VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
RE: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
elsuper...
Recomendable 100%. Excelente en el trato e indicaciones, atención total antes y después de la venta, empaquetado perfecto y cumplida la entrega según indicó.
La escopeta en perfecto estado y, a la vista, como nueva. Ofrece garantía porque vende calidad.
Muy recomendable.
:plas:plas:plas
Recomendable 100%. Excelente en el trato e indicaciones, atención total antes y después de la venta, empaquetado perfecto y cumplida la entrega según indicó.
La escopeta en perfecto estado y, a la vista, como nueva. Ofrece garantía porque vende calidad.
Muy recomendable.
:plas:plas:plas
Armas sí, pero sabiendo lo que tenemos entre las manos.
http://vimeo.com/6577356
http://vimeo.com/6577356
Hola Vicente. Buenas tardes.
Por favor, toma nota de otros compañeros como VENDEDORES, con los que he hecho cosas ultimamente:
MikelE
Muntis
bonifacio
sanmill
Los cuatro MUY BIEN. Serios y preocupados en cada momento de que todo se hiciera y acabara correctamente y yo quedara satisfecho.
Un placer haber trabajado con ellos.
Saludos.
ArmandoG
Por favor, toma nota de otros compañeros como VENDEDORES, con los que he hecho cosas ultimamente:
MikelE
Muntis
bonifacio
sanmill
Los cuatro MUY BIEN. Serios y preocupados en cada momento de que todo se hiciera y acabara correctamente y yo quedara satisfecho.
Un placer haber trabajado con ellos.
Saludos.
ArmandoG
Cambaco....
Rapidez y sincero. El producto mejor en realidad de como se ve en la foto.
Rapidez y sincero. El producto mejor en realidad de como se ve en la foto.
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos, quiero exponer mi caso: puse un anuncio para vender una luger(quizas algo cara), lo cual no le daba derecho al señor Antonio DVM a insultarme ni a dedicarse a poner en duda la procedencia ni la veracidad de mi anuncio, llegando al insulto y al jodete por privado.Como comprador un 0, como persona aun peor.
[citando a: M43firestar]
Hola a todos, quiero exponer mi caso: puse un anuncio para vender una luger(quizas algo cara), lo cual no le daba derecho al señor Antonio DVM a insultarme ni a dedicarse a poner en duda la procedencia ni la veracidad de mi anuncio, llegando al insulto y al jodete por privado.Como comprador un 0, como persona aun peor.
Ya, pero el en teoría no te la quería comprar ¿no?
Saludos,
                   Â
Por favor, apuntad como compradores serios y excelentes a JMO111 y a SILVERADO, gracias.
 Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribirÂ
Oye, excelente iniciativa lo de esta lista :plas
Así uno va más tranquilo sabiendo que se puede encontrar...
Así uno va más tranquilo sabiendo que se puede encontrar...
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
MIguel 41. No es fiable. Me tenía que mandar un rifle con una fuda y la sigo esperando. Y las monturas están en malas condiciones.
Para más información:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=291745&PAG=1
Para más información:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=291745&PAG=1
Buenas tardes. Una nota de agradecimiento por la transacción a JOSETXO. Todo un caballero. Como ya he visto puesto......Impecable.
Si las armas las cargara el diablo, esto sería el infierno Â
Hola,tengo que decir que en varia ocasiones he comprado armas a jente de este foro (clibre44--el super--G-1200--Gebek) y con todos ellos muy bien son buenos vendedores.
Pero quien me sorprendio muchisimo fué " MikelE" es un excelente vendedor me envió la CZ-85 que le compré reluciente e impecable incluso quería enviármela antes de yo hacer el ingreso,una persona muy amable y agradable.Desde aquí le envío un saludo.
Pero quien me sorprendio muchisimo fué " MikelE" es un excelente vendedor me envió la CZ-85 que le compré reluciente e impecable incluso quería enviármela antes de yo hacer el ingreso,una persona muy amable y agradable.Desde aquí le envío un saludo.
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,
- sinpa
- .300 Win Mag
- Contactar:
VENDEDOR
panchinho
Buen trato,explica todo lo que preguntes,fotos y lo que le pidas.
Seriedad y rapidez en el envio.
panchinho
Buen trato,explica todo lo que preguntes,fotos y lo que le pidas.
Seriedad y rapidez en el envio.
PERDONA SIEMPRE A TU ENEMIGO.
NO HAY NADA QUE LE ENFUREZCA MAS.
NO HAY NADA QUE LE ENFUREZCA MAS.
-
- Fogueo
- Contactar:
:plas:plas:plas:((2 Yo le he comprado a Sanmill uns cachas para revolver y se ha portado magníficamente bien.
  El Honor és un bien intangible que una vez perdido no se recupera jamás. Sargento Dn. Juan Garrido Pascual Hatarrambla,enero de 1974        Â
SR. MODERADOR, COMO PUEDO ELIMINAR UN TEMA INSERTADO, YA VENDIDO? PARA EVITAR MOLESTIAS A LOS FOREROS, GRACIAS
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: MYBABY]
SR. MODERADOR, COMO PUEDO ELIMINAR UN TEMA INSERTADO, YA VENDIDO? PARA EVITAR MOLESTIAS A LOS FOREROS, GRACIAS
1- Edita el primer mensaje y pon "VENDIDO" en el título.
2- Manda un privado a cualquier moderador diciendo que cierre el tema. (Cualquier usuario puede pedir que se cierre un tema abierto por él).
Saludos.
La culpa es del IPSC.
-
- Usuario Baneado
[citando a: Vicente][citando a: blackrifle]
[poco serio (josem12) no se porque viene? lo que se es que el moderador lo tiene bloqueado, que conste que me parece de los mas raro.quiza un error? espero que subsane lo antes posible.
un saludo
¿Estás calificando a Josemi o es una observación?, Si lo calificas es ¿como vendedor o comprador?.
Bueno, ya dices algo. Es que no me he enterado muy bien de tu post.
Saludos,
me he puesto en contacto y le enviado un par de emails (en el lote de cargadores habia uno de astra de marina con la pestaña rota solo ese)le he ofrecido la opción de reembolsarle el dinero. aún no he tenido respuesta.
encima de puta pon la cama...
sinopsis;
vendí un lote 5 cargadores por 80e creo que no es ningun robo ( de los cuales envié fotos), accedí a enviarle un cuchillo glock que tenía en venta en el mismo envio y pa colmo pagué yo los portes por agencia MRW.. después de todo me califica de "poco serio" sin ni siquiera haberme pedido en ningun momento que le retornase el dinero (solo me comenta lo de ese cargador que segun él era el que le interesaba tenia ese fallo el cual yo desconocia).curiosamente de los otros 4 cargadores de astra 400 no dice nada.
dado que no me ha contestado los dos email que le envié y después de esperar unos dias os cuento todo lo sucedido y que cada cual se haga la idea.
en ningún momento he obrado de mala fé, cosa que le comunico y he hecho llegar via email.lo unico que le he pedido es que si hay devolucion se haga cargo del porte (vamos lo logíco).
un saludo
ah este vendedor calificado de "poco serio" me ofrecí tambien a reservale una bayoneta en la cual estaba interesado y la cual no llegué a colorcar a la venta en deferencia al interesés mostrado.despues de todo como le dije en un email creo que no es justo el calificativo que me otorga.
    que mi mano sea diestra
para que mi tiro sea certero.
para que mi tiro sea certero.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”