Hola Santi,hace poco mas de un año y despues de leer mucho y preguntar más si cabe, me decidi por el 3006 que puedes utilizar para cualquier modalidad sin ser desagradable de disparar,del rifle segun comentan no esta mal,suerte y a decidir.
Hola Santi,hace poco mas de un año y despues de leer mucho y preguntar más si cabe, me decidi por el 3006 que puedes utilizar para cualquier modalidad sin ser desagradable de disparar,del rifle segun comentan no esta mal,suerte y a decidir.
PD.Yo compré un Venture por que buscaba cañon de 61cm. Y cargador extraible a un precio bajo y con la calidad de los cañones Thompson.
Me alegro muchísimo por todos los compañeros que tan bien les ha ido. Pero a mi socio no se lo regaleis por que seguro que os atiza con el. Se lo compro nuevito, en 7mrm. Y no consiguió,ni el día que estaba poniéndolo a tiro, ppoder segundear. Con menos de 6meses, y ddespués de estar por dos veces en la fábrica, lo dio a cambio por un blaser y fue claro y se lo dijo al armero donde compro este último. El cual le comento que no era el primer caso conocido por el. Era un problema con la uña estractora del cerrojo.
hola,disculpad el retraso pues he estado de vacaciones.gracias a todos por vuestra opinion. este rifle se lo quiere comprar un amigo y queria saber de vuestras esperiencias y vuestro parecer sobre el. muchsa gracias y un saludo.