cerberocordoba escribió:La parte de arriba es un puesto para una ametralladora? Tienen buena pinta, yo trote uno de los antiguos con un repetidor de comunicaciones encima y era un burro cargado, no daba para mas el pobre, y de protección interna era de risa.
Saludos
Erick escribió:cerberocordoba escribió:La parte de arriba es un puesto para una ametralladora? Tienen buena pinta, yo trote uno de los antiguos con un repetidor de comunicaciones encima y era un burro cargado, no daba para mas el pobre, y de protección interna era de risa.
Saludos
Coño!! Entiendo que hablas de un Rioja, verdad?
GUAN-ACHINECH escribió:Si, pero ponerle más blindaje cuesta unas perras que podría ser
que no estén dispuestos a gastare nuestros queridísimos politicuchos.
cerberocordoba escribió:La parte de arriba es un puesto para una ametralladora? Tienen buena pinta, yo trote uno de los antiguos con un repetidor de comunicaciones encima y era un burro cargado, no daba para mas el pobre, y de protección interna era de risa.
Saludos
Yvan5 escribió:GUAN-ACHINECH escribió:Si, pero ponerle más blindaje cuesta unas perras que podría ser
El problema no es de dinero, que podría, sino de capacidad del vehículo de llavar el peso del blindaje + carga+ personal + equipo + combustible+...
Erick escribió:La RBA esta muerta, tecnológica y conceptualmente. Ahora en mi unidad, se esta implantando la telefonía VoIP, que le da mil patadas a las centralitas MTS y al cable de cuatro hilos, pero son equipos civiles y no aguantan lo que se puede echar encima un teléfono ETDA.
Un Asturias ya es otra cosa, al menos ibas en un Iveco 7226 y esos no tienen pegas 4x4 y suelen andar siempre.
Me gusta encontrar un compañero de especialidad en el foro
GUAN-ACHINECH escribió:Yvan5 escribió:GUAN-ACHINECH escribió:Si, pero ponerle más blindaje cuesta unas perras que podría ser
El problema no es de dinero, que podría, sino de capacidad del vehículo de llavar el peso del blindaje + carga+ personal + equipo + combustible+...
Vamos, que me estás diciendo que nuestros lumbreras compran un vehículo militar al que no se le puede
poner algo de blindaje porque ya no camina ni pa'trás ... ????
Pues si que estamos bien .............
Volver a “Vehículos Terrestres”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados