Copa Presidente IV fase. Ejer. 10

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Copa Presidente IV fase. Ejer. 10

Mensajepor Rasain » 02 Ago 2015 13:38

Puedo asegurar que que no me gusto jamas ir de acusica y critico. ¡Pero hombre es que si nadie dice nada, parece que todo es estupendo, y sinceramente no lo es-
Esta competición esta diseñada y prevista como nivel III. Esto supone que los ejercicios tienen que pasar por varios filtros: Se inventan o se copian, se envian para que sean aprobados por alguien de IPSC a su nivel más alto, se montan y de disparan por los arbitros que van a trabajar en la competición. Se supone tambien que estos como expertos van a determinar si hay algo que sobre el papel parecia correcto, pero al efectuarlos se detectan errores y asi pueden corregir. Al menos yo siempre lo entendi así.
Pero e aqui, que el ejercicio 10 de la mencionada Fase de la Copa Presidente, nivel III, supervisada por todas las glorias de fuera y de aquí, no son capaces de ver algo tan obvio que me da verguenza ajena.
A ver, en la teoria: ¿para que se efectuan, disparos con la mano llamada debil?, pues en principio porque hace una simulación de la incapacidad de la fuerte. Y resulta que este ejercicio que se inicia con el arma en la mesa sin cargador, por tanto hagas como quieras, tienes que utilizar la mano derecha para cargar. Primer error, el segundo es que te hace disparar todo el ejercicio sentado, por tanto tomas un angulo que hace que el arma pierda con mayor facilidad, dicho angulo de seguridad.
A ver que alguien me explique donde esta el quid, el motivo para hacer algo tan heterodoxo, y que da pie a que estas formas equivocadas se lleven a competiciones de Club. "Si se hizo en una Fase Nacional, estará correcto" y no lo es.
Asi que nada, adelante. Lo unico bueno es que hace tanto tiempo que logramos alejar de nuestras competiciones a tiradores extranjeros que ya nadie puede ver lo malos que somos. Todo se queda en casa. :duelo:
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”