Busco .222R con giro 1/8 o 1/7.
Busco .222R con giro 1/8 o 1/7.
Valoro tanto cerrojos como plataformas AR.
Imprescindible cañon pesado giro 1/8 o mejor 1/7, sin miras fijas (en AR que sea flat top y gas block con picatinny) y cargador (extraíble o interno), no cerrojos monotiro.
Preferiblemente pelados pero algunos accesorios de calidad pueden interesarme.
Saludos.
Imprescindible cañon pesado giro 1/8 o mejor 1/7, sin miras fijas (en AR que sea flat top y gas block con picatinny) y cargador (extraíble o interno), no cerrojos monotiro.
Preferiblemente pelados pero algunos accesorios de calidad pueden interesarme.
Saludos.
Última edición por Kempka el 20 Ago 2015 12:40, editado 2 veces en total.
Re: Busco .222R preciso.
Giro como muy lento 1/8.
Kempka escribió:Giro como muy lento 1/8.
AR´s con paso 1/8 o 1/7 vas a encontrar muy poquitos, creo que algunos Sabre y poco más
enzo.408 escribió:Kempka escribió:Giro como muy lento 1/8.
AR´s con paso 1/8 o 1/7 vas a encontrar muy poquitos, creo que algunos Sabre y poco más
Cierto. De serie Sabres BR, y de otras marcas los que dio tiempo a ponerles cañones custom antes de la prohibición.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco .222R con giro 1/8 o 1/7.
1/7 traen los Astra, mi ProArms trae paso 1/8 y cañón 16'75" y es una máquina.
Los tengo mirados pero solo veo Astra tipo carabina corta de estilo ir derribando puertas. No parece que hagan modelos con tubo pesado de 18 o 20" para llegar a los 600mts en condiciones.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Efectivamente, carabina corta y al estilo SWAT, otra cosa llegar a 600 mts con 222, lo veo algo escaso.
Con puntas aerodinamicas de 70 o 75 grains es perfectamente posible siempre que no sople mucho viento.
De ahi la necesidad de un giro rapido.
De ahi la necesidad de un giro rapido.
En armería fiol hace unos meses tenían un sabre de paso 1/8 y 20 de cañón sin miras abiertas. creo que es justo loq buscas. otra cosa esq lo sigan teniendo. que yo sepa, es lo único que ha llegado a España con esas características.
Suerte,
Saludos.
Suerte,
Saludos.
pepe665 escribió:En armería fiol hace unos meses tenían un sabre de paso 1/8 y 20 de cañón sin miras abiertas. creo que es justo loq buscas. otra cosa esq lo sigan teniendo. que yo sepa, es lo único que ha llegado a España con esas características.
Suerte,
Saludos.
Lo vi en su web. Le llame para preguntar por el y me dijo que hacia años que no disponía de ellos.
Profesional, muy profesional....

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Armería Marinez en Valladolid, creó que le quedan algún Sabré en 20 pulgadas con el paso que buscas.
Mirare a ver. Gracias.
Kempka escribió:pepe665 escribió:En armería fiol hace unos meses tenían un sabre de paso 1/8 y 20 de cañón sin miras abiertas. creo que es justo loq buscas. otra cosa esq lo sigan teniendo. que yo sepa, es lo único que ha llegado a España con esas características.
Suerte,
Saludos.
Lo vi en su web. Le llame para preguntar por el y me dijo que hacia años que no disponía de ellos.
Profesional, muy profesional....
Años?, pero si yo estuve a punto de comprarlo sobre febrero de este año. Tienes que hablar con el jefe (Fiol), no pierdas el tiempo hablando con los empleados, no tienen ni puta idea de nada.
Pregunta también por los Luvo, lo mismo te puede traer un Luvo en esas características. Ellos son distribuidores, pero es importante que hables con el jefe. Ármate de paciencia, que con esta gente hay que tenerla y mucha.
Saludos.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”