Buenas compañeros, quisiera saber que tipo de tablilla usais o donde la habeis comprado y demas..
GRacias y un slaudo
Tablillas de peligro batida, donde y como
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tablillas de peligro batida, donde y como
Gracias, mirare a ver si hay algo interesante.
La verdad es que en aragon hay dos modelos homologados,y a partir de la temporada que viene solo uno.
Gracias compañero por tu rápida respuesta
....
en mi coto bamos al cerrajero del pueblo, se las encargamos y nos las hace, no te se decir por cuanto, pues hace 4 o 5 años que no pedimos, pero si se que eran mas baratas, que en ninguna tienda de las revistas o de internet, es cuestion de preguntar y comparar
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mtjyv escribió:en mi coto bamos al cerrajero del pueblo, se las encargamos y nos las hace, no te se decir por cuanto, pues hace 4 o 5 años que no pedimos, pero si se que eran mas baratas, que en ninguna tienda de las revistas o de internet, es cuestion de preguntar y comparar
Si las chapas y mástiles no es pro lema.
Pero vamos en aragon por lo menos hay dos modelos homologados, no vale cualquier cosa.
....
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Se hace con el ordenador, se lleva en pdf a la copistería, lo sacan en cartulina A4, la plastifican y ya está. Poco más de 1€.
En Aragón creo que aparte del tamaño mínimo sólo está normalizado las medidas del triángulo y el texto (hasta esta temporada) y las del nuevo borde rojo para la próxima temporada.
En Aragón creo que aparte del tamaño mínimo sólo está normalizado las medidas del triángulo y el texto (hasta esta temporada) y las del nuevo borde rojo para la próxima temporada.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mewcsam escribió:Se hace con el ordenador, se lleva en pdf a la copistería, lo sacan en cartulina A4, la plastifican y ya está. Poco más de 1€.
Efectivamente, pero las del nuevo el borde,el tamaño del triángulo y el grosor de este.
Pero hay que hacerlas de ese tipo,porque si no para que repetir el año que viene
....
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
missouri escribió:Efectivamente, pero las del nuevo el borde,el tamaño del triángulo y el grosor de este.
Pero hay que hacerlas de ese tipo,porque si no para que repetir el año que viene
Me parece que estas señales ya se debían utilizar desde la temporada 2012-13. A algunos les habrán valido para 4 temporadas. A mi cuadrilla dos temporadas, que antes no señalizábamos nada (pues eso, hasta que alguien se entera de que han sancionado a alguien...). Seguro que habrá cuadrillas que nunca lo han hecho. Lógico que hagan del nuevo modelo.
Como en el Plan de Caza de dentro de pocas o muchas temporadas lo pueden volver a cambiar y además puede (es seguro) que deban utizarse unas cuantas (accesos principales, senderos balizados y cortafuegos de la zona a batir), no vale la pena gastarse mucho.
En alguna armería (de Huesca) tenían el modelo antiguo. Supongo que pronto tendrán el nuevo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso mismo me he bajado de la página del inaga.
La idea es Hacer las segundas
La idea es Hacer las segundas
....
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
mewcsam escribió:Como en el Plan de Caza de dentro de pocas o muchas temporadas lo pueden volver a cambiar y además puede (es seguro) que deban utizarse unas cuantas (accesos principales, senderos balizados y cortafuegos de la zona a batir), no vale la pena gastarse mucho.
En alguna armería (de Huesca) tenían el modelo antiguo. Supongo que pronto tendrán el nuevo.
Deben señalizarse todos los acceso por camino.
Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1