Anarma, Socio 844.
Coratgia escribió:Cuanto más desarmados estamos los ciudadanos, mas vulnerables somos todos, no os dais cuenta, que cada vez mas esa clase de desarme hace mas fuerte al gobierno y a los terroristas, pensarlo bien.
Anarma, Socio 844.
Coratgia escribió:Vera Benat58, yo no soy monárquico, y pienso que el que quiera tener un Rey, que se lo pague de su bolsillo, yo hablo de que las naciones unidas contemplan, como la defensa de personas y bienes es Universal, le explico, si usted tiene un problema grave, mientras llama a la policía, si llegaran pero harán el atestado de defunción de usted o su familia, el Gobierno no le puede asegurar su seguridad, pues tendríamos que tener como ellos un guardaespaldas armado, ellos si lo tienen, y lo pagamos nosotros el pueblo, haber si entendemos lo que explicamos.
si usted pierde el carnet de conducir, no podrá conducir, pero podrá seguir teniendo su coche en su parking que tanvien es de su propiedad, pero si usted pierde el permiso de Armas, repito si le caduca el permiso de armas, no le sirve el articulo 33, de la constitución, que preserva la propiedad privada, y usted tendrá que depositar las armas que usted pago y son de su propiedad, para que sirve un estado de derecho, solo para votar cada 4 años, pero sin libertades, ahora nos pueden aplicar la ley Mordaza, que le parece, el estado de derecho, me cayo por no decir algo muy gordo, y no es por hipocresía, pues yo tengo un defecto, y es decir la verdad, pienselo usted compañero, nos toman el pelo y nos tratan como si fueramos colegiales, en fin, es la cultura del nuestro país Iberia.
Anarma, Socio 844.
Si no, le molesta, y puede hágase socio de Anarma, y sin molestar a nadie, todo el que este, en este tema de Armas, y pueda, que se haga socio, nos puede beneficiar a todos.
antares308 escribió:Coratgia escribió:Vera Benat58, yo no soy monárquico, y pienso que el que quiera tener un Rey, que se lo pague de su bolsillo, yo hablo de que las naciones unidas contemplan, como la defensa de personas y bienes es Universal, le explico, si usted tiene un problema grave, mientras llama a la policía, si llegaran pero harán el atestado de defunción de usted o su familia, el Gobierno no le puede asegurar su seguridad, pues tendríamos que tener como ellos un guardaespaldas armado, ellos si lo tienen, y lo pagamos nosotros el pueblo, haber si entendemos lo que explicamos.
si usted pierde el carnet de conducir, no podrá conducir, pero podrá seguir teniendo su coche en su parking que tanvien es de su propiedad, pero si usted pierde el permiso de Armas, repito si le caduca el permiso de armas, no le sirve el articulo 33, de la constitución, que preserva la propiedad privada, y usted tendrá que depositar las armas que usted pago y son de su propiedad, para que sirve un estado de derecho, solo para votar cada 4 años, pero sin libertades, ahora nos pueden aplicar la ley Mordaza, que le parece, el estado de derecho, me cayo por no decir algo muy gordo, y no es por hipocresía, pues yo tengo un defecto, y es decir la verdad, pienselo usted compañero, nos toman el pelo y nos tratan como si fueramos colegiales, en fin, es la cultura del nuestro país Iberia.
Anarma, Socio 844.
Si no, le molesta, y puede hágase socio de Anarma, y sin molestar a nadie, todo el que este, en este tema de Armas, y pueda, que se haga socio, nos puede beneficiar a todos.
![]()
![]()
+1. Saludos
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados