Compro baqueta/atacador para mi cañón Old Ironside de Ardesa, calibre .69 y longitud 35 centímetros.
BBB, me urge levemente.

Muchas gracias y saludos cordiales.
Zaldiko escribió:Hola joven, ya sabes que yo puedo hacer cualquier cosa de esas, solo necesito el croquis
Tristan escribió:Despues de ver el champiñon para el waadtlander creo que un atacador de cañon lo haces con una mano atada a la espalda.Un saludo a ambos.
Komprasman escribió:Zaldiko escribió:Hola joven, ya sabes que yo puedo hacer cualquier cosa de esas, solo necesito el croquis
Muchas gracias Zaldiko, el mío es como el de tu avatar pero en calibre .69 y pesa casi 5Kgs, si con eso te haces una idea......
El cañón mide 280 mm. de largo.
ALMENDRALEJO escribió:Komprasman escribió:Zaldiko escribió:Hola joven, ya sabes que yo puedo hacer cualquier cosa de esas, solo necesito el croquis
Muchas gracias Zaldiko, el mío es como el de tu avatar pero en calibre .69 y pesa casi 5Kgs, si con eso te haces una idea......
Aunque me digas preguntón, que le vas a atacar a ese bicho, bolardo gordo del 675 o perdigones para dar una buena rociada?
ALMENDRALEJO escribió:Komprasman escribió:Zaldiko escribió:Hola joven, ya sabes que yo puedo hacer cualquier cosa de esas, solo necesito el croquis
Aunque me digas preguntón, que le vas a atacar a ese bicho, bolardo gordo del 675 o perdigones para dar una buena rociada?
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados