, y mata a 2 niños, pasa a engrosar estadística...es así como funciona el tercer Mundo, y por eso no levantan cabeza.

un 308 es inadecuado en ciudad, por su alcanze y lo que atraviesa, posibilidad de mil rebotes, etc. Mejor dejárselo a francotiradores especializados.

Que lo usen en Brasil, entra dentro de lo imaginable en un páis que es un desastre social y de autogestión al que espero jamás lleguemos a parecernos, líbrenos el señor de ello.

un saludo

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 16 Ago 2015 17:37

en las republicas bananeras pues ya se sabe todo lo que haga pum vale y los daños colaterales pues como se la pelan sirven para engrosar las estadísticas...
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Ago 2015 00:43

topp escribió:en las republicas bananeras pues ya se sabe todo lo que haga pum vale y los daños colaterales pues como se la pelan sirven para engrosar las estadísticas...

Recuerda que desde hace mucho (yo lo hago), se pone en duda la balística de efectos de los casi mal llamados "PDWs". Y saberlo, usandolos, es peor...
Adjuntos
Buenos dias.

Hago esta reflexión.
El que se haya dado una vuelta por Madrid y supongo que en otras muchas 20
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Ago 2015 00:45

Personalmente hay un arma, el Sig 552 LB que no esta nada mal para un tiro preciso a multitudes en tamaño compacto:
Adjuntos
Buenos dias.

Hago esta reflexión.
El que se haya dado una vuelta por Madrid y supongo que en otras muchas 30
Buenos dias.

Hago esta reflexión.
El que se haya dado una vuelta por Madrid y supongo que en otras muchas 31
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Ago 2015 00:51

Aunque los HK G36 KV bastan, no me gusta mucho ver en manos de policias los "CV", creo que su cañón es demasiado corto, y por tanto ruidoso, y que empobrece demasiado la balística.
Los " KV" no son en absoluto grandes:
Adjuntos
Buenos dias.

Hago esta reflexión.
El que se haya dado una vuelta por Madrid y supongo que en otras muchas 40
Buenos dias.

Hago esta reflexión.
El que se haya dado una vuelta por Madrid y supongo que en otras muchas 41
Buenos dias.

Hago esta reflexión.
El que se haya dado una vuelta por Madrid y supongo que en otras muchas 42
ImagenImagen

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 17 Ago 2015 10:57

Ivan-hk Todo en España funciona por presupuestos e intereses si cogen un arma de dotación para una unidad, el criterio de lo que diga dicha dicha unidad va a misaen la mayoria de los casos..se coge lo que diga el de arriba. Hagamos una pregunta era HK la mejor opción para el ejercito en ese momento de elección de fusil de asalto..?? Habia cosas muy buenas y malas... Y se opto por HK y todo por intereses,intereses,intereses.....politicos.
El sig por supuesto que es una maquina todavia estoy buscando uno a buen precio para guiamerlo.. :mrgreen: cuanto me arrepiento no haberlo comprado cuando los habia en Iberia... :cry:

Es un mp7 el que tiene la merkel..? No se ve bien en la imagen. Yo tengo uno en airsoft y no es santo de mi devoción demasiado voluminoso para mi gusto para lo que debe ser un hibrido de subfusil..
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Ago 2015 11:45

topp escribió:Ivan-hk Todo en España funciona por presupuestos e intereses si cogen un arma de dotación para una unidad, el criterio de lo que diga dicha dicha unidad va a misaen la mayoria de los casos..se coge lo que diga el de arriba. Hagamos una pregunta era HK la mejor opción para el ejercito en ese momento de elección de fusil de asalto..?? Habia cosas muy buenas y malas... Y se opto por HK y todo por intereses,intereses,intereses.....politicos.
El sig por supuesto que es una maquina todavia estoy buscando uno a buen precio para guiamerlo.. :mrgreen: cuanto me arrepiento no haberlo comprado cuando los habia en Iberia... :cry:

Es un mp7 el que tiene la merkel..? No se ve bien en la imagen. Yo tengo uno en airsoft y no es santo de mi devoción demasiado voluminoso para mi gusto para lo que debe ser un hibrido de subfusil..

