Buenas a todos, he comprado una at44 -10 y las toricas del conector de la bomba no ajustan bien y pierden aire, también al cargarla al llegar a 100 bar la bomba se sube sola y no he conseguido que pase.
Luego al poner el supresor los diparos se van a la derecha, eso si tirando con 100 bar que venía porque no he conseguido cargarla.
A ver si alguien me puede ayudar o me deja su tlf por privi porque no se que hacer.
Saludos y gracias
toricas para bomba y problema supresor
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: toricas para bomba y problema supresor
La bomba no funciona como tendría que hacerlo. No retiene como deberia.
Y el tema de los disparos a la derecha, tiene toda la pinta de que el supresor es el culpable, quitáselo y prueba a utilizarla sin él.
Me puedes mandar un mensaje privado si lo prefieres, para cualquier duda. ( Sobretodo en armas largas de aire comprimido, aunque en las cortas también me suelo defender)
Saludos
Y el tema de los disparos a la derecha, tiene toda la pinta de que el supresor es el culpable, quitáselo y prueba a utilizarla sin él.
Me puedes mandar un mensaje privado si lo prefieres, para cualquier duda. ( Sobretodo en armas largas de aire comprimido, aunque en las cortas también me suelo defender)

Saludos

Re: toricas para bomba y problema supresor
Los tiros a la derecha estoy bastante seguro que es el supresor.
Volver a “Customización y Bricolaje”