¿ Cuanto cuesta, mas o menos, enviar una carabina ?

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ Cuanto cuesta, mas o menos, enviar una carabina ?

Mensajepor gaviota » 08 Ago 2015 21:25

Hola a todos !!

Pues eso, que no me aclaro muy bien con los calculadores de precios de las mensajerías y quería saber, mas o menos, cuanto os ha costado mandar una carabina por mensajería.
A ver si los que soléis enviar me podéis orientar.

Yo siempre he recibido paquetes y sólo en una ocasión mandé una culata y el precio que me cobraron nada tenía que ver con lo que ponía en la web. Imagino que me cobraron el plus por paquete de mas de 100cm (largo+ancho+alto) que aplican muchas mensajerías........pero en sus webs nunca pone cual es ese plus.....o yo no sé encontrarlo :wink:

Pongamos una carabina de 3.6 kg incluyendo el embalaje y el envío peninsular y sin prisas.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ¿ Cuanto cuesta, mas o menos, enviar una carabina ?

Mensajepor wandy » 08 Ago 2015 21:33

El último paquete que hice, 8kg y 144x37x11, fueron 10'32 euros. Creo que fue por ASM.
De todas formas, es tan fácil como meterte en clickline.com, y te hacen varios presupuestos en diferentes compañías. Escoges el que mas te convenga y chimpum.
Saludos.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 08 Ago 2015 21:34

Aaahh, se me olvidaba, haciéndolo por clickline, te vienen a casa a por el paquete, no tienes que molestarte en ir tu a llevarlo.
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Ago 2015 21:41

A partir de los 8 €. Recuerdo haber enviado una Diana 54, que pesa 4,5 Kg ya la carabina sola, empaquetada a prueba de bombas, dentro de dos cajas de carton, reforzada por todos los lados, y asegurada por el valor de 500 €, y creo recordar que fueron 14 € por Tourline, que además, me queda muy cerca......Seur y Nacex, son muy caros.

Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Centollo9 » 08 Ago 2015 21:54

Hola, coincido con manolosolo y confirmo que yo he recibido y enviado por Tourline Express con buenos resultados. Una carabina en paquete con las medidas aproximadas que dices, me cuesta sobre 9€ para enetrega en 72 horas y algo mas de 10 para entrega en 24 horas.
De no poder entregarla en agencia, pasan a recogerla en el lugar que designes. Por supuesto tendrá que haber alguien que haga entrega del paquete. Puede ser un domicilio, lugar de trabajo, bar,etc.
Un saludo.

zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zuloski » 08 Ago 2015 22:01

Mira packlin último envío 120x50x45 y 70kg 36€ como dicen los compis una carabina entre 8 y 12 euros

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 09 Ago 2015 02:28

Gracias a todos !!! :birra^: :birra^: :birra^:

No conocía la web para comparar precios entre mensajerías, Clickline.com. Gracias Wandy !

He pedido presupuesto y me han salido cuatro resultados. Sorprendente la disparidad de precios:

-Correos Express 9.40 €.........no confundir con Correos de toda la vida.
-ASM 10 €

Pero luego me sale:

-TNT 18 €
-NACEX 24 €

Ahora entiendo lo que pasó con la culata de plástico que mandé por Nacex jajajajaja. Y yo que siempre había defendido a Nacex por su buen hacer.
Con lo que cobran ya pueden ser serios, ya :clint:

Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Ago 2015 11:10

Ni se te ocurra enviar un arma o algo que lo parezca por Correos, pues igual acaba en alguna Intervención de Armas de la Guardia Civil :shock:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 09 Ago 2015 13:05

manolosolo escribió:Ni se te ocurra enviar un arma o algo que lo parezca por Correos, pues igual acaba en alguna Intervención de Armas de la Guardia Civil :shock:
:shock: :shock:

Ya he puesto que no confundir Correos Express con el Correos estatal.
Poeta francés

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 09 Ago 2015 13:51

gaviota escribió:
manolosolo escribió:Ni se te ocurra enviar un arma o algo que lo parezca por Correos, pues igual acaba en alguna Intervención de Armas de la Guardia Civil :shock:
:shock: :shock:

Ya he puesto que no confundir Correos Express con el Correos estatal.

Efectivamente, correos express es la antigua chrono express, por la que he enviado muchas carabinas y cero problemas. Pertenece a Correos, pero trabajan como cualquier empresa de paquetería normal.
Por correos express puedes enviar sin ningún problema, si se ajusta a tu presupuesto, adelante.
Saludos.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”