VENDO SANTA BARBARA Mod."GREDOS" CERRAR ANUNCIO
Re: VENDO SANTA BARBARA Mod."GREDOS" + Escopeta LIG
Recordaros, tras el paréntesis vacacional que sigue en venta.Saludos.
Llega la temporada de caza y la ocasión de llevar un buen rifle español de un modelo bastante exclusivo, dado el escaso número de unidades fabricadas.Saludos.
- Bofors4070
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que recuerdos me trae esa escopeta. Es talmente la misma que tenia mi padre con la que pegue mis primeros tiros... 

Las armas por si, no son peligrosas; los cobardes armados si.
Si te interesa lo hablamos y por muy poco puedes volver a tenerla, aunque sea por los recuerdos.De todas formas la escopeta está en perfecto estado de uso. Saludos.
Arriba de nuevo.
Re: AHORA POR SEPARADO -VENDO SANTA BARBARA Mod."GREDOS" + Escopeta LIG
Como en un principio la venta tal y como aparecía inicialmente en el anuncio era del conjunto de las dos armas y el precio de 800 euros, ahora al venderlas por separado hay que poner precio a cada una. Manteniendo la "oferta" del conjunto, pero por separado creo que 700 euros para el Santa Barbara "GREDOS" y 100 euros por la escopeta LIG es un precio aceptable. En el caso del rifle por la exclusividad del modelo y el perfecto estado del mismo y en el de la escopeta por ser un precio casi de regalo dado el buen estado de la misma. Saludos.
Sigue en venta.
Re: VENDO SANTA BARBARA Mod."GREDOS-NUEVO PRECIO
Vendida la escopeta .Ajuste de precio para el rifle : Ahora 675 euros .Una buena ocasión para pedírselo a los Reyes Magos .
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”