informando sobre FORERO PABLOMAR
Re: informando sobre FORERO PABLOMAR
Señores esto me parece ridículo. Que por una tontería lleguen las cosas a estos extremos. Yo por mi parte no he tenido ningún problema con el Sr Pablo alias Pablomar El trato fue perfecto y se encargó rápidamente de enviarme el arma a destino. Quede tan contento que además en una visita a Madrid pasé a conocer a este Señor y repito el trato fue inmejorable. Ojito que parece que aquí se están mezclando cosas muy desagradables. Tengamos un poco más de conocimiento que esto parece un patio de colegio. Un saludo a todo el mundo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Este "Señor", es un mentiroso compulsivo, ya os dije que era muy educado en sus excusas. Ya se te pasó la pena por tu hijo perdido, ya lo encontraste o era para no mandar ni pagar un puñetero cargador que no tenías???. Lo dicho, entrad en sus anuncios, publica un arma con tres cargadores, yo le indico que solo necesito dos. Eso está ahí. No hay nada mas. Espero que el moderador o alguna persona de este foro, se ponga en contacto conmigo, mi correo valdecanyada@hotmail.com, teléfono 615635138, le envío todos los whasats, míos y de este individuo. La verdad, es una pena q haya personajes pululando por esta vida, y con armas. Un saludo. Cuando denuncié esto en este foro, le mandé el mensaje a su hilo, ha tardado en contestar mas de una semana, quizás el pobre se haya ido a un abobado, para que le haga el escrito. Ahí queda eso, actúa como los delincuentes, y muchos de este foro los hemos tratado. Un saludo para todos, y para ti, choricete, espero que lo que siembras lo recojas con creces.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Lo que puedo, dejar claro y probar, ya que la intervención de armas de Gijón, abrió el paquete, manda dos cargadores, una funda usada de una USP, de las marrones, no TRES, mentiros compulsivo, y una funda de un cargador. Y las manda, no por deferencia, si no porque me hago cargo de los portes. Ahora espero, poder demostrar, si el moderador se pone en contacto conmigo u otro componente, para que este individuo no siga en este foro. Ya deje claro, que esa ha sido mi experiencia con él.
-
- Calibre .22
- Contactar:
La verdad que la película que te has montado-choricete-, si lo has escrito tú, es propio de un guionistas de cine. Dedícate al cine, en vez de a trapichear con armas. Amenazas, abuso de poder, ect.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Y viendo los primero whasats que me mandaste, cuando aún eras un caballero, veo que me comentabas que tu mujer tenía un problema médico, así que puede que tu mujer haya tenido un aborto, por tanto lo siento mucho x ella, e incluso x ti. Que siento un poco de pena, como puedes reaccionar a unos hechos reales, con mas mentiras. Un abrazo amigo Pablo.
Hace cosa de 3 años mas o menos, le vendi una glock 26 a Pablomar y él a mi un revolver sw 357.
Tengo que decir que el resultado fue totalmente satisfactorio, incluso se interesó personalmente en agilizar los trámites.El dia que quedamos se presentó con bastantes mas accesorios de los que decia que me iba a regalar,y ni que decir que el arma que me vendió estaba en perfectas condiciones.
Una persona totalmente seria y amable.En mi caso,absolutamente ninguna pega y sin poner en duda la palabra de nadie,este post me pilla totalmente por sorpresa y me cuesta creer lo ocurrido.
Gracias y un saludo a todos.
Tengo que decir que el resultado fue totalmente satisfactorio, incluso se interesó personalmente en agilizar los trámites.El dia que quedamos se presentó con bastantes mas accesorios de los que decia que me iba a regalar,y ni que decir que el arma que me vendió estaba en perfectas condiciones.
Una persona totalmente seria y amable.En mi caso,absolutamente ninguna pega y sin poner en duda la palabra de nadie,este post me pilla totalmente por sorpresa y me cuesta creer lo ocurrido.
Gracias y un saludo a todos.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Abobado? Espero que haya sido una errata.
No obstante, no nos calentemos, con tu profesion sabrás que las denuncias por calumnias e injurias en foros no salen gratis. Espero que palabras como deliencuente, ladronzuelo, choricete, dedicarte a trapichear con armas, amenazas, abuso de poder, que os habeis dedicado, sean fruto de un calentón, y no llegue a mas, porque estas cosas hay que justificarlas, y aun justificándolas, no son gratuitas dada la publicidad de este foro.
