opiniones sobre fabarm

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

opiniones sobre fabarm

Mensajepor izarluna » 10 Ago 2015 17:47

Buenas tardes busco opiniones sobre una fabarm lion h35 titan azur algun problema con ella esperiencias etc. Un saludo y muchas geacias

jairoperdi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: opiniones sobre fabarm

Mensajepor jairoperdi » 10 Ago 2015 18:16

Hola izarluna. Yo tengo la h35 titan que ed igusl salvo los grabados hace unos 11 años o asi. Nunca nunca se ha encasquillado ni parado el funcionamiento,se encara muy muuy bien y para mi plomea bastante bien, al menos mis compañeros que tienen otras marcas mas conocidas la han usado y por ejemplo no notan diferencia....
eso si se me levanto algun punto el recubrimiento ése de titanio..fue a italia y volvio..pero ese tipo de pintura o baño..o lo que sea...se ve en algun punto un pelin picado..muy poco y por ejemplo en una benelli me enseñaron que se levanto mas...si es que como el acero pulido jajaja.
si no la conocesbpruebala porque alo mejor a ti no te comvence.
Yo soolo te digo que iva con el dinero en el volso por la urika y sin ver la fabarm la encargue. El armero me dujo que en un año si no la queria me devolvia el dinero asique la cogí y no me arrrpie to.
fabarm relacion calidad precio en semis para mi esta muy arriba....no digo que la mejor e.......que os veo venir.
creo que no te arrepentirás de verdad y ademas es bonitaaaa.
un saludo

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor izarluna » 10 Ago 2015 18:53

Muchas gracias. Jairoperdi

jairoperdi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jairoperdi » 10 Ago 2015 19:24

De nada. Para eso es esto asi nos informamos mas y nos autoconvencemos jejejeje.
si es de segunda desmontala y asegurate que el piston no esta muy quemado y el cilindro donde va soldado al cañon no veas nada raro,como cualquier semi de gases creo yo.
por lo demas si la pruebas veras que es muy suave y sobre todo tiene un encare....por li menos ami me queda bien ademas trae dos cuñas psra subir o bajar la culata.
un saludo :birra^:

Volver a “Escopetas para Caza”