ASI SEGURO QUE JURAMOS TODOS..
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Re: ASI SEGURO QUE JURAMOS TODOS..
¡¡¡A mí La legión!!!

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Se puede repetir?

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag

- Contactar:
Ampliar la fotico....

Yo con tacones no juro bandera.
La foto es buena .
No así la forma en la que se presenta la jura de la bandera Española por una mujer.
La foto es buena .
No así la forma en la que se presenta la jura de la bandera Española por una mujer.
Rumia-rumia-rumia-rumia.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
De cualquier manera hay que reconocer que es una mujer de bandera y ademas lo importante es que juro, otra cosa que la opinión de cada cual, pero lo que se ve, se ve. 
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag

- Contactar:
Espero que no haya molestado la foto. No era mi intención pero si es así no me importa quitarla.
Yo creo que es un montaje.
1 por los zapatos en ese terreno creo que habría ido al suelo o una torcedura quizá (Es una suposición claro).
2 cuando amplias hay una zona de la chica en concreto el pecho que esta muy resaltada. Qizá demasiado.
Un saludo
Yo creo que es un montaje.
1 por los zapatos en ese terreno creo que habría ido al suelo o una torcedura quizá (Es una suposición claro).
2 cuando amplias hay una zona de la chica en concreto el pecho que esta muy resaltada. Qizá demasiado.
Un saludo
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
No tiene que molestar a nadie per se, ademas no es un montaje la fotografía es del pasado domingo en la Plaza de España de Sevilla, en cuanto a los tacones las hay que con tacones andan por la cuerda floja como por una autopista.
Desde luego llama la atención la fotografía porque todos los jurandos no tenemos el mismo tipo. Jajajaja.
Un saludo a todos.
Desde luego llama la atención la fotografía porque todos los jurandos no tenemos el mismo tipo. Jajajaja.
Un saludo a todos.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- currita
- .300 Win Mag

- Contactar:
zebra escribió:No tiene que molestar a nadie per se, ademas no es un montaje la fotografía es del pasado domingo en la Plaza de España de Sevilla, en cuanto a los tacones las hay que con tacones andan por la cuerda floja como por una autopista.
Un saludo a todos.
Ahí le has dao rayao, andar con tacones es la mar de fácil, al alcance de cualquier mujer y cuestión de costumbre, mira la Reina Letizia los taconazos que lleva y lo segura que va.
Todos teneis un tipo estupendo, ¡vaya que sí!.
Salu2.
María.
Si me buscas, me encontraras.
- Branigan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
VENTURRENYO escribió:Ampliar la fotico....![]()
![]()
Y con un poco de aire ascendente de la rejilla del metro, como la Marilyn...... quedaría de película.
Jejeje
Socio nº 377El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
-
Gajapa
- .30-06

- Contactar:
Si se amplía la foto se ve al fondo varios soldados, seguramente oficiales al estar en cabeza de formación que no pierden vista del acontecimiento 
Es una ceremonia importante y ella se ha vestido muy bien, para la ocasión, lo deplorable hubiera sido que jurase en chandal y alpargatas.
De todos modos lo valioso es el gesto, y no la ropa, bravo por ella.
De todos modos lo valioso es el gesto, y no la ropa, bravo por ella.
La muchacha se llama Desiré Cordero, y representó a España en miss universo 2014

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Volver a “Tus temas de interés”