Por un cargador, no merece la pena estos comportamientos abruptos mas dignos de bandoleros que de caballeros.
Un saludo!
No obstante, no nos calentemos, con tu profesion sabrás que las denuncias por calumnias e injurias en foros no salen gratis. Espero que palabras como deliencuente, ladronzuelo, choricete, dedicarte a trapichear con armas, amenazas, abuso de poder, que os habeis dedicado, sean fruto de un calentón, y no llegue a mas, porque estas cosas hay que justificarlas, y aun justificándolas, no son gratuitas dada la publicidad de este foro.
Por un cargador, no merece la pena estos comportamientos abruptos mas dignos de bandoleros que de caballeros.
Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
-
- Calibre .22
- Contactar:
No dudo que con vosotros se comportara correctamente, este personaje, para mi, porque lo es, y cada vez me deja mas sorprendido, conmigo también hubiera hecho una venta correcta, si me hubiera enviado los dos cargadores aptos para el arma, pero no lo ha hecho porque no los tenía. Y no puedes ofertar algo que no tienes (Esta en sus mensajes), y luego en vez de solucionarlo, te excusas, y sigues excusándote. Gracias a la tecnología, hoy queda todo reflejado. Yo puedo aportar todos los whasats, en ninguno, le falto el respeto o le amenazo ( aporta pruebas listillo-Pablete). Y solamente hable una vez por teléfono con él para cerrar la venta, para eso están las facturas del móvil. Yo estoy dispuesto a aportaros todas las pruebas de que este individuo, conmigo se ha portado como un verdadero sinvergüenza. Si los dos foreros que tomáis partido por un tipo, que con vosotros se ha portado bien. Mi teléfono es 615635138 y os aporto todo, y luego si sois imparciales, veréis la verdad de todo el asunto. Y al choricete, le indico que aporte una sola prueba de mis amenazas, o cualquier otro comentario fuera de lugar, te estás metiendo en temas, que si podrían tener consecuencias penales, ya que toda la película q te montas es real, no se que haces que no te vas a un Juzgado. La película seguirá, porque aquí habrá algún ADMINISTRADOR, o responsable que quiera saber del tema. A ver si aparece un curioso, aquí tiene que haber compañeros tanto G.C, como Policías y Municipales, que puedan comprobar y poder desenmascarar las mentiras de este individuo. Como ejemplo, para los dos foreros que toman partido, le diré, que también he comprado una glock 26, hace dos meses aprox. a una persona de este foro, y sin ningún problema. Eso no significa, que yo pueda engañar en el futuro a cualquier otro que me venda o me compre un arma. Y a ti, PABLITO, lo que has escrito, la peliculita que te has montado, si puede tener consecuencias penales, lo miraré, el honor de una persona es algo que ningún personajillo de pacotilla como me has demostrado q eres, puede ensuciar. Mi tranquilidad es la conciencia y la tuya?????, la tuya vale lo que cueste un cargador de segunda mano. Un abrazo para todos los foreros. Yo aporto pruebas si alguno se digna a llamarme, se las envío x whasat. El no puede, porque es un choricete, con O pruebas. La verdad que ya me está gustando el rollo este, ver como un individuo puede caer tan bajo. Y yo PUEDO COMENTAR QUE ES UN CHORICETE, y trapichea con armas, porque tengo pruebas escritas. pero el que miente no las tiene. ESA ES LA DIFERENCIA forero PARRIS.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si tienes pruebas, lo mas sencillo es que acudas a un juzgado, eso si, y ahora si voy a tomar partido, si tanto pides ayuda a los administradores, ciñete a sus reglas: este foro no permite insultos, ni con diminutivos. Me encanta el codigo de honor que hay en él.
Ya has denunciado la situacion, si quieres aportar algo nuevo a este hilo, estas en tu derecho, si vas a poner otros 15 post con "insultitos", mejor que te los ahorres.
Un saludo!
Ya has denunciado la situacion, si quieres aportar algo nuevo a este hilo, estas en tu derecho, si vas a poner otros 15 post con "insultitos", mejor que te los ahorres.
Un saludo!
-
- Calibre .22
- Contactar:
Estoy de acuerdo en que tiene que haber unas normas de educación en los foros, intentaré respetarlas a partir de ahora, pero sé mas objetivo, y piensa q el fondo de la cuestión, es que un señor q vende un arma con dos cargadores, uno no es apto para el arma, me tiene varios meses con excusas, me indica que me va a ingresar el dinero, y no lo hace, creo que deberías tener algo de empatía conmigo. Lo de su último mensaje, por supuesto que se va a estudiar, para tomar las medidas legales oportunas, son muy graves y si así lo considera mi abogado lo haremos, por cuestiones económicas no va a ser, como tú dices todo queda grabado, ahí está. Con todo lo relatado por este individuo, si fuera verdad, tendría en su mano buscarme un buen problema, pero es una falsedad. Me encantaría que me llamaras, habláramos del tema tranquilamente, te mando todos los whasats, y ya está¡¡¡, sería un placer para mi y te lo agradecería, como ya le conoces, quién mejor q tú, para aclarar quién miente y quién no. Mi teléfono 615635138. Y si no me mandas el tuyo y te llamo yo. Creo que en mis comentarios no puedo ser mas claro. Anímate.
Sobre el tema objeto de este hilo, sólo quiero comentar que comparto completamente la opinión del compañero Parrish112, cada parte ya expuso su opinión, si queda algo que aportar, desde el respeto por supuesto, apórtese, pero ya basta de insultos y descalificaciones, que cada cual tome las medidas que estime oportunas en el ámbito legal.
Personalmente sólo he tenido trato con el forero pablomar con motivo de una intermediación que hizo con un amigo en una venta, y tanto él como su amigo tuvieron un excelente comportamiento, siendo del todo satisfactoria la transacción.
Con el forero valdecanyada no he tenido ninguna relación.
He de decir que no me gusta el tono de los mensajes, ni buena parte de su contenido, creo que es impropio de un foro de estas características, donde por la propia temática del mismo, todos tenemos la obligación de mostrar ponderación.
Entiendo que, cuando se produzcan incumplimientos, reales o supuestos, en las condiciones pactadas, se informe de ello y se dé la oportunidad de defensa a la parte contraria, pero siempre desde la moderación.
Tampoco entiendo la postura de aquellos que, con sólo una versión de los hechos, inmediatamente emiten un "veredicto" de culpabilidad, declarándose a sí mismos "jueces, jurados y verdugos", y procediendo al "linchamiento" del acusado de turno, sin respetar el elemental derecho a la presunción de inocencia, este foro no debe ser un "tribunal inquisidor".
Dada la temática de nuestra común afición, lo que debe imperar en el foro es el respeto por los demás y las buenas maneras, no entendiendo la pasividad que algunas veces mantienen los moderadores ante comentarios o insultos inadmisibles desde las propias reglas que regulan el mismo.
Por supuesto que defiendo el derecho a reclamar, pero dentro del respeto.
Por último, quiero reiterar mi admiración y respeto por el comportamiento mantenido en este hilo por el compañero Parrish112, ese es el camino a seguir, un cordial saludo para él.
Saludos a todos.
Personalmente sólo he tenido trato con el forero pablomar con motivo de una intermediación que hizo con un amigo en una venta, y tanto él como su amigo tuvieron un excelente comportamiento, siendo del todo satisfactoria la transacción.
Con el forero valdecanyada no he tenido ninguna relación.
He de decir que no me gusta el tono de los mensajes, ni buena parte de su contenido, creo que es impropio de un foro de estas características, donde por la propia temática del mismo, todos tenemos la obligación de mostrar ponderación.
Entiendo que, cuando se produzcan incumplimientos, reales o supuestos, en las condiciones pactadas, se informe de ello y se dé la oportunidad de defensa a la parte contraria, pero siempre desde la moderación.
Tampoco entiendo la postura de aquellos que, con sólo una versión de los hechos, inmediatamente emiten un "veredicto" de culpabilidad, declarándose a sí mismos "jueces, jurados y verdugos", y procediendo al "linchamiento" del acusado de turno, sin respetar el elemental derecho a la presunción de inocencia, este foro no debe ser un "tribunal inquisidor".
Dada la temática de nuestra común afición, lo que debe imperar en el foro es el respeto por los demás y las buenas maneras, no entendiendo la pasividad que algunas veces mantienen los moderadores ante comentarios o insultos inadmisibles desde las propias reglas que regulan el mismo.
Por supuesto que defiendo el derecho a reclamar, pero dentro del respeto.
Por último, quiero reiterar mi admiración y respeto por el comportamiento mantenido en este hilo por el compañero Parrish112, ese es el camino a seguir, un cordial saludo para él.
Saludos a todos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Veo normal que habléis bien de este individuo ya que le conocéis en persona y vuestra experiencia con ´el ha sido correcta, pero eso no le excusa del comportamiento q ha tenido conmigo. Como todo lo que tenia que decir, ya lo he expuesto. He sido claro y conciso, lo que es inadmisible es que un forero engañe a otro, y luego se invente una pe´licula de ficci´on, que ya veremos como puede acabar. Por mi parte en ESTE HILO, a no ser que tenga que responder a otro forero, mis comentarios han finalizado. Un saludo.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Amigo Valdecanyada, no os conozco ni a ti ni a Pablomar.
No te sientas ofendido. Lo unico que te intentaba hacer ver era que tu mensaje se habia perdido entre los insultos.
No te voy a llamar, no porque no tenga nada que hablar nada contigo, sino porque no voy a provocar que faltes a tu deber de custodia en las comunicaciones privadas, ya que no soy juez ni parte. En todo caso esa llamada o mensaje privado le corresponderia a los administradores si en alguna norma del foro pone que deban tomar parte o a los jueces si al final se llega a ese indeseable extremo.
Un saludo!
No te sientas ofendido. Lo unico que te intentaba hacer ver era que tu mensaje se habia perdido entre los insultos.
No te voy a llamar, no porque no tenga nada que hablar nada contigo, sino porque no voy a provocar que faltes a tu deber de custodia en las comunicaciones privadas, ya que no soy juez ni parte. En todo caso esa llamada o mensaje privado le corresponderia a los administradores si en alguna norma del foro pone que deban tomar parte o a los jueces si al final se llega a ese indeseable extremo.
Un saludo!
-
- Calibre .22
- Contactar:
Amigo Parrish, veo que tienen razón los que te tachan de un Caballero, en un principio pensé que le conocías y me hizo dudar de tu imparcialidad, pero estabas en tu derecho de indicarme q mis comentarios no estaban expuestos de la mejor manera. Comentarte que ha habido varios compañeros del foro, q se han puesto en contacto conmigo y hasta ahí puedo decir. También una persona de la administración del foro, que me ha indicado lo que debo hacer, ellos solucionan solo problemas técnicos. Solo entré aquí a vender un revolver y comprar un arma corta, al final compré dos y no vendí el revolver 2 pulgadas que quería vender. Todo lo demás, se ha transformado en una película de ficción. Este personaje, al saber mi profesión desde el primer día, se ha aprovechado para lanzar acusaciones sin ton ni son, q no tienen desperdicio, espero q los abogados de mi asociación estén también en mi línea y deseo, para q actúe la justicia. Hoy acabo de recopilar todo lo que tiene que ver con este tema, whasats y comentarios en este foro.
Cuando uno se ve impotente e indefenso, todo comentario agradable se agradece.
Un saludo. Mi tel. sigues teniéndolo, por si quieres q hablemos.
Y aprovecho este mensaje, para no abrir otro hilo, para indicar que el forero PABLOMAR, de las dos últimas ventas de armas que ha efectuado, ha tenido problemas en las dos. En una ya sabéis lo que ha pasado, envía un arma con dos cargadores, y uno no es apto para el arma, aunque publicita q tenía tres, esto chirría¡¡¡¡¡, y en la otra como el mismo declaró en su comentario q figura en este hilo, envió un arma que le fue devuelta porque no funcionaba, su excusa que son armas de compañeros y les hace un favor, con lo q eso puede suponer a un miembro de las FCSE, q compre un arma, la lleve encima estando de paisano y le surja una intervención y dicha arma le falle. Como ejemplo, yo no he probado las dos armas que he comprado recientemente, aunque una de ellas fue a través de un compañero, guiada en A, ya que efectúo dos tiradas al año en galería con mi arma oficial y no soy socio de ningún club de tiro. Este es un matiz muy importante para los profesionales q trabajamos con armas, hay que comprar y probar inmediatamente, ya que devolver un arma después de varios meses si nos encontramos con cierta gente, puede resultar problemático.
