BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Un excelente sitio para unas vacaciones. Me gustaría conocer Babia y perderme por ahí una semana, comiendo, cazando y haciendo senderos o, lejos del mundanal ruido.
Estoy en el monte, de espera y le he tendido una emboscada al jabato jefe que como me salga voy a aplaudirme a mí mismo.
Buenas tardes-noches
Estoy en el monte, de espera y le he tendido una emboscada al jabato jefe que como me salga voy a aplaudirme a mí mismo.
Buenas tardes-noches
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Buenas noches. Aquí mañana ya se terminan las fiestas. La próxima semana más tranquilidad. La temperatura de hoy. Resumen máxima 19 mínima, mínima 14. Humedad por encima del 90 %. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Buenas madrugadas:
Acabo de volver del monte. Menuda batalla me han planteado los jabalíes. Creía que los iba a emboscar y el emboscado-acosado y algo acongojado he sido yo
Tres veces, tres, se han quedado conmigo. Voy a ir con tiempo sobrado para estudiar con minucia el terreno. Esto no quedará así.
Furas, te va a salir moho. Más te vale volverte a la seca meseta y dejar la holganza para el año próximo
Intentaré descansar
Acabo de volver del monte. Menuda batalla me han planteado los jabalíes. Creía que los iba a emboscar y el emboscado-acosado y algo acongojado he sido yo
Tres veces, tres, se han quedado conmigo. Voy a ir con tiempo sobrado para estudiar con minucia el terreno. Esto no quedará así.
Furas, te va a salir moho. Más te vale volverte a la seca meseta y dejar la holganza para el año próximo
Intentaré descansar
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches. Steyr sigues perdiendo la partida.

SOCIO 689 DE ANARMA.
furas escribió:Buenas noches. Steyr sigues perdiendo la partida.![]()
![]()
![]()
![]()
S, no lo niego. La estoy perdiendo. Por ahora. Tengo una jabalí de los buenos, buenos; de los que te aceleran la víscera cardíaca. La otra noche me plantó una buena batalla. No sé si tendrá más o menos defensas, pero que tiene un par y es astuto y bravucón, es innegable.
Se ve que se ha reproducido y parte de la piara que señorea tiene sus modos. Después de tenerme en jaque casi dos horas sin que pudiera verlos por el huerto, decido irme y espantarlos para coger el coche, que tenía como a unos doce metros, por lo que hago ostentación de dejar la silla, poniéndome a orinar para que se largaran. Pues… en ésas que no sólo no se dan el bote, sino que percibo, cuando tenía la cremallera de la bragueta ya casi bajada, que se acercan, bufando y gruñendo
Tras dos o tres gruñidos más, decidió irse, alineado con los árboles, sin asomarse ni atravesar la senda…
Me parece, por los derroteros que tomaron, que ya sé dónde esperarlos y desde bien temprano, que ahí están muy enchilados y acuden bien pronto. Ya os contaré.
Saludos y buenos días. Hoy voy un rato a la playa a ver a la familia
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Buenos días de domingo.
Por León está cubierto y la presión atmosférica ha bajado con lo que tengo un dolor de cabeza que no se lo deseo ni a FERARRFE.
Voy a tomarme un nolotil o algo por el estilo.
Por León está cubierto y la presión atmosférica ha bajado con lo que tengo un dolor de cabeza que no se lo deseo ni a FERARRFE.
Voy a tomarme un nolotil o algo por el estilo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pues por aquí también ha bajado mucho la temperatura y esta parcialmente nublado.
Y aunque suave también tengo cierto dolor de tarro.
Ya sabes mal de muchos... epidemia
Y aunque suave también tengo cierto dolor de tarro.
Ya sabes mal de muchos... epidemia
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Algunos se están haciendo mayores.

SOCIO 689 DE ANARMA.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Así nos luce el pelo 
Buenas noches:
A mí no me duele la cabeza.
Sólo el alma
Saludos y que os siente bien el parapetamos o lo que sea. ¡Viva la farmacopea!
A mí no me duele la cabeza.
Saludos y que os siente bien el parapetamos o lo que sea. ¡Viva la farmacopea!

- Parrish112
- .300 Win Mag

- Contactar:
Pues a mi me ha dolido hoy la cabeza y he estado luchando por mi vida.... por las dos noches seguidas que llevo! Y es que no puede ganar el athletic y ser las fiestas de la patrona dos dias seguidos!
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Parrish112 escribió:Pues a mi me ha dolido hoy la cabeza y he estado luchando por mi vida.... por las dos noches seguidas que llevo! Y es que no puede ganar el athletic y ser las fiestas de la patrona dos dias seguidos!
![]()
Un saludo!!!
Mañana se te quita el malestar, Barça 5-- Athletic 0 y ya puedes vender la gabarra a peso y sacar una pasta.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Lo que dice uno de la otra parte del Nervion.
Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
También lo dijo Agamenón y su porquero.(sin señalar a nadie en concreto)
Barça, Barça, Barça.
Saludos cordiales y que gane el que más empeño ponga.
Barça, Barça, Barça.
Saludos cordiales y que gane el que más empeño ponga.
¡Dios Santo! No sé ni cómo escribo aquí después de leer estos últimos posts.
Sólo la euforia cazadora que se ha apoderado de mí (cazar y f…. todo es empezar)
al echarme dos días seguidos al monte hace que no me tome esto a la tremenda y monte la de San Quintín. Lo dejo aquí.
Que quiero irme a cazar con el alma en paz y la conciencia limpia de polvo y paja. Cita con los jabalíes esta noche y pasado mañana o el jueves una largaaaaaa jooooornadaaaaaaa de 12 horas rifle en ristre. Que me lleven a cuestas si no soy capaz de terminar.
Hasta mañana muchachos, buenas tardes, y que perdáis los del Athletic y Barcelona por 35 a 0 cada uno. ¡Ah coño! ¿Jugais entre vosotros? Pues que gane el peor con influencias del árbitro
Sólo la euforia cazadora que se ha apoderado de mí (cazar y f…. todo es empezar)
Que quiero irme a cazar con el alma en paz y la conciencia limpia de polvo y paja. Cita con los jabalíes esta noche y pasado mañana o el jueves una largaaaaaa jooooornadaaaaaaa de 12 horas rifle en ristre. Que me lleven a cuestas si no soy capaz de terminar.
Hasta mañana muchachos, buenas tardes, y que perdáis los del Athletic y Barcelona por 35 a 0 cada uno. ¡Ah coño! ¿Jugais entre vosotros? Pues que gane el peor con influencias del árbitro
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Steyr escribió:Hasta mañana muchachos, buenas tardes, y que perdáis los del Athletic y Barcelona por 35 a 0 cada uno. ¡Ah coño! ¿Jugais entre vosotros? Pues que gane el peor con influencias del árbitro
Buenas tardes.
La cabeza parece que mejor, y la tensión ha vuelto a la normalidad que ayer tenía picos de 170/100
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Steyr escribió:¡Dios Santo! No sé ni cómo escribo aquí después de leer estos últimos posts.![]()
![]()
![]()
Sólo la euforia cazadora que se ha apoderado de mí (cazar y f…. todo es empezar)al echarme dos días seguidos al monte hace que no me tome esto a la tremenda y monte la de San Quintín. Lo dejo aquí.
Buena suerte Steyr, lleva muchos cartuchos que lo mismo te quedas sin parque.
A mí el fúmbol me la trae floja, es solo por dar un poco de ambiente y tocar de paso la moral.
Ojo con esa tensión tan alta no vaya a ser que te dé un pampurrio y seas atropellado con todo éxito por la piara en loca desbandada.
Saludos cordiales.
marroyol escribió:Buenas tardes.
La cabeza parece que mejor, y la tensión ha vuelto a la normalidad que ayer tenía picos de 170/100
Mejor así. Me alegro
Buenas tardes.
Impedimenta lista; armamento a punto. Por aquí también bajas presiones y en algunas zonas parece que se anuncian tormentas.
Ya contaré alguna batalla

Volver a “Tus temas de interés”