Esta noche a las 21:30 en TV 2 se emite un interesante reportaje sobre las armas en EE.UU. Se titula: Locos por las armas.
Saludos.:-)
Reportaje interesante en la 2 de TV
- errabundus
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Reportaje interesante en la 2 de TV
To strive, to seek, to find and no to yield.
Verso del Ulysses de Tennyson.
Epitafio de Robert F.Scott, Explorador Antártico.
Verso del Ulysses de Tennyson.
Epitafio de Robert F.Scott, Explorador Antártico.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Reportaje interesante en la 2 de TV
Supongo que será en "La noche temática", ¿no? Si es así tiene buena pinta. Creo que son de lo poco digno, periodísticamente hablando, que se hace en la televisión de hoy en día. Tal vez por eso lo hacen en La 2...
Gracias por el aviso errabundus. Estaremos atentos :8:8:8
Un saludo.
Gracias por el aviso errabundus. Estaremos atentos :8:8:8
Un saludo.
RESPETO
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
En el transcurso del mismo se proyecta el telefilme de Moore, Blowning for Columbine
Espero que aprovecheis para verlo y haya comentarios al respecto, jugosos a poder ser, ya que en ocasiones he escrito sobre el documental, y la gente parece que no lo ha visto, o ha visto otra cosa.
Saludos
Espero que aprovecheis para verlo y haya comentarios al respecto, jugosos a poder ser, ya que en ocasiones he escrito sobre el documental, y la gente parece que no lo ha visto, o ha visto otra cosa.
Saludos

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: errabundus]
Esta noche a las 21:30 en TV 2 se emite un interesante reportaje sobre las armas en EE.UU. Se titula: Locos por las armas.
Saludos.:-)
Muchas gracias, a ver si puedo verlo.
En cuanto se acabe el CQC me paso a la 2... A lo mejor es aqui donde sacan al presidente de ANA (le hicieron una entrevista en TVE no hace mucho...) Salu2
Toys for big boys.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
El viernes tuve la oportunidad de ver por fin la película documental Bowling for Columbine. Ahora puedo deciros que me alegro mucho de no haber pagado ni un duro por ir a verla al cine en su momento.
Que aburrimiento de película, y mira que soy aficionado a las armas y tenía mucho interés por verla para tener un argumento más. Fui capaz de ver 90 minutos de ese tostón y luego me fui a la cama. Me quedé en la entrevista con Charlton Heston. No se si quedaba poco o mucho para que terminara pero desde luego aproveché mucho mejor mi tiempo dentro de la piltra.
Persolanlmente no le encuentro ni pies ni cabeza al documental y yo me considero gran aficionado del cine. De verdad, no tengo nada más que comentar sobre este tema.
Os pongo un recorte de la wikipedia sobre la película y lo que significa el título. Un saludo.
Bowling for Columbine es una película dirigida y protagonizada por Michael Moore. Ganó un Oscar a la mejor película documental y ha sido admirada y repudiada casi por igual. Se empezó a proyectar el 11 de octubre de 2002.
En inglés americano, bowling tiene dos sentidos más aparte de "jugar a los bolos":uno es "rodar, echar a rodar, botar, arrojar, lanzar";pero también "desconcertar, dejar atónito". Una buena traducción al español sería "Desconcertando por Columbine" o tal vez mejor "Atónito por el caso Columbine".
Que aburrimiento de película, y mira que soy aficionado a las armas y tenía mucho interés por verla para tener un argumento más. Fui capaz de ver 90 minutos de ese tostón y luego me fui a la cama. Me quedé en la entrevista con Charlton Heston. No se si quedaba poco o mucho para que terminara pero desde luego aproveché mucho mejor mi tiempo dentro de la piltra.
Persolanlmente no le encuentro ni pies ni cabeza al documental y yo me considero gran aficionado del cine. De verdad, no tengo nada más que comentar sobre este tema.
Os pongo un recorte de la wikipedia sobre la película y lo que significa el título. Un saludo.
Bowling for Columbine es una película dirigida y protagonizada por Michael Moore. Ganó un Oscar a la mejor película documental y ha sido admirada y repudiada casi por igual. Se empezó a proyectar el 11 de octubre de 2002.
En inglés americano, bowling tiene dos sentidos más aparte de "jugar a los bolos":uno es "rodar, echar a rodar, botar, arrojar, lanzar";pero también "desconcertar, dejar atónito". Una buena traducción al español sería "Desconcertando por Columbine" o tal vez mejor "Atónito por el caso Columbine".
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Hay que tener en cuenta que el 99 % de la gente de este país (y muchos otros) ven ese documental como la REALIDAD. Es frecuente en la televisión la manipulación del espectador sin dejar derecho a replica de los afectados.
A joderse.
Ademas debería quedar claro el hecho de portar armas para defensa o en los países donde solo se usa para tiro deportivo o caza... (como en general es en España).
A joderse.
Ademas debería quedar claro el hecho de portar armas para defensa o en los países donde solo se usa para tiro deportivo o caza... (como en general es en España).
Volver a “Armas en la Sociedad”