Yo, fan de HK, preferia los Sig cuando se dio de baja el CETME L. Segun las necesidades del momento, el G36 las cumplia, punto. Es un buen arma, y estamos a la espera de saber mas sobre la polemica en Alemania sobre si tirar dos cargadores (60 tiros) seguidos la hace imprecisa. Cuando se trasteó aquí, se le hizo mucho mas que eso, y no digamos golpes. Se llegaron a fundir guardamanos por tirar sin parar, de hecho el mando prohibió hacer mas ese tioo de cosas, ya que entre culatas partidas, y armas destrozadas por el trato mucho mas que intenso nos ibamos a quedar sin ellas.

Merkel, inspecciona un HK MP7A1, no se si sabe de armas, pero al menos sabe que es nueva y escucha atentamente lo que dicen los soldados. No como otros ministros/ministras.

El tamaño es similar a un subfusil. Es mas, diria que con el A1 se deja de banda el concepto de "pistola".
Adjuntos
Buenos dias.

Hago esta reflexión.
El que se haya dado una vuelta por Madrid y supongo que en otras muchas 60
images.jpg (8.91 KiB) Visto 1284 veces
Buenos dias.

Hago esta reflexión.
El que se haya dado una vuelta por Madrid y supongo que en otras muchas 61
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Ago 2015 16:48

Puede que se deba crear otro tema que diga:

"Es el HK MP7 un arma apropiada en ciudad?"
Miren estas imagenes:
Adjuntos
Buenos dias.

Hago esta reflexión.
El que se haya dado una vuelta por Madrid y supongo que en otras muchas 70
Buenos dias.

Hago esta reflexión.
El que se haya dado una vuelta por Madrid y supongo que en otras muchas 71
ImagenImagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Ago 2015 00:29

Me hace gracia los comentarios q si tal calibre que si tal tercermundista ...... Y claro , el 5,56 es el cielo jajajajajajaja

Las armas largas en ciudad son un atrezzo para que el borrego se sienta seguro y vote cada 4 años. Si yo soy un terrorista malo malísimo lo primero q hago es neutralizar a esos vistosos guardias armados con esas magafashion armas.

Luego eso q si de rebotes que si tal calibre ..... Algunos ven muchos tiroteos ....pero de los navy se al de hollywood jajjakja

A día de hoy, 4 yihadistas en pleno Madrid en hora punta enfrentándose a la policía armados con armas largas con puntas especiales q no rebotan , inteligentes y el mejor calibre del mundo mundial q queráis inventar ...... Y las bajas civiles debido al enfrentamiento tendrían q camuflarlas como de gripe aviar

Con las pulsaciones por encima de 170 y disparando a matar y recibiendo fuego de un loco a menos de 15m uno no ve ni a su mujer aunque este al lado

Yo por mi parte en dicha tesitura prefiero un calibre capaz de atravesar chalecos, motores de coches y otros parapetos o paredes.

El enfrentamiento q menos bajas civiles provoca es aquel q es rápido y menos tiros se realizan y eso ni se ha conseguido ni se conseguirá con un 5,56 en la vida :clint:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Ago 2015 01:03

Se pone interesante...
ImagenImagen

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 18 Ago 2015 10:00

elsantoangel escribió:Me hace gracia los comentarios q si tal calibre que si tal tercermundista ...... Y claro , el 5,56 es el cielo jajajajajajaja

Las armas largas en ciudad son un atrezzo para que el borrego se sienta seguro y vote cada 4 años. Si yo soy un terrorista malo malísimo lo primero q hago es neutralizar a esos vistosos guardias armados con esas magafashion armas.

Luego eso q si de rebotes que si tal calibre ..... Algunos ven muchos tiroteos ....pero de los navy se al de hollywood jajjakja

A día de hoy, 4 yihadistas en pleno Madrid en hora punta enfrentándose a la policía armados con armas largas con puntas especiales q no rebotan , inteligentes y el mejor calibre del mundo mundial q queráis inventar ...... Y las bajas civiles debido al enfrentamiento tendrían q camuflarlas como de gripe aviar

Con las pulsaciones por encima de 170 y disparando a matar y recibiendo fuego de un loco a menos de 15m uno no ve ni a su mujer aunque este al lado

Yo por mi parte en dicha tesitura prefiero un calibre capaz de atravesar chalecos, motores de coches y otros parapetos o paredes.

