Lamentable noticia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lamentable noticia

Mensajepor missouri » 09 Ago 2015 12:11

Lo de la Caza y el gobierno de España no os preocupéis que saldrá a primera plana,pero para diciembre o enero.
El tiempo me dará la razón
....

FerFAL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor FerFAL » 09 Ago 2015 12:24

En este caso el dentista mato al leon de modo ilegal, algo que tambien ocurrio con anterioridad cuando mato ilegalemnte un oso en EEUU. Esta "persona" tambien acoso sexualmente a una empleada suya, llegando a un acuerdo financiero para solucionar el problema. En todos los casos pago para escapar de los crimenes cometidos. Un ser EDITADO que hace quedar mal a todos los tiradores y cazadores. Punto final y al que no lo quiera aceptar a llorar al campito. :wink:
FerFAL

Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Damedenoir » 09 Ago 2015 13:19

Brubaker escribió:Bueno, ademas de mas obedientes,, tirale tu un palito a un leon !!
Pero bueno, el tema de fondo, es que los medios de descomunicacion e intoxicacion, nos afectan creando opinion entre el propio colectivo de cazadores, mas cercana a el perroflautismo que a un grupo heterogeneo en intereses y aficion. Eso ya pues es para hacerselo mirar. Y sin una direccion (federacion) que marque una pauta, una respuesta, pues tenemos lo que tenemos.. desbandada. :zombie2: y homosexual el ultimo !
Pdta( no se puede decir marica no?)

Marica lo ignoro señor Brubaker pero maricón viene en el Diccionario de La Real Academia de la Lengua Española, RAE en acrónimo.

Tiene usted toda la razón, me adhiero con entusiasmo a sus tesis. :apla: :apla: :apla:

Shalom.

Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Damedenoir » 09 Ago 2015 13:24

Brubaker escribió:Si se siguen concediendo licencias para felinos es por que su caza es sostenible, de otro modo seria matar la gallina de los huevos de oro. Lo que preocupa es que nos hayamos imbuido de cierta incultura anomalo-artificiosa, que viene a cuento de las fantasias animadas de ayer y hoy, de poner nombrecitos a los ratones y perritos dandoles un caracter humano del que carencen, si lo de bamby y tal... cualquier dia os ponen nombre a los macarenos del coto y luego a ver quien es el cabron que le tira a Pumba el jabali, incurriendo en delito de lesa humanidad.
Chupate esa mandarina !!

Si en una espera me sale Pumba, el macho dominante de la piara, le tiro a matar sin pensármelo dos veces, chorizos y tasajo para el invierno. :wink:

Si no ha visto la película le recomiendo Ted2, la historia de un humano y su osito de peluche parlanchín de lo más destroyer, me gustó mucho y me reí a conciencia.

Shalom.

Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 09 Ago 2015 15:58

Que tampoco monten el pollo porque ahora mismo haces un safari legalmente de de los cinco grandes si tienes dinero porque licencias para abatirlos las hay, el que se pueda permitir un safari pues bien, yo con uno de antilopes o de pimbas ya estaria mas contento que un enano comeiendole el coño a blancanieves... 8)
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 09 Ago 2015 16:15

No, si luego el politicamente correcto soy yo !! :homer: Osea que blancanieves era un pendon, y los enanitos una banda de satiros ?
No quiero saber el final de caperucita,, asi que dejarlo ya por favor !!
Me voy :helicopter:
Y a llorar por las esquinas los ecolojetas cueceleches, que mientras la caza sostenga las reservas y aledaños con sus buenas divisas, se seguira cazando a Pumba, Simba y a la madre que los pario.
Y para bicho raro, el baranda de ecologistas en accion, que rompio el molde el pobre.
Imagen

patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor patrillos » 09 Ago 2015 16:28

Al final la tropa que le pone gabardina al caniche y le da besos con lengua a su mascota ha impuesto sus tesis...en un foro que se supone de cazadores. ADEMÁS DE TIRADORES, AFICIONADOS A LAS ARMAS, Y PROFESIONALES Al león le ponemos nombre, collar, le sacamos fotos, sabemos sus correrías y desplazamientos, lo humanizamos...
Yo no sé porqué algunos EDITADO se atribuyen la capacidad divina de definir lo "matable" y lo no "matable". Por si no lo sabéis: los humanos nos parecemos muuuucho más al jabalí que al leon. Pero claaaro...es un puto cerdo peludo y maloliente...y el otro es Simba, el rey de la selva. Prejuicios y más prejuicios. Han conseguido lo que pretendían.
Y respecto a la chorrada de que lo han engañado...sin comentarios. Si os parece los jabalíes, corzos,...se suicidan. En las monterías los puestos agitan banderas para que los guarros vean al montero y evitar el engaño. Es que hay que oír y leer cada EDITADO
Última edición por puzzling el 09 Ago 2015 21:09, editado 1 vez en total.
Razón: Rogamos RESPETO Y MODERACIÓN. Respetar las ideas distintas a las de uno. No permitimos faltar a los compañeros usuarios. Gracias.

FerFAL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor FerFAL » 09 Ago 2015 18:54

patrillos escribió:Al final la tropa que le pone gabardina al caniche y le da besos con lengua a su mascota ha impuesto sus tesis...en un foro que se supone de cazadores.ADEMÁS DE TIRADORES, AFICIONADOS A LAS ARMAS, Y PROFESIONALES Al león le ponemos nombre, collar, le sacamos fotos, sabemos sus correrías y desplazamientos, lo humanizamos...

Se llama investigación científica. No es por ofender, pero comparar el estudio del comportamiento animal y el control de leones en Africa con comprar ropa para caniches es de una estupidez monumental.
Yo no sé porqué algunos EDITADO se atribuyen la capacidad divina de definir lo "matable" y lo no "matable". Por si no lo sabéis: los humanos nos parecemos muuuucho más al jabalí que al leon. Pero claaaro...es un puto cerdo peludo y maloliente...y el otro es Simba, el rey de la selva. Prejuicios y más prejuicios. Han conseguido lo que pretendían.
Y respecto a la chorrada de que lo han engañado...sin comentarios. Si os parece los jabalíes, corzos,...se suicidan. En las monterías los puestos agitan banderas para que los guarros vean al montero y evitar el engaño. Es que hay que oír y leer cada EDITADO

Ninguna criatura viva es “matable” y solo se debería tomar una vida cuando no quede otro camino. Si tengo que matar en defensa de mi vida o la de mi familia lo hago sin remordimientos, tanto a persona como animal, pero eso no quiere decir que disfrute el acto de matar. El cazar para comer el animal y de este modo sobrevivir refleja una perspectiva similar. Se puede argumentar que cazar para comer es una actividad más noble que comprar en un comercio y comer lo que otro mato, sin ensuciarse las manos, sin asumir responsabilidad por la vida que hay que tomar para poder seguir viviendo. Tener que matar por control animal, sobrepoblación o plaga, en este caso también se entiende la necesidad. Estas actividades son claramente distintas y no son comparables con matar a un animal solo por colgar su cabeza en una pared.
En el caso de este “señor”, el problema no es solo que mato a un animal muy querido y de cierta importancia en su hábitat, sino que también lo hizo de manera completamente ilegal.
Fernando

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 09 Ago 2015 21:19

En general, y por favor:

Rogamos moderación en los comentarios, respetar nuestras distintas formas de pensar, y no incurrir en enfrentamientos y faltas de respeto.

Compañero Cabo_Tito:

Este hilo va de la caza de un felino, no de religiones, etnias, sexualidad, temas peliagudos que por otro lado NO están PERMITIDOS según Normas de nuestra Comunidad aceptadas por TODOS al ingresar.

Gracias.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Ago 2015 21:24

Tanto escribir por un animal , sea leon, caniche o conejo .... y ni una sola letra por la defensa de los EDITADO esclavizados, abusados, asesinados en ciertos paises, ni una palabra por la defensa de los cientos de miles de niños que mueren de hambre al dia en todas partes del mundo .... Un solo leon arma mas jaleo que todo lo anteriormente expuesto.
Yo cazaré, me comere lo que cazo y aprovechare hasta las uñas de los animales que sacrifico, ya sea como trofeo, como piel o como herramienta.
Nunca entendere que se defiendan deseos (que no derechos) de minorias y se desprecien necesidades de mayorias, no voy a poner ejemplos (me "moderan", como debe ser cuando te dejas llevar por la mala milk).
Última edición por puzzling el 09 Ago 2015 21:30, editado 1 vez en total.
Razón: Se ruega de nuevo que aparques el tema religioso. Gracias.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor patrillos » 09 Ago 2015 21:32

