Que pena que siempre termines con semejante calibre obsoleto hace décadas. Como es eso de que el hombre es el único animal que tropieza cienes de veces en la misma piedra.

furas escribió:Estoy en la estación esperando el tren para Madrid.
Que pena que siempre termines con semejante calibre obsoleto hace décadas. Como es eso de que el hombre es el único animal que tropieza cienes de veces en la misma piedra.![]()
![]()
![]()
![]()
furas escribió:Estoy en la estación esperando el tren para Madrid.
Que pena que siempre termines con semejante calibre obsoleto hace décadas. Como es eso de que el hombre es el único animal que tropieza cienes de veces en la misma piedra.![]()
![]()
![]()
![]()
venture3006 escribió:Señores,buenas tardes,mas de 1 año entrando solo a leer,ahora ya dentro del foro aprendiendo de los demas,despues de mucho leer y comprobar datos compre mi primer rifle en 3006 para no equivocarme,ahora como segundo rile me planteo un 338wm. y tampoco quisiera equivocarme,algun consejo?Gracias a todos de ante mano
venture3006 escribió:JW gracias por tan buena contestacion,no usé ningun otro calibre mayor al mio,mido 1'67 y peso 95kg. Eso en principio me hace sentir seguro ante la posible "coz" el problema es que en mi entorno no tengo 338 para probar,reconozco que como uso principal seria mi 3006 y el 338 para una ocasion que sea mas especifica,me comentan que es menos desagradable que el 300,si es asi no tengo problema.gracias por su informacion y si lo compro ya comentare. Un saludo amigos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados