Veterano primera categoria.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Empecinado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Veterano primera categoria.

Mensajepor Empecinado » 03 Ago 2015 13:32

Hola compañeros, a ver si vosotros, en vuestra infinita sabiduría y paciencia, me podéis informar:

Este año he ascendido a veterano y hasta ahora siempre había hecho la tirada nacional anual correspondiente para conservar la primera categoría, pero este año por circunstancias no se si podre ir a al Campeonato de España de veteranos.

Lo que no tengo claro, pues unos me dicen una cosa y otros otra, incluso en la Federación Nacional y en mi I.A. no me acaban de aclarar, es si me vale con una tirada en todo el periodo de vigencia de la licencia (tres años) o hay que hacer una nacional al año obligatoriamente.

En las normativas de la Federación, creo entender, se habla de actividad deportiva (Regional, provincial, etc) y una nacional durante el periodo de la licencia, pero quería que me dijerais vuestras experiencias.

Pertenezco a la Federación de Castilla la Mancha.

Muchas gracias por vuestra atención.

Saluditos :cow: :cow:
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Veterano primera categoria.

Mensajepor jrdc1 » 04 Ago 2015 10:05

Buenas!

En principio, una tirada nacional al año, sin necesidad de puntuación mínima. De todos modos, puedes asistir a cualquier otra competición oficial -fases de la copa presidente, etc. Seguro que en Madrid se celebra alguna de la modalidad que practiques; cuestión de preguntar en la RFEDETO.

Otra cosa es que si tienes práctica habitual de tiro, en la IA no se miren demasiado el certificado de actividad deportiva...

Saludos

Empecinado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Veterano primera categoria.

Mensajepor Empecinado » 04 Ago 2015 13:37

Gracias jrdcl.

En mi IA como soy el único que esta en primera categoría y veterano no están muy al día de como lo he de hacer.
Intentare ir a Oviedo.

Saludos y gracias de nuevo.

:cow: :cow:
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”