Se me edita el vocablo "sandez" y no se hace lo propio con el término "estupidez". (El que hila tan fino debe ser de la Real Academia)
Se pasa por alto el epíteto " despreciable" para todos aquellos que practican la caza por divertimento y no por hambre (la inmensa mayoría de los cazadores), entre los que me incluyó.
En fin.
Si esta es la línea de pensamiento del foro...ha sido un placer.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 09 Ago 2015 21:36

patrillos escribió:Se me edita el vocablo "sandez" y no se hace lo propio con el término "estupidez". (El que hila tan fino debe ser de la Real Academia)
Se pasa por alto el epíteto " despreciable" para todos aquellos que practican la caza por divertimento y no por hambre (la inmensa mayoría de los cazadores), entre los que me incluyó.
En fin.
Si esta es la línea de pensamiento del foro...ha sido un placer.

Muy señor mío:

Parece que tiene usted ganas de seguir con las discusiones, y no parece mostrar interés en colaborar. Perfecto, tomamos nota.

Por otro lado repase lo que expone y quizás no existe (tiene un post retirado), ya que la Moderación de esta Web no es tan rápida ni está siempre disponible con la rapidez que parece tener usted en analizar hilos enteros. De tiempo al tiempo, y sobretodo le ruego no prejuzgue nuestro trabajo sin tener idea de lo que dice y de forma poco respetuosa.

Pase usted buena tarde.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

FerFAL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor FerFAL » 09 Ago 2015 21:37

Cabo_Tito escribió:Tanto escribir por un animal , sea leon, caniche o conejo .... y ni una sola letra por la defensa de los EDITADO esclavizados, abusados, asesinados en ciertos paises, ni una palabra por la defensa de los cientos de miles de niños que mueren de hambre al dia en todas partes del mundo .... Un solo leon arma mas jaleo que todo lo anteriormente expuesto.
Yo cazaré, me comere lo que cazo y aprovechare hasta las uñas de los animales que sacrifico, ya sea como trofeo, como piel o como herramienta.
Nunca entendere que se defiendan deseos (que no derechos) de minorias y se desprecien necesidades de mayorias, no voy a poner ejemplos (me "moderan", como debe ser cuando te dejas llevar por la mala milk).

Completamente de acuerdo. Si bien esta mal matar un animal ilegalmente, ni se compara con los crimenes contra la humanidad que se dan a diario. Colegios enteros bombardeados y miles de inocentes muertos no generaron la reaccion popular que se se dio con un leon muerto. Lamentable.
Fernando

patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor patrillos » 09 Ago 2015 21:45

Entiendo que ud se de más o menos prisa. Simplemente me sorprende la rapidez con que se editan ciertos mensajes y no otros.
Hace juicios de valor sobre mi tiempo libre. Posiblemente es usted más afortunado que yo en este sentido.
Y...francamente, ese tono matón sobra (tomamos nota). No sé en que he faltado el respeto a nadie. A mí me han llamado ser despreciable, que es evidentemente lo primero que debía haberse editado.
Lo dicho. Si quiere me expulsa o haga lo que crea conveniente

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 09 Ago 2015 21:49

patrillos escribió:Entiendo que ud se de más o menos prisa. Simplemente me sorprende la rapidez con que se editan ciertos mensajes y no otros.
Hace juicios de valor sobre mi tiempo libre. Posiblemente es usted más afortunado que yo en este sentido.
Y...francamente, ese tono matón sobra (tomamos nota). No sé en que he faltado el respeto a nadie. A mí me han llamado ser despreciable, que es evidentemente lo primero que debía haberse editado.
Lo dicho. Si quiere me expulsa o haga lo que crea conveniente

Lo dicho, buenas tardes.
Charlie

Patrick Henry

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 10 Ago 2015 22:02

Si somos ni estamos en patio de colegio,ni en telecinco.
Logico que nos tiren de las orejas :birra^:
....

patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor patrillos » 11 Ago 2015 12:21

Yo con que me tiren de las orejas Hacienda y mi Santa esposa tengo más que suficiente :( :(

Alva
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Alva » 11 Ago 2015 13:59

Pues parece ser que la cosa traerá cola, y que al doctor le van a complicar la vida
https://www.dailymail.co.uk/news/article ... -time.html

Volver a “Conversación General”