Mis cuchillos de Ángel Corts
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Mis cuchillos de Ángel Corts
Estos son mis cuchillos fabricados por mi amigo el artesano Angel Corts Terrones, como veis una maravilla y de la mejor calidad, no son precisamente baratos, pero os garantizo que valen más de lo que cuestan.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Re: Mis cuchillos de Ángel Corts
Todos están sin estrenar, las manchas que se ven son de mis dátiles.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me encanta el Bowie, Antonio... Para buscarle un único "pero", ese extraño rebaje "abrechapas".
Pero me gusta
Pero me gusta

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Antonio1955
- .50 Bmg
puzzling escribió:Me encanta el Bowie, Antonio... Para buscarle un único "pero", ese extraño rebaje "abrechapas".
Pero me gusta
Angel me dijo que era muesca Española.
Son buenos cuchillos, los tres de arriba cuestan 650 euros cada uno, el tercero por arriba me lo regaló Angel en la feria del cazador de Tárrega, él lo bautizó como semidaga, la parte de arriba es brut de forge, la empuñadura ébano y hueso de camello, son piezas únicas, el pequeño lo bautizó como Dengue su precio, si mal no recuerdo estaba en torno a los 130 euros.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Antonio1955 escribió:Estos son mis cuchillos fabricados por mi amigo el artesano Angel Corts Terrones, como veis una maravilla y de la mejor calidad, no son precisamente baratos, pero os garantizo que valen más de lo que cuestan.
Pues yo a todos ellos les veo el mismo fallo, o problema , que no es otro que la foto

No te me ofendas tocayo

Las cosas artenas, de calidad y exclusivas es lo que tiene, que tienen cierto precio, equivalente a su valor.
Que los coches son todos igual 4 ruedas y volante.Pues los cuchillos igual mango y hoja.

....
Bonitos y buenos cuchillos posees Antonio.
El Bowie de la foto superior me gusta y muy mucho. Es bonito ver la muesca Eapañola. Que según tengo entendido tiene una historia bonita
El Bowie de la foto superior me gusta y muy mucho. Es bonito ver la muesca Eapañola. Que según tengo entendido tiene una historia bonita
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado sucio con las botas rotas y el uniforme desabrochado. Cuadraros ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

- furas
- Usuario Dado de Baja
Enhorabuena Antonio.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Antonio1955
- .50 Bmg
missouri escribió:Antonio1955 escribió:Estos son mis cuchillos fabricados por mi amigo el artesano Angel Corts Terrones, como veis una maravilla y de la mejor calidad, no son precisamente baratos, pero os garantizo que valen más de lo que cuestan.
Pues yo a todos ellos les veo el mismo fallo, o problema , que no es otro que la foto![]()
.
No te me ofendas tocayo.Solo es una broma, con razon, pero broma.
Las cosas artenas, de calidad y exclusivas es lo que tiene, que tienen cierto precio, equivalente a su valor.
Que los coches son todos igual 4 ruedas y volante.Pues los cuchillos igual mango y hoja.![]()
¿Porqué me voy a ofender?, si fuera fotógrafo posiblemente me ofendería.
- Antonio1955
- .50 Bmg
missouri escribió:Antonio1955 escribió:Estos son mis cuchillos fabricados por mi amigo el artesano Angel Corts Terrones, como veis una maravilla y de la mejor calidad, no son precisamente baratos, pero os garantizo que valen más de lo que cuestan.
Pues yo a todos ellos les veo el mismo fallo, o problema , que no es otro que la foto![]()
.
No te me ofendas tocayo.Solo es una broma, con razon, pero broma.
Que los coches son todos igual 4 ruedas y volante.Pues los cuchillos igual mango y hoja.![]()
Este todavía lleva la etiqueta con el precio.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre,pues porque haces algo con cariño y dedicación, y que venga un tolay cualquiera y te critique.......
En Realidad solo era para poder ver mejor los cuchillos, si no,no me meto con el trabajo de nadie.
Por cierto lo de la muesca española, yo no me lo se,pensaba que eran sangrador rollo kukri.
Saludos a todos
En Realidad solo era para poder ver mejor los cuchillos, si no,no me meto con el trabajo de nadie.
Por cierto lo de la muesca española, yo no me lo se,pensaba que eran sangrador rollo kukri.
Saludos a todos
....
- Antonio1955
- .50 Bmg
missouri escribió:Hombre,pues porque haces algo con cariño y dedicación, y que venga un tolay cualquiera y te critique.......
Saludos a todos
A mi me da igual que me critiquen, me han criticado muchas veces, la fotografía no es lo mío a pesar de tener 4 cámaras digitales, a ver si después me acuerdo y pongo fotos mejor.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Antonio1955
- .50 Bmg
Pinchando en las fotos se amplían.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Angel Corts vuelve al mercado con su nueva obra, el modelo Contractor !!!
https://youtu.be/mhgY7dKHf08?si=xernOnRDyMg7IB7F
https://youtu.be/mhgY7dKHf08?si=xernOnRDyMg7IB7F
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”