teknys sporting o maxus one

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Encofrador
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

teknys sporting o maxus one

Mensajepor Encofrador » 08 Ago 2015 18:36

Hola compañeros, la cuestión es que tengo una teknys gold sporting (lágrima azul), y en la armeria he visto una browning maxus de segunda mano muy bien conservada, que por cierto se me encara muy bien; si la cambio al pelo tengo la sensación de que se beneficia más el armero porque al precio de nueva en su tiempo la beretta era bastante más cara que la maxus, si la cambio es por capricho y porque nunca he tenido una browning.Espero vuestras opiniones y gracias de antemano

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: teknys sporting o maxus one

Mensajepor josepsierra » 10 Ago 2015 13:24

Bueno la Teknys Sporting, la azul para entendernos, es una escopeta de otra generación, es mas pesada que la versión de caza, la verde.
La Maxus es la generación de hoy en día que rivaliza con su oponente natural, la Beretta la Xplor A-400.
Es por lo tanto mas moderna que tu Teknys pero en una versión mas simple ya que la versión “one” que es la versión mas baja de la gama Maxus.
Técnicamente hablado la Maxus es superior a la Teknys, aunque sea la versión mas económica, pero el nivel de ciertas partes como la madera es superior en la Teknys al tratarse de un top de gama.
En muy complicado darte un consejo porque la escopeta que ya tienes es buena escopeta y ya sabes de su rendimiento, de todas formas la Maxus también te puede aportar grandes momentos.
Creo que es una cuestión de ilusión, si te ilusiona el cambio, hazlo, solo se vive una vez, si mas o menos te da igual pues lo suyo es quedarte con lo que ya tienes, todo depende de lo que pese mas en la balanza, porque a nivel económico tampoco importa mucho ya que aquí las armas se deprecian tanto que al final para venderlas tampoco hay excesivas diferencias y materialmente las tienes que regalar, ya me entiendes.
Saludos, Josep

Encofrador
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: teknys sporting o maxus one

Mensajepor Encofrador » 10 Ago 2015 21:43

La verdad es que estéticamente mi teknys me gusta más que la maxus, ya te digo que era por capricho, porque nunca he tenido una browning, y como se habla tan bien de la escopeta pues me había entrado el gusanillo.Cazo con una urika y esa si que no la cambio por nada, es "mi escopeta".Gracias Josep por tu consejo; muy buenos tus reportajes y consejos hacia los compañeros :birra^:

Volver a “Escopetas para Caza”