Mark Sullivan

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mark Sullivan

Mensajepor agustiniglesia » 24 Jul 2011 00:53

Nyati, algo asi es lo que yo alcanzaba a pensar, pues como todo en la vida, cada uno cuenta las cosas en ocasiones como le conviene y en otras como cree que las vivió.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Jul 2011 05:52

Nyati escribió:Yo, de Tony Sanchez Ariño, nunca he oído hablar mal, sino todo lo contrario.

Por otra parte, os diré que tengo tres buenos amigos profesionales españoles, que me han contado muchas anécdotas de clientes, que cuando se enfrentan con un animal peligroso, reaccionan de mala manera, y es el profesional el que se tiene que hacer cargo de la situación. Y he visto los vídeos !

Luego esos son los que dicen "el profesional se me adelantó justo cuando iba a disparar". Ya !

Es que la película será como la cuente cada uno, quiero decir, que puede darse el caso que lo que estoy contando sea así, es decir, que aprovechándose de su "profesionalidad" se haga cargo de una situación sobre la que el cazador puede tener una opinión distinta.

Como he dicho antes esto es un mundillo y a saber qué se cuece dentro del egoísmo-egocentrismo que tienen algunos cazadores.

No pretendo levantar ampollas ni mucho menos pero son cosas inherentes a la caza. Hay gente que la disfruta y hay gente que la sufre.

patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor patrillos » 09 Ago 2015 14:58

Hola
resucitó este hilo porque casualmente he dado con él.
Conozco a Sullivan personalmente porque hace unos años fue el PH que nos guió a un amigo y a mi.
Parte de lo que he leído tiene su dosis de verdad, pero otras cosas son mitos y habladurías. Este hombre, y su peculiar forma de entender la caza peligrosa, ha levantado admiración, odio y envidia, a partes iguales.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 09 Ago 2015 15:36

Yo no cazaria con el. Ni con otras de los grandes nombres de cazadores profesionales.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor patrillos » 09 Ago 2015 16:43

Pues tiene su punto. Es un personaje "peculiar"

Volver a “Caza General”