Luger P08 S/42

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Jam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Luger P08 S/42

Mensajepor Jam » 12 Ago 2015 23:36

Buenas de nuevo.
Como sabeis soy nuevo en el foro y me gustaria saber a que sección del foro puedo acudir para comentar la originalidad y estado de una Pistola Luger P08 S/42 (me consta que hay buenos entendidos en el foro).

Gracias y Saludos

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Luger P08 S/42

Mensajepor Jose_Luis_G » 13 Ago 2015 08:39

Puedes poner tu post en Armas cortas, con muchas fotos.
Las fotos deben tener suficiente detalle y enfoque para ver los números y marcas grabadas en todas y cada una de las piezas que componen la pistola.
Hay que tener en cuenta que el valor de colección varía mucho si las piezas no son todas del mismo número, aunque sea una sola.
Por otra parte, a efectos de tiro, las P08 son bastante tolerantes cuando se montan con un refrito de piezas de distintas pistolas, pero el camino empieza por ver con detalle de lo que estamos hablando.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 13 Ago 2015 12:26

Buenos días:

El subforo más correcto es "Coleccionismo", dónde se mueven los grandes entendidos y expertos en armas históricas y coleccionables. El enlace:

https://www.armas.es/foros/coleccionismo

Ánimo, y a participar.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Jam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jam » 13 Ago 2015 14:29

Muchas gracias por vuestra ayuda, en breve pondre el post donde me dicis.

Saludos

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”