josepsierra necesito información

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
colorin_colorado
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

josepsierra necesito información

Mensajepor colorin_colorado » 18 Ago 2015 12:45

Hola,
Necesito información sobre la semiautomática MAB mito cal.12.(año fabricación ,fabricante,es sistema inercial lo único que se y muy semejante a benelli súper 90.
Que tal funcionan?..
Saludos :clint:

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: josepsierra necesito información

Mensajepor josepsierra » 19 Ago 2015 07:12

La MAB es la abreviación de Manufacture d'armes de Bayonne, también llamada Manufacture de Armas Automatiques de Bayonne era un fabricante de pistolas frances. La compañía fue fundada por Léon Barthe en 1920,sobrevivió la ocupación alemana durante la Segunda Guerra Mundial y después de varios cambios en la propietarios terminó siendo una subsidiaria de Fabrique Nationale de Herstal en algún momento de la década de 1970.
MAB hizo repuestos para FN bajo su propiedad, pero al final se vio obligado a cerrar en septiembre de 1982.
No hay constancia de la producción de escopetas semiautomáticas de manera directa, solo hay reseñas poco fiables sobre un modelo denominado como Mito, que al parecer fue producido por Stoeger e utiliza un sistema inercial con amortización frontal, aunque tengo mis dudas al respecto, pues su morfología externa no concuerda con este sistema, parece mas una Beretta del tipo A-302, lo suyo es llamar al propietario y despejar estas dudas.

Imagen

Su difusión es casi nula, en milanumcios hay una a la venta, en mi opinión es una escopeta para olvidar.
Saludos, Josep.

colorin_colorado
Usuario Dado de Baja

Mensajepor colorin_colorado » 19 Ago 2015 15:34

Gracias josepsierra .
Un saludo

JADME72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JADME72 » 20 Ago 2015 12:45

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 20 Ago 2015 15:33

Hola JADME72, me temo que no te lo puedo asegurar, cabe la posibilidad de ello, pero sinceramente, las informaciones que tengo no son concluyentes ni fiables.
En cualquier caso y bajo mi opinión, adquirir una MAB Mito calibre 12 es complicarse la vida.
Saludos, Josep.

colorin_colorado
Usuario Dado de Baja

Mensajepor colorin_colorado » 21 Ago 2015 18:23

Hola jadme72 me parece que si es esa del enlace ,aunque la que a mi me han ofrecido parece un modelo luxe.,pero esta claro como bien dice el compañero josepsierra es complicarse la vida,eso no quiere decir que no sea una escopeta que cumpla perfectamente sus funciones pero no me da confianza suficiente.
Saludos :clint:

Volver a “Escopetas para Caza”