AYUDA CON DOSIFICADOR DE PÓLVORA LYMAN 1200 DPS 3

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
kalasnikov
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA CON DOSIFICADOR DE PÓLVORA LYMAN 1200 DPS 3

Mensajepor kalasnikov » 03 Ago 2015 21:02

Buenas tardes:

Tengo un problema con el dosificador automático de Lyman y necesito vuestra ayuda.

Por mas que calibro el dosificador, siguiendo el manual de instrucciones, cuando se pone a dispensar la pólvora primero tiene una leve cuenta atrás y después comienza desde cero hasta la medida seleccionada. En definitiva dispensa de más.

Alguien ha tenido un problema similar a este?
Agradecería cualquier sugerencia.

Un saludo y gracias de antemano.

:sniper :sniper :sniper :sniper

kalasnikov
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: AYUDA CON DOSIFICADOR DE PÓLVORA LYMAN 1200 DPS 3##CERRAR##

Mensajepor kalasnikov » 02 Sep 2015 20:39

Gracias por vuestra ayuda.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: AYUDA CON DOSIFICADOR DE PÓLVORA LYMAN 1200 DPS 3

Mensajepor gumersindo » 03 Sep 2015 08:11

kalasnikov escribió:Gracias por vuestra ayuda.

Formulaste tu pregunta el 3 de Agosto ¿no?,
kalasnikov escribió:Buenas tardes:

Tengo un problema con el dosificador automático de Lyman y necesito vuestra ayuda.

Por mas que calibro el dosificador, siguiendo el manual de instrucciones, cuando se pone a dispensar la pólvora primero tiene una leve cuenta atrás y después comienza desde cero hasta la medida seleccionada. En definitiva dispensa de más.

Alguien ha tenido un problema similar a este?
Agradecería cualquier sugerencia.

Un saludo y gracias de antemano.

:sniper :sniper :sniper :sniper
de entrada en este mes los foreros suelen irse de vacaciones y la actividad del foro se ve considerablemente reducida, por otra parte tambien existe la posibilidad que ningun miembro del foro conozca ese modelo concreto de dosificador por lo que con un poco de paciencia tal vez alguien te de la respuesta que buscas.

:birra^:

pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: AYUDA CON DOSIFICADOR DE PÓLVORA LYMAN 1200 DPS 3

Mensajepor pitia » 15 Sep 2015 07:12

Hola,

La cuenta atrás solo lo hace cuando la acabas de conectar para que los componentes electrónicos cojan una temperatura, y así sea exacta la bascula, este modelo en concreto tarda 20 minutos, aunque si es verano y hace calor yo paro esta cuenta atrás a los 10 minutos.

Así que tu problema lo veo raro, pero te cuento posibilidades.

Lo primero es que nunca tengas al lado de ella un teléfono móvil u otro cacharro electrónico, puesto que le dan interferencias y fallan en las lecturas.

Limpia muy bien debajo de la bandeja de la bascula, como se meta algún grano de pólvora también puede dar la lata, basta con ponerla de lado "siempre vacía de pólvora" y soplar enérgicamente.

En una de ellas "pues tengo 2, mas alguna que trasteo de amigos", me estuvo dando un problema que según le parecía dejaba de funcionar el teclado, y fue lo que se conoce como soldadura fría, repasé todas las soldaduras de la placa y se solucionó el problema, así que si esto a pasado en una, puede ocurrir en otras, aunque el punto de soldadura fría sea en otro lugar y dé otro fallo.

Volver a “Munición y Recarga”