Necesito Opiniones

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito Opiniones

Mensajepor Parachut » 24 Abr 2007 12:03

Pues eso,que necesito la opinion de alguien que tenga uno de esos fusiles copias de los AR-15,de la marca Sabre,que es la que estoy pensando en comprarme,hace tiempo tuve un Olympic Arms,modelo CAR-97 creo que era,y la verdad es que iba cojonudo,igualito que el modelo militar en el que esta basado,lo vendi (una de las cosas mas graves que hice en mi vida) y ahora me gustaria comprarme otro,y como Olympic ya no exporta nada desde los USA,me tengo que ir a los Sabre.
En el catalogo que me he descargado tienen bastantes menos modelos que los Olympic,no he visto el que me gustaria,pero bueno.
Pues como decia,necesito la opinion de alguien que tenga uno,abstenerse comentarios del tipo: pues yo no pago la pasta que vale para lo que es,que si hay rifles mejores,etc,etc.Yo soy purista y me gustan las armas lo mas fidedignas a las reales,el CAR que tuve lo era,ahora quisiera saber si los de Sabre tambien lo son.
Gracias de antemano y un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Necesito Opiniones

Mensajepor deckard » 24 Abr 2007 12:24

Hola Parachut. En Venatoria había un expositor de Sport-Jagd, distribuidor de Sabre en España y las armas que tenían me parecieron de buena calidad. No tenían el AR15 expuesto, pero tenían imitaciones del MP38 y de algún fusa más que a mi me gustaron. Creo sinceramente que el Sabre será inferior al Olympic Arms, pero tal vez sea una buena opción de compra, dado que OA ya no exporta a España. A ver si alguien lo tiene y nos cuenta algo más.
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 26 Abr 2007 16:38

Hola Parahut, me puedes indicar de qué dirección te has bajado el catálogo de Sabre, lo he estado intentando y no doy con él.
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 26 Abr 2007 21:40

Por supuesto,aqui te dejo el enlace,y pincha donde pone :CLICK HERE TO DOWNLOAD OUR 2007 CATALOG

https://www.sabredefence.com/catalog.html
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 26 Abr 2007 23:03

Muchas gracias, ahora mismo lo hago.
Un saludo

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 26 Abr 2007 23:16

A mí me parece que tienen muy buena pinta y bastantes opciones de customización.
Ya sé que no querías comentarios sobre el precio, pero por lo que marcan no pueden ser muy malas.
¿qué tal es el calibre 6,5 Grendel?
Un saludo :sn

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 27 Abr 2007 00:10

Si lo del precio lo decia mas que nada,porque siempre puede salir alguien diciendo: por ese precio te compras un buen rifle de cerrojo con una buena mira.Pero yo no quiero eso.Mi idea es comprar uno de estos para customizarlo en un M16 o M16a1,el guardamanos,pistolete y la bocacha imagino que va a ser lo menos complicado de conseguir,creo que lo complicado va a ser conseguir el upper receiver del modelo a1 no de los a2 que es la que vienen.

En cuanto a ese calibre,ni idea,no sabia ni que existia.
Bueno,Jerico,si te compras uno antes que yo,ya me contaras que tal esta y demas.
Un saludo.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 27 Abr 2007 09:56

Cuando lo compres y lo pruebes, ya nos darás tu opinión, yo por el momento no tengo intención porque en mi club de tiro no se practica ninguna modalidad para estas armas.
Lo del calibre te lo digo porque viendo los otros que tienen (5,56 / .223), si no me equivoco, los tenemos prohibidos en armas semiautomáticas.
Un saludo :sn

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 27 Abr 2007 10:31

No es que este prohibido en armas semiautomaticas,es que esta prohibido hasta para las escopetillas de la feria...pero tranquilo que aunque no venga,tambien se fabrican en calibre .222.Lo que quisiera saber es si se puede descargar algun catalogo de otro año o si hay alguno mas completo para ver la totalidad de los modelos.

Un saludo.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 27 Abr 2007 14:07

He estado dándole vueltas a la página y no encuentro ninguna referencia ni enlace a catálogos anteriores, pero hay una especie de formulario que parece ser para ponerte en contacto con ellos, supongo que solicitándoles la información te pueden enviar algún enlace.
Lo del calibre ya me parecia que sería en .222, pero como no ví que lo tuvieran, por eso lo preguntaba. Qué vas a tirar ¿en Bench-Rest?
Un saludo

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 11 May 2007 11:56

Perdona Jerico no me habia dado cuenta de tu respuesta.
Pues no he tirado nunca en Bench Rest,seria interesante.El rifle mas que nada lo quiero porque quisiera customizarlo y convertirlo en un M16 de la epoca de VietNam,ya sabes,guardamanos triangular/liso,upper A1,etc.Es mas un sueño que tengo de tener un arma asi que de darle uso,pero imagino que probare a ver que tal se me da eso de tirar con el.
De momento ya le he dicho a un armero que me mire si puede traerme "X" modelo de Sabre,estoy a la espera de ver que me dice,ya os ire contando como va la cosa,aunque me temo que va para largo.

Un saludo.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 11 May 2007 14:07

No hay nada que perdonar, suerte y ya nos contarás en qué acaba el tema.
Un saludo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”