El enfrentamiento q menos bajas civiles provoca es aquel q es rápido y menos tiros se realizan y eso ni se ha conseguido ni se conseguirá con un 5,56 en la vida :clint:

Bastante razón tienes, sin duda.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Ago 2015 11:21

No sé si tengo razon o no pero planteo cosas desde cierta experiencia propia, ajena y siendo muy muy realistas

De entrada vivimos en españikistan asi q calibres hay los que hay, ni hemos terminado de pagar las pistolas del CNP ....MARCA ESPAÑA si señor :apla: asi que dudo que nos vayan a servir no se que fusil en un calibre especil ,lo dudo

Si leeis en foros americanos hya mogollon de veteranos algunos del vietnam que cuentan como los Esqueleticos chinitos despeues de una rafaga de m16 se despedian con otra de AK .....mal asunto en el llamado entorno urbano de este experimento dialectico

Por otro lado hablamos de calibres, armas y gijoes ...todo chorradas si los policias no estan entrenados ...ZASSSSSSSSSSSSSSSSS EN TO LA BOCA , aqui se pegan 25 o con suerte 50 tiros al año segun el plan nacional, asi que escogamos el calibre mejor del mundo q los tiros se escapan si o si ,de nuevo chocamos con el muro de la cruda realidad española....de nuevo marca ESPAÑA

Si resulta que tenemos la quinta columna de marruecos y/o ISIS en españa, que la tenemos hace años, y deciden activar esas celulas durmientes, no podemos andar con ilusiones, se desempolva lo que tenemos, que por suerte o desgracia es CETME en 308 y llegado el caso se ZUMBA PLOMO

El 5,56 es otro exito de la industria americana armamentistica a saber, sobornos por aqui y por alla y esto es lo mejor. Al final se han tenido que bajar del burro y sacar el 300blackout que es una COPIA DEL 7,62x39 asi que para perder el orgullo patrio por algo sera. Y entre estos dos calibres para lo que habeis expuesto aqui casi que prefiero el 300Bk al tener diferentes tipos de puntas :birra^:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 18 Ago 2015 12:15

El 5,56 no es la panacea del mundo eso esta claro si no no se estarían sacando al mercado nuevos calibres como los 6,8spc, 6,5grendel, 300blk, etc y evaluandolos.. Que mas da el calibre y el arma si la CNP no tiene formación adecuada para usar una pistola. Yo obligaría a interior a cambiar las pruebas de acceso del cnp y obligaria a los candidatos a obtener 400 puntos como parte de las pruebas para ser policía y mantenerlos a lo largo de su vida de servicio... Así como practicas con armas largas. Y tendríamos una policia en condiciones de disparar no de que nos puedan tirotear por negligencia. Algunos dirán que cuando la adrenalina esta disparada de poco servirá ser buen tirador, por supuesto... Pero lo mas seguro es que cometa menos errores disparando y pueda herir a alguien que si solo a disparado 50 tiros en un año..
Imagen

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 18 Ago 2015 13:08

Absolutamente NADIE y NADA nos puede dar la seguridad 100% ni un balance 0 de bajas civiles en un tirotero en un sitio concurrido. Pero también hay que poner cada cosa en su sitio. Si viene una columna del ejercito marroquí/ cualquier otro país los civiles lo unció que pueden y deben hacer es correr en la dirección contraria y el CNP con ellos, pues para eso esta el ejército profesional, tanto el español como los aliados otan y la mejor ayuda para los militares es no molestar y dejarle la máxima cantidad de terreno limpio. Dejaros de guerras de guerrillas ni de civiles apoyando a militares, eso fue otra época y ahora en otros países que nada tienen que ver con nosotros( aunque presentes parece que tienen ganas y desean que llegue la jarana lo mas rápido posible dejar sus trabajos normales y hacerse milicianos).
Otro tema muy diferente es un atentado puntual. Hay es donde un CNP bien entrenado y bien armado puede MINIMIZAR los daños y poco mas. Todo lo demás es solo soñar. Lo que hay que centrarse en ese caso es en dos grandes puntos, uno que es hacerlo lo mejor posible ANTES para que la cosa sea lo mas rápida posible ( formación, armas adecuadas, y dispositivos de emergencias( que suelen ser lo grandes olvidados hasta que hacen falta) coordinados y dispuestos 24h), en esa parte suspendemos en TODO y segundo,DESPUES dar una respuesta de estado firme ( que no violenta) y decidida. ETA dejo mas de mil muertos en cientos de atentados y la respuesta tiene que ser esa, rechazó social y un sistema judicial firme. ( hay la sociedad estuvo mucho mas a la altura que el propio sistema).La fuerza de la democracia es que no esta centrada en personas concretas como una dictadura. Da igual a quien maten como si es el presidente, para eso esta el vicepresidente, y el ministro de interior y el presidente de congreso y así... Y si son 3000 civiles con el 11s tampoco la democracia se plantea rendirse. Ellos( terroristas) no se lo creen pero el mensaje es claro " No vamos a cambiar nuestro sistema de vida por mucho daño que hagan". Y tarde o temprano simplemente nosotros seguiremos y ellos desaparecerán como ETA, el IRA, los GRAPO y tantos mas. Ya sea por que los asfixiemos económicamente, los bombardeemos, y los metamos en la cárcel. No seamos tampoco pájaros de mal agüero y derrotistas. SALDREMOS, que España y Europa hemos sobrevivido a las cruzadas, guerras civiles, dos mundiales y mil internas. Que antes eran tíos duros pero tampoco súper humanos y ahora cuando llegue el momento apropiado se hará lo que se tenga que hacer. Lo que no hay que hacer es vivir en guerra permanente con todo lo que amenace a nuestra sociedad. Sino seriamos Corea del Norte. Respecto al CETME creo que ya esta todo dicho sobre el. Que no, que no, que al museo y a descansar jejejej.
Saludos compañeros

Enviado desde mi W8205 mediante Tapatalk

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 18 Ago 2015 19:24

Por supuesto que al museo porque para llevarlos de atrezzo sin municion.. Ya esta el airsoft :lol: y ahi si que hay donde elegir y barato, nadie en su sano juicio va a preguntar al agente de la UIP si lo que lleva es una replica o de verdad... :mrgreen: y es igual de disuasorio...
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Ago 2015 20:42

Volvemos con planteamiento idealistas ......

Ni los yankis ni la otan van a dar la cara por este pellejo de cabra, de momento NOS HAN DEJADO TIRADO EN TURQUI Y SIN CONSULTAR ...por si alguien duda de lo que pasaria

https://internacional.elpais.com/interna ... 97374.html

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 18 Ago 2015 21:40

Y porque consultamos lo que otros ni nos consultan? somos el hazmerreir de todos...que por cierto y sin desviar la atención de porque el Cetme C no vale como arma policial en 2015 excepto en España porque es lo que había guardado...para que se envían Pagtriots a Turquia? es que los del ISIS tienen misiles? o es que se los ha vendido EEUU o algun otro?
A lo que ibamos...si no nos entrenan con pistola imaginaos no ya con un C si no con una misera escopeta que muchos compañeros la llevan descargadada porque asi van mas seguros despues de recibir unas clases de refresco iguales a 0 patatero sobre dicha arma....por supuesto no haberla disparado en la puta vida!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 18 Ago 2015 22:58

Es que es de verguenza ya ves lo que costaria que el ministerio del interior pagara los entrenamientos dentro o fuera de cuerpo (Subencionando el federarse por ejemplo) y no como esta la gente. No me extraña que lleven las armas descargadas no hay nada peor que desconocer las herramientas del trabajo.. Pero como esto es España no pasa nada hasta que pasa y el dia que pasa a buscar responsabilidades pagando el pato los de abajo del todo... :(
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”