Quizás esta persona quiera rectificar, nunca es tarde si la dicha es buena, yo soy de las personas que he cometido fallos en mi vida, pero, aunque alguna vez me ha costado, siempre he pedido disculpas de una manera o de otra, no solucionar un problema a tiempo, supone avivarlo, sin pensar en las posibles consecuencias, los certificados de Penales en ciertas profesiones deben estar inmaculados. NO HAY MEJOR JUEZ QUE LA CONCIENCIA.
Y a los foreros que este individuo, les ha reprochado el haber dado su opinión, pues decirles, q yo les doy las gracias a todos, y en especial a los que han contado su buena experiencia con él, ya que están en su derecho de opinar.
Un abrazo para todos, y sobre todo agradecer a todos los que se han puesto en contacto conmigo.
José A.
Cuando uno se ve impotente e indefenso, todo comentario agradable se agradece.
Un saludo. Mi tel. sigues teniéndolo, por si quieres q hablemos.
Y aprovecho este mensaje, para no abrir otro hilo, para indicar que el forero PABLOMAR, de las dos últimas ventas de armas que ha efectuado, ha tenido problemas en las dos. En una ya sabéis lo que ha pasado, envía un arma con dos cargadores, y uno no es apto para el arma, aunque publicita q tenía tres, esto chirría¡¡¡¡¡, y en la otra como el mismo declaró en su comentario q figura en este hilo, envió un arma que le fue devuelta porque no funcionaba, su excusa que son armas de compañeros y les hace un favor, con lo q eso puede suponer a un miembro de las FCSE, q compre un arma, la lleve encima estando de paisano y le surja una intervención y dicha arma le falle. Como ejemplo, yo no he probado las dos armas que he comprado recientemente, aunque una de ellas fue a través de un compañero, guiada en A, ya que efectúo dos tiradas al año en galería con mi arma oficial y no soy socio de ningún club de tiro. Este es un matiz muy importante para los profesionales q trabajamos con armas, hay que comprar y probar inmediatamente, ya que devolver un arma después de varios meses si nos encontramos con cierta gente, puede resultar problemático.
Quizás esta persona quiera rectificar, nunca es tarde si la dicha es buena, yo soy de las personas que he cometido fallos en mi vida, pero, aunque alguna vez me ha costado, siempre he pedido disculpas de una manera o de otra, no solucionar un problema a tiempo, supone avivarlo, sin pensar en las posibles consecuencias, los certificados de Penales en ciertas profesiones deben estar inmaculados. NO HAY MEJOR JUEZ QUE LA CONCIENCIA.
Y a los foreros que este individuo, les ha reprochado el haber dado su opinión, pues decirles, q yo les doy las gracias a todos, y en especial a los que han contado su buena experiencia con él, ya que están en su derecho de opinar.
Un abrazo para todos, y sobre todo agradecer a todos los que se han puesto en contacto conmigo.
José A.
Buenas noches compañeros, creó que para esta clase de temas, el moderador tendría que crear otro foro.
Por que desde luego este no es adecuado.
Aquí se compra y venden hierros.
Saludos al foro.
Por que desde luego este no es adecuado.
Aquí se compra y venden hierros.
Saludos al foro.
Pues yo entiendo que es el medio adecuado, para tener informados a todos los compañeros compradores y vendedores honestos, frente a los estafadores de turno....SALUDOS A TODOS 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por la información compañero. Este tipo de opiniones ayudan a no cometer errores en la compra. Está claro que en este apartado el que quiere vender su arma no es para ganarse la vida y si vulnera los principios de buena fe que menos que expresarlos en el foro.

Si no veo mal que se alerte de personajes que "estafan" a otros foreros, y eso ahí que denunciarlo.
Pero por otro lado, todos cometemos errores, compramos armas de segunda mano a mitad de precio y queremos que estén como nuevas, y eso en la mayoría de los casos no es así, y tu hnr lo sabes mejor que nadie.
Para dar ideas se podría crear un foro que dijera " LA LISTA NEGRA ".
Saludos.
Pero por otro lado, todos cometemos errores, compramos armas de segunda mano a mitad de precio y queremos que estén como nuevas, y eso en la mayoría de los casos no es así, y tu hnr lo sabes mejor que nadie.
Para dar ideas se podría crear un foro que dijera " LA LISTA NEGRA ".
Saludos.
Volver a “Conversación General”