Mi coche...

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi coche...

Mensajepor TURIN » 09 Abr 2008 19:51

[citando a: zebra]
[citando a: TURIN]
[citando a: FERARRFE]
[citando a: FERARRFE]
Jooooooder!!!!!! zebra, a mí no se te ocurra decirme nunca que me monte contigo en el coche para dar una vueltecita :D:D:D:D

Ya quisiera el Pera, conducir así :D;)

Pues el GTI termino su carrea 1 km despues de la foto, no pude esquivar una montaña que se me cruzo en el camino.:D:D:S

Es lo que tienen las montañas, a veces te las encuentras enmedio de la carretera y se aprovechan del despiste de algunos:D:D:D;)

Y los árboles y los árboles malditos árboles se te cruzan por todos lados, bendito sahara.......:D:D:D:D:D:D

Prefiero una montaña mil veces antes que un arbol, estos suelen dar mas de un disgusto unico.:_(

Yo por desgracia lo tube con uno de esos:(1

Pues suerte que lo puedes contar, de las cosas que mas miedo me dan el la carretera son los arboles.

Pues fue un golpe bastante fuerte imaginate que el arbol de trasmisión abombo el tunel y el coche quedo totalmente doblado, el salpicadero me salto encima la luna no rompio en el coche,salio entera disparada contra el árbol, eso no lo he visto en la vida y mira que he visto piñazos.....
y sin embargo a mi ni un solo rasguño, asi es la vida ese dia tenía a mi angelito de la guarda conmigo.:D:D:D:D:D:D:D

Ya lo puedes decir amigo, yo he visto muchos golpes en competicion y siempre los peores ern contra arboles, y ahy que recordar que llevamos arco de seguridad,casco, cinturones de seis puntos, los asientos baket, en fin de todo, asi que en un coche de calle...vamos que ese dia tenias el angel de la guardia y a toda su cuadrilla trabajando. Me alegro que no te pasara nada.;)

No tiene importancia,je,je,je:D:D:D llevo con coche desde los 13 años,siempre por las fincas,eso si y la de golpes que habré tenido.......podría tener un desguaze yo solito,he dado vueltas de campana,me he caido al rio,he volcado .....poco más me puede pasar.:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 10 Abr 2008 00:07

Total, que mi coche de los sueños sigue siendo el S320 gasolina 4matic automático, bixenon, techo, cuero y negro... en fin... soñar, no cuesta nada.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 10 Abr 2008 00:14

oye ccrocco y ya que nos ponemos ¿por que no un S500? 8 cilindros mejor que 6:D:D:D:D ¿habrá mucha diferencia en consumo?
ah mira lo que hacia el abuelo de tu coche hace 24 años
http://es.youtube.com/watch?v=yJjBzSKN7LE
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 10 Abr 2008 00:20

con lo bonito que es el nuevo mondeo, se nota que no lo habeis visto de cerca ( barriendo pa casa ) :D

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 10 Abr 2008 01:43

[citando a: seollo]
oye ccrocco y ya que nos ponemos ¿por que no un S500? 8 cilindros mejor que 6:D:D:D:D ¿habrá mucha diferencia en consumo?
ah mira lo que hacia el abuelo de tu coche hace 24 años
http://es.youtube.com/watch?v=yJjBzSKN7LE

La verdad es que es impresionante el audi ese... Todo un hacha en los rally.

S320 es mi motor. Lo creo óptimo. El consumo... si varía mucho, el S500 por supuesto que se disfruta más... pero yo lo miro no para un fin de semana, sino como coche de diario.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 10 Abr 2008 17:42

Mola mucho el video, con musica de Lordi :plas
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 10 Abr 2008 17:55

este bicho, junto con el peugeot 205 t16, el lancia delta s4, el ford rs200 y otros llegaron a dar mas de 500 cv de potencia, un desgraciado accidente con un lancia en el que se llevó por delante a muchisima gente y en el que murió el piloto, hizo que la fia los prohibiese, sin duda fue la epoca dorada de los rallyes donde mogollonazo de gente iba a verlos y hasta ocupaban el tramo y se apartaban cuando venian, despues de eso leche y habas, pero claro lo primero es la seguridad y al igual con el accidente de ayrton senna supuso un antes y un despues en la formula uno lo mismo pasó en los rallyes.
Para que os hagais una idea de la potencia de estos coches, Tommi Makkinen, 4 veces campeon del mundo en grupo A, le dejaron un 205 T16 y dijo que fué incapaz de exprimirlo, y que habia que estar como una cabra para ir a saco con estos "coches".
oye erick, ¿lordi no gano en eurovision?

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 10 Abr 2008 18:04

Si que ganaron, hace dos ediciones creo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 10 Abr 2008 18:12

he estado investigando lo del accidente y he mezclado dos diferentes, mejor os informais aqui
http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_B
el audi quattro llego a dar 600cv:8:8:8:8:8:8

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 10 Abr 2008 18:12

El Lancia S4 llego a rendir 800 hp y el Audi en el ultimo Rally que participo se dijo que llego a los 1000 hp.
Eran maquinas inconducibles, que pilotos como los que entonces los conducian estaban en contra de ellos ya que solo se les podia dar gas a pisotones por que era tal la caballeria que todavia no habian levantado el pie cuando ya estaban el la curva, si os fijais con estos coches no se trazaba solo aceleron, pisoton de freno, tomar la curva y vuelta a empezar.
Si no se llegan a prohibir otros muchos pilotos se hubieran dejado el pellejo en ellos.
De cualquier forma es espectacular verlos pasar.
Pd. Si mal no recuerdo el accidente lo provoco un RS 200 en el Rally de Portugal al estar mal situada la gente en el trazado (os aseguro que se pasa mal cuando la gente no te deja ver la pista)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 10 Abr 2008 18:48

sabia yo que no ibas a tardar mucho en leer esto:D:D:D:D:D
1000 cv que espanto:8
oye zebra, segun tu criterio y experiencia en rallyes:
¿cual es tu opinión sobre los WRC? ¿tan poca espectacularidad daban los grupo A? ¿fue mas un intento de que se implicasen mas marcas? ¿cuanto vale un WRC? se habla de un millon de euros pa´rriba. ¿habrá encontrado su sitio el mundial con la nueva normativa que se esta creando para implantarla a partir de 2010? tengo tantas dudas..............:?:?:?

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 10 Abr 2008 18:54

El Lancia S4 llego a rendir 800 hp y el Audi en el ultimo Rally que participo se dijo que llego a los 1000 hp.
Eran maquinas inconducibles, que pilotos como los que entonces los conducian estaban en contra de ellos ya que solo se les podia dar gas a pisotones por que era tal la caballeria que todavia no habian levantado el pie cuando ya estaban el la curva, si os fijais con estos coches no se trazaba solo aceleron, pisoton de freno, tomar la curva y vuelta a empezar.
Si no se llegan a prohibir otros muchos pilotos se hubieran dejado el pellejo en ellos.
Pd. Si mal no recuerdo el accidente lo provoco un RS 200 en el Rally de Portugal al estar mal situada la gente en el trazado (os aseguro que se pasa mal cuando la gente no te deja ver la pista)

que tiempos aquellos, al igual que anteriormente en la F-1 cacharros con más de 1200 cv pesando nada y sin niguna ayuda electrica a la conducción,este año estamos haciendo lo mismo pero infinitamente menos brutal y ya se está viendo la purga,quién vale y quién no, En WRC otro tanto de lo mismo, me dió muchísima pena la despedida de Lancia de los rallyes, y ese magnífico delta.......Soy un enamorado de los coche italianos,que levoy a hacer.:D:D:D:D

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 10 Abr 2008 18:56

A proposito tienes los datos del ultimo quattro WRC....el 0-100 en 3 seg y poco, como una moto gorda je,je,je,je:D:D:D:D:D:D

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 10 Abr 2008 19:06

[citando a: seollo]
sabia yo que no ibas a tardar mucho en leer esto:D:D:D:D:D
1000 cv que espanto:8
oye zebra, segun tu criterio y experiencia en rallyes:
¿cual es tu opinión sobre los WRC? ¿tan poca espectacularidad daban los grupo A? ¿fue mas un intento de que se implicasen mas marcas? ¿cuanto vale un WRC? se habla de un millon de euros pa´rriba. ¿habrá encontrado su sitio el mundial con la nueva normativa que se esta creando para implantarla a partir de 2010? tengo tantas dudas..............:?:?:?

Pues por partes, Los WRC son un compromiso entre los antiguos grupo A y los B, en principio son mas seguros encuanto que tienen limitada la potencia y la carroceria no es de fibra como lo era en los antiguos B. ( realmente un WRC actual es un grupo B con con reglamentacion actual, neumaticos, potencia, combustible,etc), hay tramos que los WRC han batido los tiempos de los grupo B.

Los grupo A surgieron de la necesidad de dar continuidad al campeonato del mundo, recordar que la medida de suprimir los Grupo B fue casi repentina y se encontraron que las marcas punteras entonces no disponian de modelos preparados para la nueva reglamentacion, despues se vio que aquellos coches no llamaban la atencion del publico y por ende de la publicidad y se sacaron los WRC.

Si un WRC de ultima generacion puede alcanzar ese precio, y no servir para nada si no te haces ademas con los servicios de ingenieria de la marca.

Despues sigo que se me lleva mi dueña.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Volver a “Tus temas de interés”