un saludo
enzo.408 escribió:Parachut escribió:Muy chulo Enzo!, así se hace, solo te falta cambiar el cutre visor ese por un AIMPOINT je je je.![]()
Un saludo!
Dicho y hecho.![]()
Por cierto, a ver cuando te pasas por Madrid y vamos a tirar
enzo.408 escribió:Parachut escribió:Muy chulo Enzo!, así se hace, solo te falta cambiar el cutre visor ese por un AIMPOINT je je je.![]()
Un saludo!
Dicho y hecho.![]()
Por cierto, a ver cuando te pasas por Madrid y vamos a tirar
delauer escribió:que montura es la que usas para el aimpoint?
enzo.408 escribió:delauer escribió:que montura es la que usas para el aimpoint?
Es un de Knight´s Armament, pero creo que la han dejado de fabricar.
https://www.knightarmco.com/portfolio/ai ... cro-mount/
delauer escribió:que es de 1 pulgada?enzo.408 escribió:delauer escribió:que montura es la que usas para el aimpoint?
Es un de Knight´s Armament, pero creo que la han dejado de fabricar.
https://www.knightarmco.com/portfolio/ai ... cro-mount/
antares308 escribió:Bueno vamos al lio............. quien quiere Ar10 en calibre 6.5x55 o 338 federal ( misma vaina que el 308 pero con una punta 0.338 ) o el Suizo 7.5x55 ??????????? , pues aquí lo tenéis joiosss !!!!!!!!!!!!!!. Ahora a ver los precios. Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
antares308 escribió:Bueno vamos al lio............. quien quiere Ar10 en calibre 6.5x55 o 338 federal ( misma vaina que el 308 pero con una punta 0.338 ) o el Suizo 7.5x55 ??????????? , pues aquí lo tenéis joiosss !!!!!!!!!!!!!!. Ahora a ver los precios. Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
papaoso escribió:antares308 escribió:Bueno vamos al lio............. quien quiere Ar10 en calibre 6.5x55 o 338 federal ( misma vaina que el 308 pero con una punta 0.338 ) o el Suizo 7.5x55 ??????????? , pues aquí lo tenéis joiosss !!!!!!!!!!!!!!. Ahora a ver los precios. Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Antares308, aquí el sufridor en casa del barrett.
La verdad es que estos 2 son preciosos, pero según tu opinión, que sabes bastante mas que yo del tema, que calibres aconsejarías para caza y que dificultad hay en conseguir municion y/o recargar.
Gracias de antemano.
![]()
papaoso escribió:Gracias por tu pronta respuesta, la verdad es que .338 pinta bien, pero se ve mucha dificultad en encontrar municion y solo puede ir bien si se recarga, que me imagino con vainas del .308 y puntas del .338.
Gracias.
antares308 escribió:papaoso escribió:Gracias por tu pronta respuesta, la verdad es que .338 pinta bien, pero se ve mucha dificultad en encontrar municion y solo puede ir bien si se recarga, que me imagino con vainas del .308 y puntas del .338.
Gracias.
Pues a recargar rey![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Es la desgracia de este mercado español, lógico también por el comerciante que lo que quiere ganar es €€€€€€€€€€€€€, por y para algunos algunos no nos deberiamos de salir de los 300 wm, del 7mm r.m, 30-06 y del 270. Saludos y no te lo pienses
![]()
![]()
![]()
que si no te veo hasta después del Carmen del año que viene esperando el Barrett. Saludos
moicano81 escribió:Pues aquí os dejo un par de fotos con los pasadores comprados al amigo enzo. Espero que os gusten.
Un saludo.
enzo.408 escribió:Un 24x? Igual es demasiado, no?
Yo tengo en mente poner un Leupold Mark4 3.5-10x, que creo que es suficiente
moicano81 escribió:enzo.408 escribió:Un 24x? Igual es demasiado, no?
Igual tienes razon.
El leupold tiene muy buena pinta, pero mucha pasta de momento para mi. En cuanto te sale? Donde lo has mirado?
enzo.408 escribió:moicano81 escribió:enzo.408 escribió:Un 24x? Igual es demasiado, no?
Igual tienes razon.
El leupold tiene muy buena pinta, pero mucha pasta de momento para mi. En cuanto te sale? Donde lo has mirado?
Unos 1.800€ con retícula iluminada, en Arminse. Estoy viendo si se puede conseguir más barato por otras vías.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados