Pistola spa y bullpup

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola spa y bullpup

Mensajepor fedello » 27 Jul 2015 09:36

Que tal la nueva pistola de spa, la pr 700 creo ?

Alguien la tiene ?

Y el bullpup de la misma marca ? Que tal de precision comparado con el buccanner ?

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Pistola spa y bullpup

Mensajepor pcpfori » 29 Jul 2015 16:11

Hola, la pistola pcp parece ser que aun no se comercializa, la cp1 la tengo yo y es bastante divertida y con un poco de tuning queda fabulosa, vale la pena por lo que cuesta, mucho mejor que la 2240, un saludo fede.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 30 Jul 2015 00:14

Ok. Gracias por la respuesta.
La verdad es que tienen buenos precios, tanto la de co2 como la pcp.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 12 Ago 2015 23:12

El bullpup, va muy bien, te lo aseguro, buena precisión y acabados perfectos, y por encima, aun ha bajado 100 € su precio en Spairguns, pues hace poco mire y costaba 450 € nuevo, mientras que a mi me costo 530 pavos :(
Con el tiempo, le meteré un regulador Lobo para aumentar su perfomance, pues según la carga del deposito de aire, varia algo el POI, pero como ya lo tengo totalmente contralado, lo voy dejando, aunque la verdad, me da algo de cangelo lo de taladrar el deposito de titanio.......... :mrgreen:
Tal y como sale de fabrica, le doy alrededor de 8 de cada 10 tiros, a un bote de actimel a 70 m, a 50 m, 10 de 10, que para mi, no esta mal.
Para tirar a una diana, que no es lo suyo, ni de ningún bullpup, para eso, prefiero la HW100, el gatillo, como la mayoría de bullpup, no es que tengan un disparador match, pero cumple bien, y se le notan bien los dos tiempos. Nunca conté los disparos con una carga de aire alrededor de los 210-220 bar, pero mas de 120 disparos, o sea que con una buena carga, ya te pasas una buena tarde.....No hay nada que se le parezca ni por asomo en relación calidad-precio. Puede que no luzca el palmito de una Kalibr o una Edgun, pero con esos precios, la SPA P12, es un bullpup asequible para una gran mayoría.
Un saludo.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 13 Ago 2015 04:45

Muchas gracias por la respuesta.

De esos 120 disparos, varía mucho el POI en los 60 del medio?
Lo digo para hacerme una idea de su zona " dulce " ya que yo no pienso regularla.

Satur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Satur » 13 Ago 2015 12:05

manolosolo escribió:El bullpup, va muy bien, te lo aseguro, buena precisión y acabados perfectos, y por encima, aun ha bajado 100 € su precio en Spairguns, pues hace poco mire y costaba 450 € nuevo, mientras que a mi me costo 530 pavos :(
Con el tiempo, le meteré un regulador Lobo para aumentar su perfomance, pues según la carga del deposito de aire, varia algo el POI, pero como ya lo tengo totalmente contralado, lo voy dejando, aunque la verdad, me da algo de cangelo lo de taladrar el deposito de titanio.......... :mrgreen:
Tal y como sale de fabrica, le doy alrededor de 8 de cada 10 tiros, a un bote de actimel a 70 m, a 50 m, 10 de 10, que para mi, no esta mal.
Para tirar a una diana, que no es lo suyo, ni de ningún bullpup, para eso, prefiero la HW100, el gatillo, como la mayoría de bullpup, no es que tengan un disparador match, pero cumple bien, y se le notan bien los dos tiempos. Nunca conté los disparos con una carga de aire alrededor de los 210-220 bar, pero mas de 120 disparos, o sea que con una buena carga, ya te pasas una buena tarde.....No hay nada que se le parezca ni por asomo en relación calidad-precio. Puede que no luzca el palmito de una Kalibr o una Edgun, pero con esos precios, la SPA P12, es un bullpup asequible para una gran mayoría.
Un saludo.

Hola, si no quieres taladrar el deposito tienes esta opción:
https://www.krale-schietsport.nl/en/regu ... a-p12.html

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Ago 2015 15:00

Si lo piensas bien, lo mismo da taladrar el deposito, que hacerle un canal a la pieza donde enrosca el deposito, pues no me creo que con dejar un mm sin enroscar el deposito, que el aire pase libremente por 3 cm de rosca.........aunque si pasa algo, siempre supongo que será menos leve el asunto :?

Satur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Satur » 13 Ago 2015 21:18

manolosolo escribió:Si lo piensas bien, lo mismo da taladrar el deposito, que hacerle un canal a la pieza donde enrosca el deposito, pues no me creo que con dejar un mm sin enroscar el deposito, que el aire pase libremente por 3 cm de rosca.........aunque si pasa algo, siempre supongo que será menos leve el asunto :?

Hola, si has visto el pdf de instalación que viene en la pagina, esa ranura y canal se hacen en la segunda manera de instalar el regulador . En la primera lo único que hay que hacer es quitar la torica y dejar el espesor de una hoja de papel desenroscada la válvula. El único inconveniente es que hay que esperar 10-15 segundos entre disparos.

Volver a “Armas de Aire”