Información pistola Mendi pistón

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Powder
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Información pistola Mendi pistón

Mensajepor Powder » 12 Ago 2015 02:11

Hola, a ver si me podéis ayudar, me gustaría obtener información de esta pistola de avancarga, es una Mendi de calibre .45, supongo que será difícil de conseguir un manual de la misma, es que me gusta tener los manuales de las armas que tengo y de esta no he conseguido ni los manuales, ni ningún tipo de información sobre ella. Disculpad la calidad de la foto, la hice con el móvil sin mucha luz y con el flash quedaba aún peor. Muchas gracias......
He de decir que cuenta con el cuño del BOPE.
Anschutz 520/61
Beretta S58 Trap

hermanoshawken
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Información pistola Mendi pistón

Mensajepor hermanoshawken » 13 Ago 2015 12:01

Es una pistola de avancarga de baja calidad y también bajo precio. Fabricada en los 70 supongo, pues en los 80 Mendi y Jukar se fusionaron para dar lugar a DIKAR. Es un modelo de cinturón antecesor del modelo "Colonial" que fabricaron Jukar, Dikar y también Ardesa. De aquella, antes de 1982, se vendían sin papeles y la mayoría se exportaban a EE. UU.
Saludos.

ADRIHUGO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ADRIHUGO » 13 Ago 2015 12:26

De calidad baja, de calidad baja y barata, :shock: no soy d' acuerdo , mi experiencia personal con esta marca Mendi con este modelo en 44 todo acero inoxidable y mira de ajuste regulable, no tenía que envidiar nada en calidad y en precio a otras marcas italianas o españolas.
Imagen

Carpenter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carpenter » 13 Ago 2015 17:09

Hola,yo tengo la misma,pero en negro.Era el moddelo Loyalista(Duelo,creo en español).
Adjuntos
Hola, a ver si me podéis ayudar, me gustaría obtener información de esta pistola de avancarga, es una 30
Hola, a ver si me podéis ayudar, me gustaría obtener información de esta pistola de avancarga, es una 31

Powder
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Powder » 13 Ago 2015 22:15

Hola, muchas gracias a todos por las respuestas, el valor de la pistola, para mi es más sentimental que otra cosa, ha sido heredada de mi difunto padre que falleció el año pasado en octubre, los años de fabricación por lo leído y demás más o menos me cuadran. Pero si me gustaría saber si alguien conoce el modelo y ya sería la pera limonera sí encima alguien cuenta con algún manual de instrucciones de la pistola en cuestión. Por cierto son preciosas vuestras pistolas, yo ahora mismo la mía la estoy sometiendo a una pequeña restauración, consistente en limpiar la madera y después le aplícare goma laca a muñequilla que ya le he cogido el truco a la muñequilla con la goma laca y es una pasada el acabado que queda, me gusta sin brillo. Queda una especie de satinado tirando a mate que me encanta. En cuanto acabe la restauración intentare poner fotos de mejor calidad.
Anschutz 520/61
Beretta S58 Trap

Volver a “Avancarga”