Buenas compañeros.
Vereisme han regalado un choke briley helix de el cual me surge una duda a la cual no paro de darle vueltas
¿Es podible o se pueden disparar cartuchos de taco de fieltro con ellos?
Es decir con cartucho sin taco contenedor.
choke briley helix
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: choke briley helix
si
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias compañero.
¿Y cual o como es su plomeo con este tipo de cartucho?
Yo lo e tirado con choke normal de 4* hasta unos 25-30 metros con una benelli premium obteniendo buenos resultados sobre la perdiz.
Este que me han regalado es LM un 3 abiertas, supongo que su plomeo a esas distancias sera algo mas cerrado¿puede ser?
¿Y cual o como es su plomeo con este tipo de cartucho?
Yo lo e tirado con choke normal de 4* hasta unos 25-30 metros con una benelli premium obteniendo buenos resultados sobre la perdiz.
Este que me han regalado es LM un 3 abiertas, supongo que su plomeo a esas distancias sera algo mas cerrado¿puede ser?

Buena pregunta
Creo que este tipo de chokes americanos vienen siemprecon el taco pkastico en mente por la sencilla razon que en Usa no usan el fieltro.
El LM o Light Modified esta entre el **** y el *** Y creo que tienden a plomearr un pelín más cerrado pues los estrechamientos gringos de décimas de pulgada son más agudos o pronunciados que los chokes basados en décima de milímetro.
Y el cartucho tiene mucho que decir también.
Keith20
Creo que este tipo de chokes americanos vienen siemprecon el taco pkastico en mente por la sencilla razon que en Usa no usan el fieltro.
El LM o Light Modified esta entre el **** y el *** Y creo que tienden a plomearr un pelín más cerrado pues los estrechamientos gringos de décimas de pulgada son más agudos o pronunciados que los chokes basados en décima de milímetro.
Y el cartucho tiene mucho que decir también.
Keith20
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias a ambos, una de las dudas despejadas a ver si algun compañero que los haya probado con este tipo de cartucho puede dar alguna informacion mas.
Gracias
Saludos.
Miguel
Gracias
Saludos.
Miguel
Volver a “Escopetas para Caza”