furas escribió:Steyr escribió:Están bien los Remington: cuando me haga anciano, tal vez me compre uno igual que el de Furas![]()
Saludos
Con el Sauer castigado y el R8 "gafao"![]()
. Para que necesitas otro rifle?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y los caprichos para hacer agujeros, a las dianas, ni los menciono. Que bien me lo paso.![]()
![]()
![]()
![]()
macthebar escribió:Juer, mira que he tenido rifles, he perdido la cuenta pero es curioso que nunca he tenido ni disparado con un 700, he tenido varios 7400 y varios 7600 (los cito por eso de ser Remington) y ahora dispongo de dos M98 un Santa y un CZ pero lo dicho 700 ninguno y ya va siendo hora de probar alguno, no me calentéis que me conozco, hummmmm!! en 270 tal vez? NO! NO! SOCORRO, AYUDA!!!!!![]()
macthebar escribió:Veamos , que cartucho me recetaría UD. para curar esta dolencia? y qué posología?
tal vez tres marranos diarios, uno cada 8 horas supongo??![]()
![]()
Venga que es por animar el cotarro!!
macthebar escribió:Si ya sé por donde va steyr y su querido 7rm, lo que pasa es que necesito calibres suavecitos por un problemilla de salud que tuve ( YA RESUELTO) pero desde entonces me molesta muchísimo al disparar de echo tenía un Sauer 200 en 7rm y recientemente lo vendí, incluso me molesta un 30.06, menos pero molesta, por eso lo que más uso actualmente es el Santa en 308, suave , suave, ideal para (flojeras) como Yo![]()
![]()
Un saludazo para todos![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados