Comentaros algo sobre categorías:
Se supone que en competiciones de nivel III ó IV, las reglas que rigen estas competiciones son las mismas a nivel Internacional en todas las Delegaciones I.P.S.C. ??
Pues bien, en nuestor país al parecer no es así y me explico.
Cumplo 60 años el 21 de Setiembre, es decir cumplidos en fechas de Cª de España.
Consulté con la Federación nacional y en principio me dicen que la categoría de Super Veteranos en España es el año que se cumplen los 61, es decir para mi, en 2016.
Como la cosa, chirría, consulte con I.P.S.C., ORG y me dicen que en las mencionadas competiciones, sería tirador SVT. consultados, varios Árbitros R.O. IROA de los nuestros me comentan lo mismo, a fechas de celebración del Cº de España, mi categoría es la de SVT.
No Obstante y dado que somos "diferentes", me he dirigidi en dos ocasiones a la persona que me dicen que me sacará de mis dudas: C. Puerta y hasta la fecha no tengo contestación.
Digo yo que tambien el la Federación Nacional tienen derecho a vacaiones, es decir esperaré un tiempo prudencial.
Alguien de I.P.S.C. me podeis dar alguna luz al respecto ?? Tengo un lío y quiero aclararme .
Saludos.
Categorías
Re: Categorías
Estimado,
El 21 de Setiembre, cumples 60 años, por lo tanto, ese día ya tienes más de 60 años, que es el requisito para competir en la categoría Super Senior (ver Apéndice A2 del Reglamento).
El requisito es tener más de 60 años, en ningún lado se especifica que debe ser más de un año, un mes, una semana, un día o,tan sólo, unos minutos...
Espero quede claro.
A las ordenes para cualquier otra consulta.
DVC
jl
El 21 de Setiembre, cumples 60 años, por lo tanto, ese día ya tienes más de 60 años, que es el requisito para competir en la categoría Super Senior (ver Apéndice A2 del Reglamento).
El requisito es tener más de 60 años, en ningún lado se especifica que debe ser más de un año, un mes, una semana, un día o,tan sólo, unos minutos...
Espero quede claro.
A las ordenes para cualquier otra consulta.
DVC
jl
José L. Beltrami
IPSC Handgun Rules Deputy Director
IPSC Seminar Services Committee
IPSC Uruguay
IPSC Handgun Rules Deputy Director
IPSC Seminar Services Committee
IPSC Uruguay
Para mi esta claro, pero parece que alguno/as de nuestros responsables administrativos, no lo tienen tan claro......
Veremos cuando realize la inscripción como me "catalogan"....
Saludos.
Veremos cuando realize la inscripción como me "catalogan"....
Saludos.
Misma controversia con el resto de Categorías de edad. Ya se las tuvieron con los veteranos de 50 hace un par de años y era lo mismo, la diferencia de cuando se cumplían o no, para la Nacional es lo que tu dices y la Internacional lo que dice dvcuy.
Spain is different...
Saludos y suerte!!!
Spain is different...
Saludos y suerte!!!
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”