oscarpd escribió:Yo te recomiendo una AA S500 EXTRA-FAC 5.5 , no conozco a nadie que haya tenido una de estas y diga que tira mál, al contrario tiran de la leche.
Yo tengo una con un regulador del lobo puesto y es la máS precisa de miS carabinaS, tengo enrte otras dos criket una 5,5 y otra 6,35.
Al poner el regulador en absoluto pierdes la función de la rueda que regula la potencia, sigues teniendo un gran abanico de potencias.
Lo unico que no me gusta de las extra fac , es que son muy largas. A la mia le puse un deposito de una classic y le recorte el bullbarret, y asi queda mejor (para mi gusto).
La diana esta hecha en exterior, no en galeria cerrada.
Saludos.
Ante todo muchas gracias por tu respuesta, estaba equivocado con lo del regulador, creía que con un regulador por ejemplo tarado a 110 bares no podría conseguir potencias superiores a 22 - 23 julios...
¿Podrias especificar en cuanto está el abanico de potencias de la carabina? ¿se podria regular a potencia superior de 24 julios en caso de guiarla con la licencia correspondiente? Y por ultimo ¿para cuantos disparos buenos tienes con el regulador lobo y la carabina a la maxima potencia?
Siento ser un incordio preguntando pero me estoy volviendo un indeciso.
Muchisimas gracias.