VENDIDA, gracias a todos por los comentarios sobre el arma.
Hola, para hacer sitio y con pesar vendo esta Colt 1911 A1, Militar WWII de 1943, me constó años encontrarla. Como se puede ver en las fotos es militar, no civil.
No tiene ningún oxido, estado original.
No solo es una pieza de colección, se puede tirar con ella ya que agrupa bien, tengo otro muelle de 18 lbs y un bushing ajustado, el disparador está muy suave y el cañón como un espejo.
En "F".
Precio 1.975 €
Saludos al foro.
Vendo COLT 1911 A1 WWII (VENDIDA)
Vendo COLT 1911 A1 WWII (VENDIDA)
Última edición por maxims el 10 Ago 2015 17:58, editado 4 veces en total.
Re: Vendo COLT 1911 A1 WWII
Preciosa! Que pena tener la hucha de los caprichos ya asignada.
Suerte en la venta
Suerte en la venta
Preciosa pistola. La número uno de las 1911.
Coincide la numeración del arma con la de la corredera?
Que letra lleva en la parte inferior del cañon?
Las cachas son originales Coltwood?
Que marcage lleva el cargador o cargadores?
Saludos y suerte con la venta.

Wyat escribió:Preciosa pistola. La número uno de las 1911.
Comparto Wyat:
Yo tengo una igual y que yo sepa la corredera no tiene numeracion. El detalle del cañón si es interesante ya que en estas armas el que sea el suyo de origen las revaloriza. Por lo demás parece muy bien cuidada.
Enhorabuena al afortunado que la compre es una joya.
Un saludo.
Lo mismo pensaba decir yo, he tenido 4 Colt 1911 en mi vida, ahora tengo dos, pero no recuerdo que las correderas fueran
numeradas, ni nunca que he fijado si los cañones llevan algún tipo de numeración o marca.
Pero no discuto que lo lleven, lo mio son las Luger, y esas si que llevan número y marcas por todos lados.
De cualquier forma si algún comprador tiene dudas y de ello depende la compra se buscan los números o marcas que haga falta, la procedencia del arma es superfiable siempre me ha vendido piezas absolutamente impecables.
numeradas, ni nunca que he fijado si los cañones llevan algún tipo de numeración o marca.
Pero no discuto que lo lleven, lo mio son las Luger, y esas si que llevan número y marcas por todos lados.
De cualquier forma si algún comprador tiene dudas y de ello depende la compra se buscan los números o marcas que haga falta, la procedencia del arma es superfiable siempre me ha vendido piezas absolutamente impecables.
Última edición por maxims el 06 Ago 2015 21:02, editado 1 vez en total.
En la parte de atras de la corredera, hay una chapita que se quita fácilmente con un pequeño resorte. Alli, y en dos filas está el numero que debe coincidir con el que se ve en el armazón.
En cuanto al cañón lleva varias marcas.
Esta pistola concretamente debe llevar en la parte izquierda, cerca de la cadeneta la leyenda Colt 45 auto, en la base donde se aguanta la cadeneta una P.
Después en la parte de abajo del cañon debería llevar una letra, Una G, una F, ...
En cuanto al cañón lleva varias marcas.
Esta pistola concretamente debe llevar en la parte izquierda, cerca de la cadeneta la leyenda Colt 45 auto, en la base donde se aguanta la cadeneta una P.
Después en la parte de abajo del cañon debería llevar una letra, Una G, una F, ...
Un ejemplo del numero en la corredera.

Lo del cañon que decia.

Lo de abajo del cañon. Una G hay aqui.

Lo del cañon que decia.

Lo de abajo del cañon. Una G hay aqui.

No me había fijado nunca el número del arma divido en dos partes se encuentra tras quitar la pieza que sujeta la aguja y la extractora, los tres primeros arriba y los otros tres debajo.
maxims escribió:No me había fijado nunca el número del arma divido en dos partes se encuentra tras quitar la pieza que sujeta la aguja y la extractora, los tres primeros arriba y los otros tres debajo.
Nunca te acostaras sin saber una cosa más. Tiene mucha razón el compañero Wyat.
Un saludo
Preciosa pistola, no cabe duda.
Una de éstas parkerizadas me gustaría tenerla algún día, pero como en mi caso tiene que ser en libro del coleccionista tendré que quedarme con las ganas.
Suerte en la venta.
Saludos compañeros.
Una de éstas parkerizadas me gustaría tenerla algún día, pero como en mi caso tiene que ser en libro del coleccionista tendré que quedarme con las ganas.
Suerte en la venta.
Saludos compañeros.
REBELDE escribió:Preciosa pistola, no cabe duda.
Suerte en la venta.
Saludos compañeros.
Algunas hay en LC para ser traspasadas.
Pero si te lo puedes permitir, vale la pena tener la F para cazar una de estas como la del compañero maxims.

paquito77 escribió:maxims escribió:No me había fijado nunca el número del arma divido en dos partes se encuentra tras quitar la pieza que sujeta la aguja y la extractora, los tres primeros arriba y los otros tres debajo.
Nunca te acostaras sin saber una cosa más. Tiene mucha razón el compañero Wyat.
Un saludo
Yo el otro dia me enteré que mi revolver tiene el punto de mira cambiado....

Arriba!!
Una auténtica Colt M1911A1.
Una auténtica Colt M1911A1.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo COLT 1911 A1 WWII (VENDIDA)
Maravillosa arma
¡Felicidades al comprador!

¡Felicidades al comprador!
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”